Foro / Vida Práctica

Me quiero ir a trabajar a inglaterra-cambio de aires ya!!

Última respuesta: 29 de enero de 2016 a las 15:01
H
halina_8493587
3/11/10 a las 10:58

Hola! He dedicido irme una temporadita fuera a Londres u otro país de Inglaterra, aprender el idioma y a trabajar. He estado mirando foros, agencias y demás, pero ando un poco perdida en el tema, y también me gustaria conocer gente con la misma idea e ilusión. Tengo 22 años y soy de Almeria. Dejarme un privado con vuestro e-mail asi un contacto más rapido. Gracias!

Ver también

L
lore_5798077
28/11/10 a las 12:32

Estoy interesada
Hola buenas, supongo que es demasiado tarde,no?
Estoy interesada en irme..soy de Almeria, tengo 28 años y necesito cambiar y aprender ingles, si puedes decirme algo..si estoy a tiempo de las dos familias en Dublín, o si no que agencias me recomiendas..Gracias

A
adoney_5384826
29/7/11 a las 1:06

Job
hola yo me queria ir a principios de septiembre si te interesa este es mi correo amanca1@hotmail.es

H
halyna_6499007
8/11/11 a las 17:24

Hola
Hola me gustaria saber como te ha ido ??

E
elba_9431124
16/12/11 a las :53

Hola
hola,
has mirado con www.link2uk.net? Pregunta por silvia, y mucha suerte con la aventura!

E
elba_9431124
16/12/11 a las :55

Hola
hola, lo mismo, mirate las ofertas de trabajo de www.link2uk.net en londres, pregunta por silvia que es super maja y ayuda un monton.
suerte!!

G
ganesh_5599734
4/11/13 a las 19:14

Ayuda porfi
hola, me gustaría si alguien me puede ayudar, por motivos personales me quiero ir de España, no tengo un sitio decidido, estoy perdido buscando en foros y no se por donde empezar a buscar, si alguien sabe de algún trabajo de lo que sea, no tengo problemas con nada, me adapto rápido, para poderme marchar cuanto antes. Os doy las gracias de antemano por vuestra ayuda. mi email es aserranoga@yahoo.es.

T
timo_8452145
21/11/13 a las 17:54

Mi experiencia
Desde mi experiencia, te aconsejo que pruebes con una ciudad que no sea Londres, por ejemplo Reading que está muy cerquita. Londres es cara, caótica y con muchos españoles. Reading es pequeña, famosa por su zona de compra por lo que genera empleo, está entre los 20 destinos preferidos de Reino Unido y no hay tanto español. Para mejorar el idioma, lo mejor es no perder el tiempo y apuntarte cuanto antes a una academia y ponerte las pilas también en casa (estudia por tu cuenta, ve pelis en ingles...) y si compartes con gente que no hable tu idioma mucho mejor ya que hace que tengas que esforzarte en hablar inglés. Una gran academia es Eurospeak. Se sitúa en el centro de la ciudad, con una gran atmósfera, buenos y amables profesionales, grandes profesores, amplios horarios y algunas ofertas.

S
sena_7833443
29/1/16 a las 15:01

Sueño con trabajar alla
Hola..en varias oportunidades he leído msjs de este foro realmente es un sueño poder trabajar allá.. Soy de Venezuela y mi país es un caos ..ojala pudiera tener esa tranquilidad q se ve en fotos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook