Foro / Vida Práctica

Quién está o se va a inglaterra en 2014?

Última respuesta: 25 de julio de 2014 a las :48
J
judit_6865813
19/3/14 a las 16:33

Hola chicos y chicas, aunque creo que más chicas. Quiero irme a Londres, o a dónde sea dentro de Inglaterra ( porque es el destino de habla inglesa dónde más baratos están los billetes de avión, triste manera de decidir jiji). Bueno, cómo dice el título quiero conocer gente que quiera ir y gente que ya esté ahí porque aunque cada uno iremos a una punta diferente muy probablemente, me sentiría menos solita. Lo pienso hacer en junio-julio, después de darle muchas vueltas y mucho sí, sí, sí me voy! no, no, no, me quedo... jaja
Pues... he pensado irme de Au pair porque me parece lo mejor para mí, luego allí ya me pienso si prefiero trabajar y automantenerme... o si estoy agusto así pero de momento me parece la mejor opción y la más económica ya que sólo me tendré que pagar el avión. Lo voy a mirar todo por au pair world, alguien tiene algun consejo que darme? Alguien se apunta a viviir la aventura? jaja Soy de Valencia y tengo 22 añitos, creo que ha llegado el momento de cambiar de aires sin lugar a dudas, y conforme va España no dudo que será para mejor. La idea es me voy en verano y si va mal la cosa en septiembre me vuelvo y me matriculo aquí como si nada ( soy universitaria pero la beca erasmus no da ni pa pipas). Si va bien, yo creo que me quedaría el año entero. Intentaría acabar el año de carrera allí que creo que podría y sino, la acabaré al volver. Vamos que o me voy o me voy, da gusto tenerlo claro. Porrrrr fi si alguien tambien se va, se quiere ir, se ha ido o ya está allí, me puede dar cualquier consejo o quiere hablar con alguien sobre ello QUE SE MANIFIESSSTEEE!! Me encantaría conocer a alguien que se la haya ido la cabeza tanto como a mí. jijij. Saludos y gracias por leerme!

Ver también

A
an0N_849687799z
2/4/14 a las 22:32

Agencia de confianza
Hola angnat!
Yo me fui en verano pasado de Au Pair con Europe Now.
El caso es que fue una de las mejores experiencias que he vivido, yo me fui con 23 porque no estaba segura pero la agencia te acoge, te apoya y te da muchas opciones sin presionarte.
Por si a alguien le interesa también lleva programas de hoteles para trabajar.
Suerte con todo.

T
touda_5407789
7/4/14 a las 22:21

Irse a inglaterra trabajando de au pair en 2014
Hola!!

No sé si tienes familia, pero en aupairenfamilia.com hay en estos momentos vacantes de familias Inglesas que necesitan au pairs o nannies.
Por experiencia, puedo asegurar que es mucho mas fácil irse con una familia que te está esperando y con la tranquilidad que eso supone a irse a la aventura. Además nada más llegar sabes que vas a recibir semanalmente una cantidad de dinero por estar cuidadando a los niños.

Espero haberte servido de ayuda.

A
ayrton_5368117
8/4/14 a las 12:45

Ya somos dos
Hola, yo estoy en la misma situación que tú.
Tengo pensado irme a inglaterra para el verano, pero no me gustaria irme sola, asi que estoy buscando a alguien que se anime a irse conmigo por agencia que es lo más seguro.
Yo estuve alli hace dos años, asi que si quieres hablar o tienes dudas contactame.
Un saludo

K
karla_6750187
11/6/14 a las 18:05

Yo estoy igual, contacta conmigo
Hola chicas!!! Estoy en esta misma situación y, además, estoy sola, así que necesito gente para irnos a Inglaterra, aparte de para compartir la experiencia, para ayudarnos en los trámites y en todo lo que haga falta. "Angnat2" te he escrito un privado, pero no sé si lo leerás o no. Por fa contacta conmigo y también las demás que os encontréis en una situación similar a la mía. Yo puedo irme parte de julio y agosto entero (porque después comienza el curso y yo estudio aquí en Spain, jeje!!). Mi correo es: himmania69@hotmail.com>>>ESPERO QUE ME INFORMÉIS TAMBIÉN por si conocéis a alguna familia inglesa que necesite AU-PAIR allí (con experiencia) o que me informéis de lo que sea relacionado con este tema por fa!!!! MUCHAS GRACIAS!!! SALUDOS PARA TOD@S!!!!!

N
nardy_9355265
14/6/14 a las 18:58

Yo también!
Hola yo también tengo 22 añitos y me voy de aupair el 5 de julio, a una familia estupenda. Lo conseguí a través de aupair.com, aunque aupair-world.net también le gusté a varias familias.

A ke parte vas??? yo a Birmingham - Leicester, un pueblecito en medio

A
aimei_9907431
25/7/14 a las :48

Link de interés
Hola...

Dejo este link de interés, no tiene nada que ver con lo de Au pair pero quizá pueda interesarles un dia.

www.londresfacil.com

Saludos y espero que tengan suerte!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir