Foro / Vida Práctica

Cursos de ingles y trabajo en inglaterra

Última respuesta: 9 de junio de 2019 a las 13:54
A
azra_6002734
5/9/12 a las 15:50

Ciao chic@s

El pasado mes de Agosto fui a Inglaterra a estudiar un curso de ingles, en concreto a Londres. Fui a una agencia que ademas me busco' unas practicas laborativas. Me di cuenta que es una buena idea, ya que comprendi como se trabaja en UK y me ayudo a encontrar otro trabajo remunerado alli. Ahora trabajo en Londres. Es una buen idea ya que puede ayudar a muchos espanoles que buscan trabajo y quieren aprender ingles al mismo tiempo. La agencia se llama UKEDA, su direccion es www.languageeducation.eu


Un saludo y espero que os ayude!

Xaooooo

Ver también

A
an0N_980970599z
18/9/12 a las 17:46

Fiable?
Y de verdad es fiable? Yo me fui con EF Education y no me gustó nada, de hecho me pareció un timo, pues pagas demasiado dinero para un trato y servicio pésimo. Tuve una mala experiencia, pero no me rindo, quiero volver. Entonces puedo fiarme de esta agencia?

A
azra_6002734
19/11/12 a las 17:47
En respuesta a an0N_980970599z

Fiable?
Y de verdad es fiable? Yo me fui con EF Education y no me gustó nada, de hecho me pareció un timo, pues pagas demasiado dinero para un trato y servicio pésimo. Tuve una mala experiencia, pero no me rindo, quiero volver. Entonces puedo fiarme de esta agencia?

Hola
Espero que no sea muy tarde.... lo cierto es que como te dije la relacion calidad precio me parecio bastante buenas. Como te dije me ayuraron con todas las cosas que necesite como cursos de ingles, practicas, trabajo. La verdad que no pierdes nada por preguntar, siemplemente tienes una opcion mas! Te dejo el link otra vez.
[URL="http://www.languageeducation.eu/"]Ukeda[/URL]
http://www.languageeducation.eu
Un saludo!

A
azra_6002734
19/11/12 a las 17:48
En respuesta a azra_6002734

Hola
Espero que no sea muy tarde.... lo cierto es que como te dije la relacion calidad precio me parecio bastante buenas. Como te dije me ayuraron con todas las cosas que necesite como cursos de ingles, practicas, trabajo. La verdad que no pierdes nada por preguntar, siemplemente tienes una opcion mas! Te dejo el link otra vez.
[URL="http://www.languageeducation.eu/"]Ukeda[/URL]
http://www.languageeducation.eu
Un saludo!

Nada
Nada que no me deja ponerte el acceso directo para que no tengas que andar copiando y pegando, jajaja.

H
halid_8164564
19/4/13 a las 18:02

Inter-schools
Inter-schools tiene programas de trabajo en Londres y Bournemouth si estáis interesados mandar un mail a info@inter-schools.com y se os informará de las plazas disponibles. Un saludo, espero que sirva de ayuda.

A
an0N_855644899z
25/9/13 a las 13:43

Curso economico inglaterra subvencionado ue
Hola a todos,
aqui os dejo la info de una compañera que organiza cursos de ingles en el extranjero ( inglaterra, en pequeñas ciudades) bastante economicos en comparacion con lo que se ve por ahi con agencias privadas como EF etc... Ahora esta organizando cursos de verano y durante el año de duracion minima 4 semanas en una pequeña ciudad de Inglaterra con alojamiento en familia inglesa o residencia incluido desde 80- 100 libras la semana (precio muy razonable siendo UK) y clases en college de 25 horas semanales. El precio del curso es muy economico ya que esta subvencionado por la UE!!!!!!!!!!!!
Para todos los niveles y a partir de 17 años.
Si quereis mas info podeis escribirla directamente a ella : hibamadrid1@hotmail.com

ella te da referencias de gente que ha acudido a estos cursos en años pasados o de los que esten ahi en el momento
salu2!

L
lidya_6906234
27/11/13 a las 16:42

Agencia de idiomas
Totalmente de acuerdo, las agencias son la mejor opción a la hora de marcharse al extranjero, te hacen la vida mucho más sencilla y evitan muchos problemas, sobre todo al principio que es cuando se hace todo más cuesta arriba. No había oído hablar de Ukeda. Yo me fui con Mundoidiomas, no se si la conocerás.

I
izortz_6401116
10/5/14 a las 13:36

Buscando un curso de inglés en inglaterra
Hola chicas! Estoy leyendo los comentarios aquí sobre los cursos de inglés en Inglaterra y querría compartir este artículo que describe como elegir un curso intensivo de inglés en el UK. Espero que os ayuda!
http://tefltalk.net/2014/03/30/so-you-want-to-study-in-the-uk/

F
femke_8449915
22/4/15 a las 18:02

Londonderry
Hola, yo estoy en irlanda del norte en Londonderry que es parte de inglaterra, pero bastante mas barata, llegue aqui con una academia http://www.northwestacademy.net/, que me ayudo bastante, hice un curso de ingles y luego empece las practicas en una empresa, ya llevo un año y poco aqui trabajando, me encanta irlanda por sus paisajes, y por la gente.

Si quieres ir a UK y no dejarte una fortuna Londonderry es una Buena opcion ademas es la 2 cuidad mas grande en irlanda del norte donte tienes muchas actividades, no es facil aburrirse aqui.

O
odalis_9389785
19/5/15 a las 19:55

Curso para chica este año 2015
Hola a todas, yo este año voy a mandar a mi hija a Brighton en Inglaterra con esta empresa www.prizeenglish.es que me a recomendado una amiga que ya envio a su hijo hace un par de años con ellos, la verdad que sus precios están muy bien.

I
inga_5965754
9/6/15 a las 17:24

Familias de acogida en londres
Buenas!
Yo fui con una agencia hace ya unos cuantos años y fue una experiencia que no repetiría (un timo bastante elegante), pero mi sobri se va este verano a pasar un mes a Londres con MyHostpitality. Es la opción más barata porque lo ha organizado mi hermana con la familia con idea de intercambio cultural. Ellos tienen una niña un poco mayor (mi sobrina tiene 16) que está estudiando español, así que todos ganan!
Aquí se explica cómo funciona: http://www.myhostpitality.com/es/modalidad/invitado/
Chaito!

O
odalis_9389785
25/8/15 a las 13:00

Estudiar y trabajar
Hola mi hermana el año pasado estuvo haciendo un curso de ingles en Brighton de unos 6 meses y se fue con esta agencia www.prizeenglish.es y la verdad que cuenta muy bien de ellos la ayudaron mucho y el precio creo que hera de lo mejor que vio.

A
amidou_7036173
16/3/16 a las 12:10

30% de descuento ya!
Hola,

Te escribo desde New College Group Inglaterra.

Sin duda alguna estudiar en el extranjero es una experiencia maravillosa, donde podrás conocer una gran cantidad de amigos y divertirte en grande!

Si has pensado en realizar un curso de inglés en Inglaterra, nosotros tenemos muchas opciones disponibles para estudiar y obtener buenos resultados en el dominio de este idioma.

Por favor si tienes alguna consulta o si deseas cualquier presupuesto, no dudes en escribirnos.
Actualmente tenemos un 30% de descuentos para cualquier curso de inglés que desees realizar.

Escríbenos a
accommodation.liv@newcollegegr oup.com
J. Guzmán,

S
sali_9066787
19/4/17 a las 17:41

Por si alguien se asoma al hilo. Caledonian Way ofrece un servicio de matrícula gratuito, sin cargos adicionales, se abona en los propios colegios y ofrece hasta un 10% descuento en los precios de los propios colegios... no se pierde nada por visitar la web ¿no?

E
ellie_9110269
12/12/17 a las 21:00
En respuesta a azra_6002734

Ciao chic@s

El pasado mes de Agosto fui a Inglaterra a estudiar un curso de ingles, en concreto a Londres. Fui a una agencia que ademas me busco' unas practicas laborativas. Me di cuenta que es una buena idea, ya que comprendi como se trabaja en UK y me ayudo a encontrar otro trabajo remunerado alli. Ahora trabajo en Londres. Es una buen idea ya que puede ayudar a muchos espanoles que buscan trabajo y quieren aprender ingles al mismo tiempo. La agencia se llama UKEDA, su direccion es www.languageeducation.eu


Un saludo y espero que os ayude!

Xaooooo

Es una excelente idea, seria bueno que todos tuvieran nuestra oportunidad. Como tal muchas empresas prefieren siempre a personas bilingues porque les facilita mucho el trabajo. Yo aprendi por que me pagaron mis , sin embargo si hubiese aprendido antes, entonces habria comenzado a trabajar mas pronto y mas remunerado. 

C
cels_8556447
9/6/19 a las 13:46
En respuesta a azra_6002734

Ciao chic@s

El pasado mes de Agosto fui a Inglaterra a estudiar un curso de ingles, en concreto a Londres. Fui a una agencia que ademas me busco' unas practicas laborativas. Me di cuenta que es una buena idea, ya que comprendi como se trabaja en UK y me ayudo a encontrar otro trabajo remunerado alli. Ahora trabajo en Londres. Es una buen idea ya que puede ayudar a muchos espanoles que buscan trabajo y quieren aprender ingles al mismo tiempo. La agencia se llama UKEDA, su direccion es www.languageeducation.eu


Un saludo y espero que os ayude!

Xaooooo

Puffff.... Mi consejo....aqui lo que veo es mucha opinion de agencia encubierta y me hace mucha gracia pero bueno la gente tiene que ganarse el pan de alguna manera supongo... yo sere franca y no mareare mucho la perdiz: hace 3 años hice un curso de verano en el sur de inglaterra por muy poco dinero comparado con lo que las agencias piden y es que este curso esta subvencionado por la union europea o algo asi y el COLEGIO ( que no academia) que lo imparte en inglaterra tiene tratados con la UE, por eso es tan barato (que no gratis)  , pero nada que ver con los disparates que veo en agenciass ETC ECT ETC,,,,, bueno, la chica que me organizo todo este verano se lo esta organizando a mi hermano que va al mismo sitio que fui yo porque ya tiene edad ya que es para mayores de 17 años hasta la edad que sea. Ella organiza el curso y el alojamiento también que puede ser en familia o en residencia, asique si quereis aqui os dejo el mail para que os informeis si quedan plazas etc xq esto vuela! hibamadrid1@hotmail.com mucha suerte!

C
cels_8556447
9/6/19 a las 13:54
En respuesta a azra_6002734

Ciao chic@s

El pasado mes de Agosto fui a Inglaterra a estudiar un curso de ingles, en concreto a Londres. Fui a una agencia que ademas me busco' unas practicas laborativas. Me di cuenta que es una buena idea, ya que comprendi como se trabaja en UK y me ayudo a encontrar otro trabajo remunerado alli. Ahora trabajo en Londres. Es una buen idea ya que puede ayudar a muchos espanoles que buscan trabajo y quieren aprender ingles al mismo tiempo. La agencia se llama UKEDA, su direccion es www.languageeducation.eu


Un saludo y espero que os ayude!

Xaooooo

Puffff.... yo no recomiendo irse con agencias, la mayoría son un timo, dar más de que te cobran unas comisiones que no son normales, inflan el precio muchísimo...aqui lo que veo es mucha opinion de agencia encubierta y me hace mucha gracia pero bueno la gente tiene que ganarse el pan de alguna manera supongo... yo sere franca y os doy un consejo:  3 años hice un curso de verano en el sur de inglaterra por muy poco dinero comparado con lo que las agencias piden y es que este curso esta subvencionado por la union europea o algo asi y el COLEGIO ( que no academia) que lo imparte en inglaterra tiene tratados con la UE, por eso es tan barato (que no gratis)  , pero nada que ver con los disparates que veo en agenciass ETC ECT ETC,,,,, bueno, la chica que me organizo todo este verano se lo esta organizando a mi hermano que va al mismo sitio que fui yo porque ya tiene edad ya que es para mayores de 17 años hasta la edad que sea. Ella organiza el curso y el alojamiento también que puede ser en familia o en residencia, y Os ahorráis la comisión desorbitada de las agencias porque ella trabaja directamente con el college y es mucho más razonable !!!  asique si quereis aqui os dejo el mail de ella para que os informeis si quedan plazas etc xq esto vuela! hibamadrid1@hotmail.com mucha suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook