Hazte oir ,tu tienes voz
muchos maridos les parece bien el tener a su mujer atada,,eso les da mas libertad a ellos, yo de ti no accederia en ningun caso,vas a perderlo todo, libertad,intimidad ,ahora tienes los hijos pequeños, cuando crezcan puede que te interese trabajar , no hipoteques tu futuro, tu suegra ya ha vivido su vida ahora te toca vivirla a ti,eso no quiere decir que no la ayudes en lo que puedas , pero implicando a toda la parte de su familia, porque cuado te toque ayudar a tus padres nadie de ellos ,te va ha echar una mano,tu eres la dueña de casa y haces y deshaces a tu antojo,por muy buena que sea tu suegra en su casa manda ella, y sera cuestion de tiempo que te lo haga saber, aunque a lo primero te diga que ella no se metera en nada,y tanto ella como tu marido te pongan las cosas muy bien.
Hantes de casarme, cuando estabamos mirando pisos para casarnos,mi suegra nos propuso vivir con ellos,yo me cerre de plano y eso que eran muy buenas personas,seria su casa no la mia ,y le tube que dar un ultimatun a mi marido,si queria segir viviendo en su casa seria sin mi,a partir de ahi sufri mucho cuando nos compremos el piso, todo lo criticaba,
si compraba un florero que era caro ,el frigorifico era muy grande para los dos etc.ademas mi cuñada vivia justo en el bloque de enfrente de ellos, y sus tres hijos estaban todo el dia en casa de mi suegra,ya no era juntos era revueltos y de eso nada, pocas cosas he tenido tan claras como que yo queria mi casa, mi intimidad y mi libertad.