Foro / Vida Práctica

Irse a vivir un tiempo a inglaterra

Última respuesta: 31 de agosto de 2010 a las 12:02
I
isela_7829322
22/7/10 a las 13:17

Hola, ahora en septiembre quiero irme a vivir unos mesecillos a Inglaterra para mejorar mi inglés. he mirado ciudades como Birmingham o Liverpool, que son un poco más baratas que Londres. El tema está en que me da bastante palo irme totalmente sola, así que a ver si hay alguien que se anime.
un saludo!!

Ver también

P
parvin_8707511
22/7/10 a las 16:16

Yo tbbb
hola!!! yo tambien he pensado en irme para septiembre o asi!! tambien me da cosa irme sola y ademas q estoy un poco perdida pk nos e si irme cn agencia o por mi cuenta o nose... asi q si kieres m agregas al msn y hablamos!!! un saludoooooooo

S
saya_5653730
20/8/10 a las 12:35

Quiero hacer lo mismo
Hola!

Soy una chica de 37 años que lleva en paro varios meses y de las únicas dos ofertas que me han llamado para trabajar, me pedían hablar inglés. Estoy pensando en irme una temporada y me pasa lo que a ti, que me da palo irme. Busco chicas de mi misma edad más o menos para intentarlo. Si estás interesada me dices como podemos contactar.

Saludos

S
saya_5653730
22/8/10 a las 13:42
En respuesta a parvin_8707511

Yo tbbb
hola!!! yo tambien he pensado en irme para septiembre o asi!! tambien me da cosa irme sola y ademas q estoy un poco perdida pk nos e si irme cn agencia o por mi cuenta o nose... asi q si kieres m agregas al msn y hablamos!!! un saludoooooooo

Respuesta sobre ir a inglaterra
Te paso mi dirección de correo es bcm.madrid37@gmail.com y hablamos sobre ello. No se qué edad tienes, ya me dirás y si has contactado con alguién más para esto. También si tienes información...

Saludos

N
nasrin_9447495
30/8/10 a las 14:21
En respuesta a saya_5653730

Respuesta sobre ir a inglaterra
Te paso mi dirección de correo es bcm.madrid37@gmail.com y hablamos sobre ello. No se qué edad tienes, ya me dirás y si has contactado con alguién más para esto. También si tienes información...

Saludos

"respuesta sobre ir a inglaterra"
chicas, yo tambien estoy interesada en irme a UK, pero estoy perdida porque no se lo que tengo que hacer.te agrego y hablamos?

T
tamou_5874028
31/8/10 a las 12:02
En respuesta a nasrin_9447495

"respuesta sobre ir a inglaterra"
chicas, yo tambien estoy interesada en irme a UK, pero estoy perdida porque no se lo que tengo que hacer.te agrego y hablamos?

Yo también me voy a inglaterra
hola, yo me voy a Inglaterra , a Eastbourne, el 15 de septiembre. Soy nueva en este foro pero me gustaría conocer a alguien que se vaya en esas fechas por eso de no ir sola. Me voy con una agencia que me ha buscado una habitacion en una casa pero nada mas, a ver si encuentro algo de curro!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook