Foro / Vida Práctica

Trabajar en inglaterra, ¿qué tal en york?

Última respuesta: 16 de diciembre de 2011 a las 16:03
B
brice_6063776
11/12/11 a las 19:11

Hola! soy una chica de 24 años de Valencia planeando como muuuuchos de vosotros irme una temporada a trabajar a Inglaterra. He estado buscando mucha información por internet pero realmente no hay nada específico que te ayude a hacerte una idea de como empezar en esto.

Tengo claro que a Londres no quiero ir, no porque no me guste la ciudad (que me encanta), sino más bien porque es terriblemente caro vivir en ella, así que me decanto casi por cualquier opción que sea más fácil y más asequible.

Mi nivel de inglés es bastante bueno (estoy estudiando el curso advance de la Unión Europea), pero a la hora de buscar empleos desde mi casa (por internet) es básicamente imposible). ¿alguien puede echarme un cable y orientarme un poco? pues no quiero acudir a ninguna agencia en España para que te "encuentren" trabajo, ya sabemos todos porqué .

Me encantaría que opinarais, que me asesorarais y que si alguien quiere lo mismo que yo y/o está en una situación parecida que contacte conmigo!!! (delfcore@gmail.com). Estaría genial emprender una aventurita hacia la gran Inglaterra (aunque la verdad que no me importa que sea Inglaterra, Irlanda, Escocia, etc).

Por favor!!! somebody help me

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

E
elba_9431124
16/12/11 a las :49

Hola
hola, yo te recomiendo www.link2uk.net, estan en manchester y lo lleva silvia, una chica que tambien trabaja para el cervantes. Da mucha confianza y tiene programas realistas de trabajo. Tambien estan en facebook y la gente ha dejado comentarios.
York es muy bonito para visitar, para vivir un poco alejado de todo pero para gustos no hay nada escrito!

E
elba_9431124
16/12/11 a las :50

Ah
y suerte!

B
brice_6063776
16/12/11 a las 16:03
En respuesta a elba_9431124

Hola
hola, yo te recomiendo www.link2uk.net, estan en manchester y lo lleva silvia, una chica que tambien trabaja para el cervantes. Da mucha confianza y tiene programas realistas de trabajo. Tambien estan en facebook y la gente ha dejado comentarios.
York es muy bonito para visitar, para vivir un poco alejado de todo pero para gustos no hay nada escrito!

Gracias miniav
Gracias, lo tendré en cuenta!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir