Foro / Vida Práctica

Busco compañera para ir a inglaterra!!

Última respuesta: 1 de abril de 2016 a las 21:01
D
daily_8536844
23/8/12 a las 15:13

HOLA, BUSCO UNA COMPAÑERA PARA IR PREFERENTEMENTE A LONDRES A BUSCAR TRABAJO Y APRENDER EL IDIOMA. SOY DE TARRAGONA Y TENGO 35 AÑOS. SI ALGUIÉN ESTÁ SEGURA EN HACERLO, EN MARCHARSE UNOS MESES DE ESPAÑA, QUE RESPONDA ESTE MENSAJE Y PODEMOS HABLARLO.SALUDOS!!!!

Ver también

C
carina_6305376
23/8/12 a las 16:35

Busco compañera para ir a inglaterra
Hola, yo tengo pensado ir a inglaterra pero Londres no me atrae porque es bastante caro. He estado viendo ciudades al sur como Portsmouth que parece ser mas barato con menos mezcla de acentos. Tengo 40 años y mi nivel de ingles es medio bajo.

D
daily_8536844
23/8/12 a las 16:56
En respuesta a carina_6305376

Busco compañera para ir a inglaterra
Hola, yo tengo pensado ir a inglaterra pero Londres no me atrae porque es bastante caro. He estado viendo ciudades al sur como Portsmouth que parece ser mas barato con menos mezcla de acentos. Tengo 40 años y mi nivel de ingles es medio bajo.

Inglaterra
HAY ALGUNA FORMA PARA PONERNOS EN CONTACTO.?ERES DE LA PROVINCIA?

C
carina_6305376
23/8/12 a las 22:21

Inglaterra
Soy deValencia, en principio estoy tanteando donde ir y metiendome en foros para averiguar como esta el tema por ahi.

D
daily_8536844
23/8/12 a las 23:25
En respuesta a carina_6305376

Inglaterra
Soy deValencia, en principio estoy tanteando donde ir y metiendome en foros para averiguar como esta el tema por ahi.

Inglaterra
SI QUIERES TE DOY MI CORREO INTERNO Y LO HABLAMOS. PERO, SI NO ESTAS SEGURA EN MARCHARTE MEJOR LO DEJAMOS, NECESITO ALGUIÉN CON SERIEDAD.QUE QUIERA MARCHARSE.SALUDOS.

C
carina_6305376
24/8/12 a las 10:37

Inglaterra
Yo hoy me voy de puente hasta el lunes, si quieres continuamos hablando la semana que viene. Estoy metida en grupos de facebook de distintas ciudades para decidirme a cual ir. Como apenas hemos hablado, te mando mi correo: estheruky@mailpersonal.com. Saludos

N
nando_8628400
4/9/12 a las 16:32

London
Hola emi65416, soy una chica de 35 años y también me voy a ir a Londres para finales de mes para buscar trabajo, seguir aprendiendo inglés ..., te dejo mi mail, y si estás interesada ponte en contacto cuanto antes y hablamos, saludos¡¡¡

D
daily_8536844
4/9/12 a las 16:44
En respuesta a nando_8628400

London
Hola emi65416, soy una chica de 35 años y también me voy a ir a Londres para finales de mes para buscar trabajo, seguir aprendiendo inglés ..., te dejo mi mail, y si estás interesada ponte en contacto cuanto antes y hablamos, saludos¡¡¡

Inglaterra
SI, DAME TU CORREO SI QUIERES, PERO YO YA ESTOY MIRANDO DE IRME A PORTSMOUTH, LONDRES ES MUY CARO. PERO SI QUIERES HABLAMOS IGUALMENTE.

N
nando_8628400
4/9/12 a las 17:01
En respuesta a daily_8536844

Inglaterra
SI, DAME TU CORREO SI QUIERES, PERO YO YA ESTOY MIRANDO DE IRME A PORTSMOUTH, LONDRES ES MUY CARO. PERO SI QUIERES HABLAMOS IGUALMENTE.

Inglaterra
Hola de nuevo, se me ha pasado poner mi correo...., es nerea13s@yahoo.es Crees que será fácil encontrar trabajo en Portsmouth?, lo digo por ser mucho más pequeño, yo lo conozco de pasada y trabajé allí algún día suelto hace años pero no sé en cuanto a posibilidades de trabajo ahora...estamos en contacto

L
loiola_8302613
18/9/12 a las :13

Hola yo quiero viajar a londres
marsuiz@yahoo.es

V
vahe_6910738
27/9/12 a las 12:40

Compañera para ir a inglaterra
hola laura,soy cristina y estoy en las mismas q tu, tb teng 35 años,ahora vivo en sevilla k es donde estan mis padres, yo estoy mirand pag y agencias para poder ir con algo y no tener q llegar alli y ponerme a buscar, he encontrado alguna interesante,me gustaria poder hablarlo mejor,en plan messenger si kieres,mi direrccion d correo elect es; inasevilla@hotmail.com ,espero noticias tuyas, un saludo

V
vahe_6910738
27/9/12 a las 12:50

Camarera de piso en hoteles en inglaterra
estoy mirando para irme un tiempo al extranjero,habia pensado de camarera d pisos en hoteles,alguien sabe donde poder informarme? y si alguno lo hizo contarme su experiencia,,,,,muxas gracias,saludos!!

N
najla_7449996
2/10/12 a las :51

Tarragona-londres
Hola compi!
Yo también soy de Tarragona, tengo 33 años y estoy meditando la marcha a un país de habla inglesa para poder vivir con dignidad, ya q desgraciadamente en España ya está todo el pescado vendido.
Soy profe y este curso escolar 2012-13 tengo esperanza de hacer substituciones en Ensenyament, y a su vez curso en la EOI 3, pero de cara a julio sí tengo ganas de currar en Reino Unido, Escocia o Irlanda como au-pair, camarera o lo que sea.
No sé exactamente si me ajusto a las circunstancias que narras, pero de todos modos te dejo mi contacto para que puedas utilizarlo si así lo consideres.
Saludos y ánimos...que de todo se sale excepto de la muerte (y seguro que también debe existir algo guay en el otro lado )
Esther laes80@hotmail.com

I
idir_9604016
8/10/12 a las 20:00
En respuesta a najla_7449996

Tarragona-londres
Hola compi!
Yo también soy de Tarragona, tengo 33 años y estoy meditando la marcha a un país de habla inglesa para poder vivir con dignidad, ya q desgraciadamente en España ya está todo el pescado vendido.
Soy profe y este curso escolar 2012-13 tengo esperanza de hacer substituciones en Ensenyament, y a su vez curso en la EOI 3, pero de cara a julio sí tengo ganas de currar en Reino Unido, Escocia o Irlanda como au-pair, camarera o lo que sea.
No sé exactamente si me ajusto a las circunstancias que narras, pero de todos modos te dejo mi contacto para que puedas utilizarlo si así lo consideres.
Saludos y ánimos...que de todo se sale excepto de la muerte (y seguro que también debe existir algo guay en el otro lado )
Esther laes80@hotmail.com

Yo me qiero ir contigo!!!!
Hola!!! soy Tania de Barcelona, tengo 28 años y tmb me qiero ir a vivir alli ya q aqi n hay nada de nada!!!! en fin espero estar en contacto... os dejo mi e-mail tatianatt@hotmail.com

M
monica_5483576
23/1/14 a las 23:52

Busco compañera
Hola soy Ana vivo en malaga, y tengo planeado irme unos meses a inglaterra me daria igual el sitio, pero donde pueda trabajar y aprender el idioma. Tengo 30 años. Te dejo mi correo y hablamos. ania_frias@hotmail.com

O
oneka_5782408
2/2/14 a las 12:40

Hola
También busco compañera/s para ir a Londres o incluso a otra ciudad como Liverpool que tengo un amigo (casado) irlandés allí y nos podría echar una mano en principio.

Quiero mejorar mi inglés y si es posible trabajar. Estoy pensando en ir a partir de marzo, estoy mirando las distintas opciones y una de ellas sería ir a trabajar a un hotel con manutención y alojamiento, aunque hay muchas opciones.

Si alguna está decidida que se ponga en contacto conmigo y lo podemos hablar, porque este anuncio ya tiene tiempo!!

O
oneka_5782408
2/2/14 a las 12:42
En respuesta a monica_5483576

Busco compañera
Hola soy Ana vivo en malaga, y tengo planeado irme unos meses a inglaterra me daria igual el sitio, pero donde pueda trabajar y aprender el idioma. Tengo 30 años. Te dejo mi correo y hablamos. ania_frias@hotmail.com

Hola ana
Te envío un mensaje a tu email.

T
tonka_8446403
3/2/14 a las 15:09

Busco lo mismo
Hola emi, yo también llevo tiempo mirando la forma de irme a aprender inglés.. he mirado lo de curso a través de agencia...lo de au pair. Pero creo que la mejor idea y más segura es irme con alguien desde aquí.. Yo tengo 30 años y son de Galicia.

T
tonka_8446403
3/2/14 a las 15:14
En respuesta a oneka_5782408

Hola
También busco compañera/s para ir a Londres o incluso a otra ciudad como Liverpool que tengo un amigo (casado) irlandés allí y nos podría echar una mano en principio.

Quiero mejorar mi inglés y si es posible trabajar. Estoy pensando en ir a partir de marzo, estoy mirando las distintas opciones y una de ellas sería ir a trabajar a un hotel con manutención y alojamiento, aunque hay muchas opciones.

Si alguna está decidida que se ponga en contacto conmigo y lo podemos hablar, porque este anuncio ya tiene tiempo!!

Hola
hola que lio, no me di cuenta que el mensaje d enmi tiene tiempo. Me acabo de registrar en enfemenino y no sé como va. Por favor, ponte en contacto conmigo si te interesa que hablemos del tema. Tengo 30 años y tb quiero irme ya a aprender inglés. merryy8@hotmail.com

J
jianli_6444982
6/2/14 a las 13:02
En respuesta a oneka_5782408

Hola
También busco compañera/s para ir a Londres o incluso a otra ciudad como Liverpool que tengo un amigo (casado) irlandés allí y nos podría echar una mano en principio.

Quiero mejorar mi inglés y si es posible trabajar. Estoy pensando en ir a partir de marzo, estoy mirando las distintas opciones y una de ellas sería ir a trabajar a un hotel con manutención y alojamiento, aunque hay muchas opciones.

Si alguna está decidida que se ponga en contacto conmigo y lo podemos hablar, porque este anuncio ya tiene tiempo!!

Ir a londres
Hola chicas! Yo también me estoy planeando irme a Londres para mejorar mi inglés y compaginar con algún trabajo. Podríamos ponernos en contacto y entre todas nos sentiriamos más seguras. Un saludo,

O
oneka_5782408
6/2/14 a las 15:43
En respuesta a jianli_6444982

Ir a londres
Hola chicas! Yo también me estoy planeando irme a Londres para mejorar mi inglés y compaginar con algún trabajo. Podríamos ponernos en contacto y entre todas nos sentiriamos más seguras. Un saludo,

Hola gema
Emi y yo estamos hablando desde hace unos días, si quieres unirte manda privado y te damos el Facebook y así vamos comentando todo mejor.

O
oneka_5782408
6/2/14 a las 15:45
En respuesta a tonka_8446403

Hola
hola que lio, no me di cuenta que el mensaje d enmi tiene tiempo. Me acabo de registrar en enfemenino y no sé como va. Por favor, ponte en contacto conmigo si te interesa que hablemos del tema. Tengo 30 años y tb quiero irme ya a aprender inglés. merryy8@hotmail.com

Hola maria
Te digo lo mismo y a cualquier chica que se quiera unir a la aventura, estamos hablándolo, si queréis uniros enviar privado y os damos el Facebook para comunicarnos por allí.

M
maryna_9355762
14/5/14 a las 6:07

Hoolaa
Hola, tengo 19 años .Soy de La plata y quiero trabajar en el exterior.Alguien sabe como puedo hacer? mi mail: Mariavillordo24091995@gmail.co m

K
karima_8095977
14/5/14 a las 19:25

Busco compañera para ir a inglaterra
Hola yo quiero irme a Inglaterra y me interesaría irme con alguien para compartir recursos y demás. Te paso mi mail majedobon@gmail.com

J
jitka_6189479
24/9/14 a las 15:14
En respuesta a oneka_5782408

Hola
También busco compañera/s para ir a Londres o incluso a otra ciudad como Liverpool que tengo un amigo (casado) irlandés allí y nos podría echar una mano en principio.

Quiero mejorar mi inglés y si es posible trabajar. Estoy pensando en ir a partir de marzo, estoy mirando las distintas opciones y una de ellas sería ir a trabajar a un hotel con manutención y alojamiento, aunque hay muchas opciones.

Si alguna está decidida que se ponga en contacto conmigo y lo podemos hablar, porque este anuncio ya tiene tiempo!!

Vivir uk
Hola, te fuiste a Inglaterra? Yo kiero irm liverpool ahora en octubre, thank

J
jitka_6189479
24/9/14 a las 15:15
En respuesta a jitka_6189479

Vivir uk
Hola, te fuiste a Inglaterra? Yo kiero irm liverpool ahora en octubre, thank

Irse uk
Mi mail elenagomez1111@gmail.com

M
maris_5760327
20/3/15 a las 14:12
En respuesta a oneka_5782408

Hola
También busco compañera/s para ir a Londres o incluso a otra ciudad como Liverpool que tengo un amigo (casado) irlandés allí y nos podría echar una mano en principio.

Quiero mejorar mi inglés y si es posible trabajar. Estoy pensando en ir a partir de marzo, estoy mirando las distintas opciones y una de ellas sería ir a trabajar a un hotel con manutención y alojamiento, aunque hay muchas opciones.

Si alguna está decidida que se ponga en contacto conmigo y lo podemos hablar, porque este anuncio ya tiene tiempo!!

Hola!!!
Holaaaaa yo también estoy en las mismas. Sigues aún interesada en irte???

Q
qiu_9022590
17/12/15 a las 15:18
En respuesta a oneka_5782408

Hola
También busco compañera/s para ir a Londres o incluso a otra ciudad como Liverpool que tengo un amigo (casado) irlandés allí y nos podría echar una mano en principio.

Quiero mejorar mi inglés y si es posible trabajar. Estoy pensando en ir a partir de marzo, estoy mirando las distintas opciones y una de ellas sería ir a trabajar a un hotel con manutención y alojamiento, aunque hay muchas opciones.

Si alguna está decidida que se ponga en contacto conmigo y lo podemos hablar, porque este anuncio ya tiene tiempo!!

Hola
Buenas estoy interesada en tu anuncio
Es bastante viejo pero quería saber si al final te habias animado a ir o si todavía no lo habías echo.

B
betlem_7984305
6/1/16 a las 19:39
En respuesta a oneka_5782408

Hola maria
Te digo lo mismo y a cualquier chica que se quiera unir a la aventura, estamos hablándolo, si queréis uniros enviar privado y os damos el Facebook para comunicarnos por allí.

Me encantaria!!
Hola, soy Lorena y me interesaria bastante esa idea. El año que viene deberia acabar la carrera pero me apetece bastante viajar en verano. Si quieres ponerte en contacto conmigo, me podrias pasar el facebook? Gracias!

D
dariya_9130176
19/1/16 a las 17:13
En respuesta a tonka_8446403

Busco lo mismo
Hola emi, yo también llevo tiempo mirando la forma de irme a aprender inglés.. he mirado lo de curso a través de agencia...lo de au pair. Pero creo que la mejor idea y más segura es irme con alguien desde aquí.. Yo tengo 30 años y son de Galicia.

Irme a reino unido
Hola María. No se si te has ido ya, pero a mi también me gustaría irme pero no me apetecia ir sola. Sigues interesada? tb soy de Galicia, tanto tu como cualquier otra persona cercana que le interesa dejo mi correo rosa.insua.noya@hotmail.com me quiero dar de plazo dos meses o tres como mucho y estaría encantada de ir con alguién

Q
qiu_9022590
20/1/16 a las 21:45

Hola
Yo interesada. Estoy buscando una compañera para irme, si me quieres escribrir te dejo mi email. pris.94.ar@gmail.com
Tengo 21 años y soy de Alicante

M
maday_6949862
1/4/16 a las 20:58

Busco compañera para viajar a londres
EMI,soy de León y estoy interesada como tu en irme a trabajar y mejorar mi inglés.
Si te parece bien ...nos ponemos en contacto

M
maday_6949862
1/4/16 a las 21:01
En respuesta a dariya_9130176

Irme a reino unido
Hola María. No se si te has ido ya, pero a mi también me gustaría irme pero no me apetecia ir sola. Sigues interesada? tb soy de Galicia, tanto tu como cualquier otra persona cercana que le interesa dejo mi correo rosa.insua.noya@hotmail.com me quiero dar de plazo dos meses o tres como mucho y estaría encantada de ir con alguién

Busco compañera para viajar a londres
Hola yo también estoy interesada,Si te parece te contacto.
Mi nombre es Isabel y soy de León.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook