Foro / Vida Práctica

Busco gente para ir a vivir a inglaterra

Última respuesta: 6 de enero de 2017 a las 9:48
O
ouiame_8098758
2/5/13 a las 12:03

Pa england amonoosss!!!
yo creo que tambin estoy lokita. Quiero largarme y justo estaba buscando un foro dnde contactar con gente con esas mismas inquietudes de encontrar trabajo, y tener un futuro...que aqu lo llevamos crudo. Nunca pens que lo hara, pero cada da estoy ms animada y convencida a dejar sto atras. As que que...contactamos y nos largamos???....la union hace la fuerza...no tenemos nada que perder, aqui tristemente si. pues lo dicho...mi mail es makinadora@hotmail.com. ala...pa ya....

Ver también

T
tamara_5954090
13/5/13 a las 10:32

Hola iryna
Estoy igual que tú y no me acabo de animar. ¿Cuándo tienes pensado irte?

M
megi_6294245
19/5/13 a las 20:28

Quiero irme a trabajar y aprender idiomas fuera
hola! estoy viendo que hay mucha gente como yo y estoy un poco perdida , aunque tengo una amiga en chicago y me esta informando un poco pero no tengo claro mi destino y no me gustaría irme sola , asi que si alguien se quiere apuntar o ayudarme .....lo agradeceré.

M
megi_6294245
19/5/13 a las 20:34
En respuesta a maura_10035433

Vivir una experiencia
Hola soy irene yo también tengo pensado irme a vivir por un tiempo al extranjero y mejorar el ingles he mirado londres y malta este último sale bien de precio tú qué tienes pensado?? Y para cuándo? Bueno te dejo mí correo para estar en contacto zayra777@hotmail.com

Salir de españa
hola! yo tmb quiero irme a estudia y trabajar y no me gustaría irme sola, ya tienes algo claro?

M
megi_6294245
19/5/13 a las 20:44
En respuesta a rosel_6295972

Busco gente para ir a inglaterra o escocia a trabajar y aprender en idioma.
Hola me llamo Estefania, vivo en Valencia y tengo 29 años, tengo idea de irme a Inglaterra o Escocia a trabajar y aprender ingles. (Luego el destino dirá, ya que me gustaría viajar una vez tenga un poco de nivel con el idioma a muchos otros sitios y ver y conocer lugares que solo vemos por television e internet. )
Llevo demasiado tiempo queriéndolo hacer y ahora nada me lo impide. Tengo previsto irme a principios del año que entra (enero-febrero), me da un poco de palo iniciar mi aventura sola, aunque si al final es así, lo haré igualmente, si alguien lleva la misma idea estaré encantada de que os pongáis en contacto conmigo y tener compañer@s de viaje.

Al final uno se da cuenta de que la vida son dos días y en esos dos días yo no quiero anclarme y envejecer solo en un lugar, quiero ver mundo, conocer gente y otros lugares!!

No dudéis en poneros en contacto conmigo, será todo un placer y si alguien puede aportar algún consejo o ayuda (porque ya esta allí) será bien agradecido!

Un cordial saludo y suerte en vuestro camino!
Estefania
estefaniarebato@gmail.com
tefasuzuki@hotmail.com

Yo tambien busco compañeros de viaje
hola! yo también soyestefania, me encuentro en la misma situación y me gustaría saber como van tus planes por ponernos en contacto.
gracias

M
megi_6294245
19/5/13 a las 20:49
En respuesta a rosel_6295972

Hola
Llevo la misma ide aque tu y no se tampoco muy bien por donde empezar, pero tengo unas ganas locas de irme a viajar, aprender el idioma y cambiar de aires.
Soy de valencia tambien, 29 años y me da un poco de palo irme sola, pero tengo claro que me ire.
Te dejo mi correo y si se apunta mas gente por mi perfecto, podriamos llenar un piso!
Un saludo
Tefa
estefaniarebato@gmail.com

Hola
me llamo estefania , tengo 28 años y me encanta lo que estoy leyendo , yo también soy de valencia y voy con la misma idea, me gustaría que me contarais si habéis hablado algo y si no os importa que me apunte.
un saludo

M
megi_6294245
19/5/13 a las 20:54
En respuesta a kenay_9360946

Inglaterra
Hola buenas, se que es un poco tarde jeje, pero me gustaria saber si aun estas viviendo en inglaterra ya que yo estoy planteandome ir tambien pero tengo muchas dudas.

Un saludo.

Hola
yo también estoy mirando irme , pero como tods no me quier ir sola , tu ya te has marchado ? por si odias aconsejarme o aun estas aquí y no llego tarde?

M
megi_6294245
19/5/13 a las 20:58
En respuesta a tamara_5954090

Hola iryna
Estoy igual que tú y no me acabo de animar. ¿Cuándo tienes pensado irte?

Hola
busco gente que tenga ganas de viajar , aprender idiomas y vivir una experiencia porque no quiero ir sola , o bien escuchar consejos de gente que ya lo haya hecho o este mas informado .
saludos

A
amanay_7975547
28/5/13 a las :29

Hola
hola miren tengo 18 años me gustaria viajar vivir con una amiga y trabajar en algo como esto bueno soy muy buena onda ojala eencuentre alguna chica que quera irse a vivir conmigo y trabajar y estudiar alguna carrera y viajar los mas lejosss del mundo jajaja saludos y espero respuestas por mensajes

T
tamara_5954090
6/6/13 a las 23:36
En respuesta a megi_6294245

Hola
busco gente que tenga ganas de viajar , aprender idiomas y vivir una experiencia porque no quiero ir sola , o bien escuchar consejos de gente que ya lo haya hecho o este mas informado .
saludos

Hola estefanía
A mi tb me gustaría irme con alguien!¿de dónde eres? ¿Dónde te gustaría ir?

T
tamara_5954090
6/6/13 a las 23:42
En respuesta a megi_6294245

Quiero irme a trabajar y aprender idiomas fuera
hola! estoy viendo que hay mucha gente como yo y estoy un poco perdida , aunque tengo una amiga en chicago y me esta informando un poco pero no tengo claro mi destino y no me gustaría irme sola , asi que si alguien se quiere apuntar o ayudarme .....lo agradeceré.

Hola estefanía
Lo dicho, cuando quieras nos ponems en contacto!Estoy muy interesada en irme y vivir una nueva experiencia de au pair y si puede ser al lado de alguien mejor que no ir sola!

M
megi_6294245
14/6/13 a las 9:10
En respuesta a tamara_5954090

Hola estefanía
A mi tb me gustaría irme con alguien!¿de dónde eres? ¿Dónde te gustaría ir?

Hola
Soy de Valencia y el destino.... Donde mejores condiciones haya. Y tu?

I
ihsan_7052300
14/11/13 a las 8:55

Saludos
Vivo en Manchester uk y trabajo seis días a la semana, tengo una casa de dos habitaciones y pues estaría dispuesto a ceder una habitación sin cargo de renta a una persona con quien compartir, salir de paseo o ver películas simplemente, es que aquí es muy silencioso y escuchar a alguien más que hable en español no estaría mal, si habla inglés también mejor pero no es necesario, saludos y suerte en sus aventuras

I
ihsan_7052300
14/11/13 a las 8:59

Informacion de contacto
Por cierto se me ha olvidado

Podéis contactar al correo joalcastro.uk@gmail. com o al número telefónico 07462890291

T
timo_8452145
21/11/13 a las 18:24

Mi experiencia
Desde mi experiencia, te aconsejo que pruebes con una ciudad que no sea Londres, por ejemplo Reading que está muy cerquita. Londres es cara, caótica y con muchos españoles. Reading es pequeña, famosa por su zona de compra por lo que genera empleo, está entre los 20 destinos preferidos de Reino Unido y no hay tanto español. No creo k necesites a nadie para venir, puedes encontrar casa en gumtree o spareroomy el trabajo ya seria estando aqui. Lo mas dificil seria el tema del insurance number y eso pero tampoco te puedo dar mucha informacion porque yo lo hice en Londres y aqui no se como va, tenias que pedir cita e ir y poco mas. Para mejorar el idioma, lo mejor es no perder el tiempo y apuntarte cuanto antes a una academia y ponerte las pilas también en casa (estudia por tu cuenta, ve pelis en ingles...) y si compartes con gente que no hable tu idioma mucho mejor ya que hace que tengas que esforzarte en hablar inglés. Una gran academia es Eurospeak. Se sitúa en el centro de la ciudad, con una gran atmósfera, buenos y amables profesionales, grandes profesores, amplios horarios y algunas ofertas. Suerte

J
jodie_9731310
17/1/14 a las 16:44
En respuesta a ihsan_7052300

Saludos
Vivo en Manchester uk y trabajo seis días a la semana, tengo una casa de dos habitaciones y pues estaría dispuesto a ceder una habitación sin cargo de renta a una persona con quien compartir, salir de paseo o ver películas simplemente, es que aquí es muy silencioso y escuchar a alguien más que hable en español no estaría mal, si habla inglés también mejor pero no es necesario, saludos y suerte en sus aventuras

Hola
Hola, somos una pareja que tambien nos queremos largar de aqui e irnos a vivir en otro sitio, si todavia tienes la habitacion podriamos llegar a un acuerdo, encontrar trabajo desde aqui es muy dificil, por eso nos queremos ir y buscar desde ahi, un saludo

O
oneka_5782408
25/1/14 a las 13:05
En respuesta a timo_8452145

Mi experiencia
Desde mi experiencia, te aconsejo que pruebes con una ciudad que no sea Londres, por ejemplo Reading que está muy cerquita. Londres es cara, caótica y con muchos españoles. Reading es pequeña, famosa por su zona de compra por lo que genera empleo, está entre los 20 destinos preferidos de Reino Unido y no hay tanto español. No creo k necesites a nadie para venir, puedes encontrar casa en gumtree o spareroomy el trabajo ya seria estando aqui. Lo mas dificil seria el tema del insurance number y eso pero tampoco te puedo dar mucha informacion porque yo lo hice en Londres y aqui no se como va, tenias que pedir cita e ir y poco mas. Para mejorar el idioma, lo mejor es no perder el tiempo y apuntarte cuanto antes a una academia y ponerte las pilas también en casa (estudia por tu cuenta, ve pelis en ingles...) y si compartes con gente que no hable tu idioma mucho mejor ya que hace que tengas que esforzarte en hablar inglés. Una gran academia es Eurospeak. Se sitúa en el centro de la ciudad, con una gran atmósfera, buenos y amables profesionales, grandes profesores, amplios horarios y algunas ofertas. Suerte

Hola!
Quiero ir a UK a partir de marzo/abril del 2014, me apetece mucho vivir la experiencia y por supuesto mejorar mi inglés. Soy Carmen de Alicante, 36 años.

Tengo un amigo en Liverpool (es irlandés) habla un poco de español, que nos podría ayudar inicialmente con todas las gestiones e incluso con el trabajo. Aunque mi idea era vivir en varias zonas de UK o incluso Irlanda.

En fin, creo que estoy también un poco loquita!!! pero es lo que me apetece hacer y vivir...y según vayan las cosas ir decidiendo. Si alguna se anima con esta aventura viajera que contacte conmigo y lo hablamos. Gracias por los consejos que siempre vienen bien. Suerte!!

K
kanza_5808911
9/2/14 a las 10:19
En respuesta a oneka_5782408

Hola!
Quiero ir a UK a partir de marzo/abril del 2014, me apetece mucho vivir la experiencia y por supuesto mejorar mi inglés. Soy Carmen de Alicante, 36 años.

Tengo un amigo en Liverpool (es irlandés) habla un poco de español, que nos podría ayudar inicialmente con todas las gestiones e incluso con el trabajo. Aunque mi idea era vivir en varias zonas de UK o incluso Irlanda.

En fin, creo que estoy también un poco loquita!!! pero es lo que me apetece hacer y vivir...y según vayan las cosas ir decidiendo. Si alguna se anima con esta aventura viajera que contacte conmigo y lo hablamos. Gracias por los consejos que siempre vienen bien. Suerte!!

Vivir en inglaterra
Hola Carmen!!
Soy Caty y soy de Murcia, tengo 40 años y hace 6 meses me quedé sin empleo.
He visto tu mensaje en el que dices que te quieres ir a Inglaterra y me ha parecido interesante pq yo también quiero irme.
Si te interesa contactar conmigo, te dejo mi num de telf 687067901( con wasap) y mi dirección de correo electrónico es catydecehegin@yahoo.es.
Muchas gracias y espero noticias tuyas. Gracias...

H
hayley_5849532
9/2/14 a las 13:39

Yo quiero ir de voluntaria a una granja de trabajo
Tengo 26 años, soy Extremeña y sería la primera vez que voy a UK, tengo un nivel intermedio de inglés que necesito mejorar. En principio quiero ir de voluntaria a una granja de trabajo en las que te dan alojamiento y comida, o bien de aupair. Sería una primera toma de contacto y si veo que me desenvuelvo bien con el idioma, también ir buscando un trabajo remunerado. Me gustaría que alguien con las mismas expectativas que yo me acompañara en este viaje. Sería para ir a partir de Mayo o Abril. Si os interesa, escribirme por privado y os facilito mi e-mail o teléfono.

O
oneka_5782408
9/2/14 a las 16:12
En respuesta a kanza_5808911

Vivir en inglaterra
Hola Carmen!!
Soy Caty y soy de Murcia, tengo 40 años y hace 6 meses me quedé sin empleo.
He visto tu mensaje en el que dices que te quieres ir a Inglaterra y me ha parecido interesante pq yo también quiero irme.
Si te interesa contactar conmigo, te dejo mi num de telf 687067901( con wasap) y mi dirección de correo electrónico es catydecehegin@yahoo.es.
Muchas gracias y espero noticias tuyas. Gracias...

Hola caty!
Pues justamente hace unos días que he contactado con dos chicas más de aquí que quieren hacer los mismo, hemos creado un grupo en Facebook para poder hablar entre todas e ir conociéndonos un poco mejor. Si quieres te puedes unir, no obstante, me tomo nota de tu teléfono. El grupo se llama London, si tienes cualquier problema de lo dices.

K
kanza_5808911
9/2/14 a las 18:25
En respuesta a oneka_5782408

Hola caty!
Pues justamente hace unos días que he contactado con dos chicas más de aquí que quieren hacer los mismo, hemos creado un grupo en Facebook para poder hablar entre todas e ir conociéndonos un poco mejor. Si quieres te puedes unir, no obstante, me tomo nota de tu teléfono. El grupo se llama London, si tienes cualquier problema de lo dices.

Agradecimientos
Muchas gracias Carmen. Me uno a ese grupo ahora mismo.
Si tengo algún problema, te lo digo.

K
kanza_5808911
9/2/14 a las 18:53
En respuesta a oneka_5782408

Hola caty!
Pues justamente hace unos días que he contactado con dos chicas más de aquí que quieren hacer los mismo, hemos creado un grupo en Facebook para poder hablar entre todas e ir conociéndonos un poco mejor. Si quieres te puedes unir, no obstante, me tomo nota de tu teléfono. El grupo se llama London, si tienes cualquier problema de lo dices.

Grupo facebook
Perdona Carmen!!
Es que veo muchos grupos llamados London. Si no te importa, agregame tú en él.
Búscame como Caty Perez Fernandez y me agregas por favor. Te lo agradezco mucho.
Muchisimas gracias..

A
arabia_7829361
27/3/14 a las :29
En respuesta a hayley_5849532

Yo quiero ir de voluntaria a una granja de trabajo
Tengo 26 años, soy Extremeña y sería la primera vez que voy a UK, tengo un nivel intermedio de inglés que necesito mejorar. En principio quiero ir de voluntaria a una granja de trabajo en las que te dan alojamiento y comida, o bien de aupair. Sería una primera toma de contacto y si veo que me desenvuelvo bien con el idioma, también ir buscando un trabajo remunerado. Me gustaría que alguien con las mismas expectativas que yo me acompañara en este viaje. Sería para ir a partir de Mayo o Abril. Si os interesa, escribirme por privado y os facilito mi e-mail o teléfono.

Hola
Que buena idea lo de la granja no tenia ni idea, pero esta muy bien lo que estas pensando lo mas importante es el techo y la comida y si así te beneficias mientras buscas un trabajo mejor que mejor, yo también quisiera irme a partir del año que viene para aprender ingles que definitivamente me puede abrir muchas puertas laborales, te acompañaría en esta travesía pero no puedo aun, espero que te pongas en contacto conmigo por este medio y si te vas que me vayas diciendo como te esta yendo y las experiencias suerte.

D
daia_7893760
27/6/14 a las 20:22
En respuesta a oneka_5782408

Hola!
Quiero ir a UK a partir de marzo/abril del 2014, me apetece mucho vivir la experiencia y por supuesto mejorar mi inglés. Soy Carmen de Alicante, 36 años.

Tengo un amigo en Liverpool (es irlandés) habla un poco de español, que nos podría ayudar inicialmente con todas las gestiones e incluso con el trabajo. Aunque mi idea era vivir en varias zonas de UK o incluso Irlanda.

En fin, creo que estoy también un poco loquita!!! pero es lo que me apetece hacer y vivir...y según vayan las cosas ir decidiendo. Si alguna se anima con esta aventura viajera que contacte conmigo y lo hablamos. Gracias por los consejos que siempre vienen bien. Suerte!!

Hola
hola carmen mi nombre es liliana me gustaria unirme a esta aventura por favor escribeme a mi correo lilianaeos@hotmail.com gracias
Saludos

D
daia_7893760
27/6/14 a las 20:39
En respuesta a hayley_5849532

Yo quiero ir de voluntaria a una granja de trabajo
Tengo 26 años, soy Extremeña y sería la primera vez que voy a UK, tengo un nivel intermedio de inglés que necesito mejorar. En principio quiero ir de voluntaria a una granja de trabajo en las que te dan alojamiento y comida, o bien de aupair. Sería una primera toma de contacto y si veo que me desenvuelvo bien con el idioma, también ir buscando un trabajo remunerado. Me gustaría que alguien con las mismas expectativas que yo me acompañara en este viaje. Sería para ir a partir de Mayo o Abril. Si os interesa, escribirme por privado y os facilito mi e-mail o teléfono.

Hola
hola yo si estoy interesada en acompañarte si puedes escribirme al correo porfavor lilianaeos@hotmail.com
gracias

S
saidi_5322745
5/8/14 a las 19:49

Hola
yo estoy pensando seriamente en irme y mas concretamente a la ciudad de Bristol. gracias

I
inoa_6279380
1/9/14 a las 23:40
En respuesta a oneka_5782408

Hola!
Quiero ir a UK a partir de marzo/abril del 2014, me apetece mucho vivir la experiencia y por supuesto mejorar mi inglés. Soy Carmen de Alicante, 36 años.

Tengo un amigo en Liverpool (es irlandés) habla un poco de español, que nos podría ayudar inicialmente con todas las gestiones e incluso con el trabajo. Aunque mi idea era vivir en varias zonas de UK o incluso Irlanda.

En fin, creo que estoy también un poco loquita!!! pero es lo que me apetece hacer y vivir...y según vayan las cosas ir decidiendo. Si alguna se anima con esta aventura viajera que contacte conmigo y lo hablamos. Gracias por los consejos que siempre vienen bien. Suerte!!

Sigue en pie la mudanza??
Hola Carmen estoy leyendo tu mensaje, solamente que dice que lo publicaste desde Enero, entonces no se si ya se mudaron, bueno me interesa esta idea, yo soy de México, y no se si también seria aceptada, tengo 38 años, y quiero un cambio radical en mi vida, agradecería su respuesta, y también me gustaría unirme a su grupo de Facebook , gracias por todo y saludos.

J
jitka_6189479
23/9/14 a las 21:46
En respuesta a oneka_5782408

Hola!
Quiero ir a UK a partir de marzo/abril del 2014, me apetece mucho vivir la experiencia y por supuesto mejorar mi inglés. Soy Carmen de Alicante, 36 años.

Tengo un amigo en Liverpool (es irlandés) habla un poco de español, que nos podría ayudar inicialmente con todas las gestiones e incluso con el trabajo. Aunque mi idea era vivir en varias zonas de UK o incluso Irlanda.

En fin, creo que estoy también un poco loquita!!! pero es lo que me apetece hacer y vivir...y según vayan las cosas ir decidiendo. Si alguna se anima con esta aventura viajera que contacte conmigo y lo hablamos. Gracias por los consejos que siempre vienen bien. Suerte!!

Te guiste a inglaterra
Yo quiero irme, tu mismo plan, please, escribe a mi mail elenagomez1111@gmail.com

J
jitka_6189479
23/9/14 a las 21:49
En respuesta a inoa_6279380

Sigue en pie la mudanza??
Hola Carmen estoy leyendo tu mensaje, solamente que dice que lo publicaste desde Enero, entonces no se si ya se mudaron, bueno me interesa esta idea, yo soy de México, y no se si también seria aceptada, tengo 38 años, y quiero un cambio radical en mi vida, agradecería su respuesta, y también me gustaría unirme a su grupo de Facebook , gracias por todo y saludos.

Yo me uno
Estoy en esa situación,,, cual era el grupo facebook? O algun correo para contactar thank

M
mbark_9626661
10/10/14 a las 19:01

Hola!!
Que bien! ! Vi tu mensaje en la pagina ya que ando como loca buscando la forma de ir a vivir a ese pais pero, no se como hacerlo soy de rep.dominicana, mí nombre es gloria actualmente no estoy trabajando fija sino que trabajo particular como Fotografa. Me gustaría ir a este pais no solo para trabajar superarme sino que tambien para embarcar a una nueva experiencia con una cultural diferente. Bueno ya sabes si te interesa seguimos hablando chaito

T
tore_6994453
15/10/14 a las 13:02

Yo tambien
Hola, yo tambien quiero ir a Inglaterra. Pero mi razon es para estudiar y trabajar para perfeccionar el ingles.

T
tore_6994453
15/10/14 a las 13:05
En respuesta a mbark_9626661

Hola!!
Que bien! ! Vi tu mensaje en la pagina ya que ando como loca buscando la forma de ir a vivir a ese pais pero, no se como hacerlo soy de rep.dominicana, mí nombre es gloria actualmente no estoy trabajando fija sino que trabajo particular como Fotografa. Me gustaría ir a este pais no solo para trabajar superarme sino que tambien para embarcar a una nueva experiencia con una cultural diferente. Bueno ya sabes si te interesa seguimos hablando chaito

Hola gloria
Soy Dominicana tambien, pero vivo actualmente en italia. Me encantaria tambien ir a Inglaterra a estudiar y trabajar para perfeccionar el idioma y desarrollarme en todo el ámbito profesional.

Saluditos.

T
tore_6994453
15/10/14 a las 13:11
En respuesta a oneka_5782408

Hola caty!
Pues justamente hace unos días que he contactado con dos chicas más de aquí que quieren hacer los mismo, hemos creado un grupo en Facebook para poder hablar entre todas e ir conociéndonos un poco mejor. Si quieres te puedes unir, no obstante, me tomo nota de tu teléfono. El grupo se llama London, si tienes cualquier problema de lo dices.

Hola carmen
Hola Carmen, me encanta tu idea tambien. Por favor me podrias agregar al grupo. Buscame en FB Jasmin Reyes.

Gracias!

J
jamaa_5300882
20/2/16 a las 19:39
En respuesta a tore_6994453

Yo tambien
Hola, yo tambien quiero ir a Inglaterra. Pero mi razon es para estudiar y trabajar para perfeccionar el ingles.

Hola
Hola queria saber si al final te has ido a inglaterra que tal por alli...tengo pensado irme tamb..pero voi sola

J
jamaa_5300882
20/2/16 a las 19:42
En respuesta a hayley_5849532

Yo quiero ir de voluntaria a una granja de trabajo
Tengo 26 años, soy Extremeña y sería la primera vez que voy a UK, tengo un nivel intermedio de inglés que necesito mejorar. En principio quiero ir de voluntaria a una granja de trabajo en las que te dan alojamiento y comida, o bien de aupair. Sería una primera toma de contacto y si veo que me desenvuelvo bien con el idioma, también ir buscando un trabajo remunerado. Me gustaría que alguien con las mismas expectativas que yo me acompañara en este viaje. Sería para ir a partir de Mayo o Abril. Si os interesa, escribirme por privado y os facilito mi e-mail o teléfono.

Hola
Hola me llamo alba tengo 23 años y soy de galicia me gustaria ssber si al final te fuieste a inglaterra y como te fue..tengo pensado hacer lo mismo que tu este año

W
wisdom_6315563
31/3/16 a las 5:27
En respuesta a jamaa_5300882

Hola
Hola queria saber si al final te has ido a inglaterra que tal por alli...tengo pensado irme tamb..pero voi sola

Hola
hola q tal a mi tmb me interesaria alguien.quiere ir?o.alguien.me aconseja?

R
rajesh_8244795
8/5/16 a las 19:29
En respuesta a wisdom_6315563

Hola
hola q tal a mi tmb me interesaria alguien.quiere ir?o.alguien.me aconseja?

Buenas
Yo también quiero ir podríamos ir juntas

A
an0N_935110699z
6/1/17 a las 9:48
En respuesta a wisdom_6315563

Hola
hola q tal a mi tmb me interesaria alguien.quiere ir?o.alguien.me aconseja?

Hola
Ya os habeis ido??? A mi me gustaria irme este año, necesito cambios...jejejeej

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir