Foro / Vida Práctica

Busco gente para vivir en el extranjero!!!!!!!!!!

Última respuesta: 28 de marzo de 2013 a las 23:47
S
sigita_6341973
30/4/10 a las 16:54

Hola,soy Nita tengo 27 años, soy de Barcelona.
Hace mas de un año que terminé mis estudios y quiero irme a vivir en el extranjero a mejorar mi ingles y a buscar trabajo y sobretodo a vivir la experiencia y poder compartirla con gente que tenga las mismas motivaciones k yo!!
Alguien se animaaaaaaaa???¿?¿
Saludoooosss
Mi correo: fanitapuni@hotmail.com

Ver también

A
ayde_8781753
4/6/10 a las 19:24

Vaya!!
Holaaaaaa!! Me he quedado un poco extrañada por tu mensaje, a mi me encantaría viajar...cambiar de aires...pero buscar gente sin mas para irte!!!!! te fias de internet? es q yo soy gallega y claro los gallegos somos muy desconfiados...pero es q nunca sabes con quien puedes dar!!!!! yo tengo las mismas motivaciones q tu..pero algo de desconfianza.......

A
anuta_9370535
16/6/10 a las 21:59

Yo tbbbbbbbbbbb
hola!!! yo estoy igual que tu, tengo 24 años , he terminado mis estudios y me encantaria irme al extranjero a trabajar y aprender el idioma, me da igual ingles o francés
estoy perdida porque no se donde buscar trabajo, o ir al extranjero con el alojamiento buscado y el trabajo buscarlo alli...no se que hacer!!

P
parvin_8707511
22/7/10 a las 16:12
En respuesta a anuta_9370535

Yo tbbbbbbbbbbb
hola!!! yo estoy igual que tu, tengo 24 años , he terminado mis estudios y me encantaria irme al extranjero a trabajar y aprender el idioma, me da igual ingles o francés
estoy perdida porque no se donde buscar trabajo, o ir al extranjero con el alojamiento buscado y el trabajo buscarlo alli...no se que hacer!!

Y yoooo xd
holaaaaa he visto tu anuncio en el foro aunke es de junio, t has ido ya fuera¿ a mi m gustaria irme. cuentame si t has ido a ver q tal gracias un saludooooooo

M
mirka_8698953
23/7/10 a las 15:51

Holaaaa
hola soy Olga y tengo 22 años, estoy interesada en irme al extranjero asi que si alguien esta en mi misma situacion que me escriba por favor: olgaortiz1988@hotmail.com
animaossss!!!!

M
magda_717924
28/12/10 a las 21:23

Un tiempecito en el extranjero!!!!!!!!
Que tal Nita¿?has conseguido ir al extranjero¿?..Soy una chica de 26 años que también me encantaría pasar un tiempo fuera de España para aprender otro idioma y vivir otra forma de vida...me gustaría formar un grupo para ir...si alguien pudiera estar interesado que me lo haga saber..soy una chica de Sevilla con muchas ganas de vivir cosas nuevas...ANIMAROSSSSSSS!!!!!!

M
mireya_9161311
22/12/11 a las 3:02

Yo me voy a miami en marzo... si alguien se anima...!
Pues ya veo que los mensjaes son de hace 1 año, pero si alguien se pasa por aquí y se anima a probar suerte en Miami que me avise, yo me voy en marzo del 2012 y estaré 3 meses. un beso!

A
asif_6968192
13/1/12 a las 13:49

Ivan
ola yo estoy mas o menos en la misma situacion me gustaria salir fuera ,y buscarme la vida un poco ,ya estuve una temporada en andorra pero mi idea es ir a un sitio mas calido,tengo 27 años

N
niria_9778398
22/8/12 a las 12:12

Ummmmmmm
depende q destino puede q me interese comentame donde te gustaria ir y hablamos

S
steve_9057724
5/10/12 a las 10:53

Francia
Buenos días. Me llamo Raquel y estoy buscando a alguien que quiera irse unos meses a Francia para aprender el idioma. Sería a partir de Enero. Mi idea es alquilar un piso y de primeras apuntarme a alguna academia. Después buscar trabajo. ¿Alguien se apunta?

A
africa_7829552
28/3/13 a las 23:45
En respuesta a magda_717924

Un tiempecito en el extranjero!!!!!!!!
Que tal Nita¿?has conseguido ir al extranjero¿?..Soy una chica de 26 años que también me encantaría pasar un tiempo fuera de España para aprender otro idioma y vivir otra forma de vida...me gustaría formar un grupo para ir...si alguien pudiera estar interesado que me lo haga saber..soy una chica de Sevilla con muchas ganas de vivir cosas nuevas...ANIMAROSSSSSSS!!!!!!

Hola
vente a maracaibo venezuela mi numero 0584141649721

A
africa_7829552
28/3/13 a las 23:47
En respuesta a ayde_8781753

Vaya!!
Holaaaaaa!! Me he quedado un poco extrañada por tu mensaje, a mi me encantaría viajar...cambiar de aires...pero buscar gente sin mas para irte!!!!! te fias de internet? es q yo soy gallega y claro los gallegos somos muy desconfiados...pero es q nunca sabes con quien puedes dar!!!!! yo tengo las mismas motivaciones q tu..pero algo de desconfianza.......

Hola
vente a maracaibo venezuela mi numero 0584141649721 mi fsce es latalalex@hotmail.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir