Hola chicos y chicas, aunque creo que más chicas. Quiero irme a Londres, o a dónde sea dentro de Inglaterra ( porque es el destino de habla inglesa dónde más baratos están los billetes de avión, triste manera de decidir jiji). Bueno, cómo dice el título quiero conocer gente que quiera ir y gente que ya esté ahí porque aunque cada uno iremos a una punta diferente muy probablemente, me sentiría menos solita. Lo pienso hacer en junio-julio, después de darle muchas vueltas y mucho sí, sí, sí me voy! no, no, no, me quedo... jaja
Pues... he pensado irme de Au pair porque me parece lo mejor para mí, luego allí ya me pienso si prefiero trabajar y automantenerme... o si estoy agusto así pero de momento me parece la mejor opción y la más económica ya que sólo me tendré que pagar el avión. Lo voy a mirar todo por au pair world, alguien tiene algun consejo que darme? Alguien se apunta a viviir la aventura? jaja Soy de Valencia y tengo 22 añitos, creo que ha llegado el momento de cambiar de aires sin lugar a dudas, y conforme va España no dudo que será para mejor. La idea es me voy en verano y si va mal la cosa en septiembre me vuelvo y me matriculo aquí como si nada ( soy universitaria pero la beca erasmus no da ni pa pipas). Si va bien, yo creo que me quedaría el año entero. Intentaría acabar el año de carrera allí que creo que podría y sino, la acabaré al volver. Vamos que o me voy o me voy, da gusto tenerlo claro. Porrrrr fi si alguien tambien se va, se quiere ir, se ha ido o ya está allí, me puede dar cualquier consejo o quiere hablar con alguien sobre ello QUE SE MANIFIESSSTEEE!! Me encantaría conocer a alguien que se la haya ido la cabeza tanto como a mí. jijij. Saludos y gracias por leerme!