Foro / Vida Práctica

Compañeras para vivir en inglaterra

Última respuesta: 23 de julio de 2015 a las 16:48
L
leize_5602457
23/8/14 a las 18:12

Hola chicas!! Estoy pensando en irme a vivir a Inglaterra, pero me da bastante cosa irme sola así que estoy buscando a alguien con quien poder compartir piso y darnos mutuo apoyo
Tengo 24 años, he estudiado magisterio y tal y como están las cosas por aquí no tengo muchas salidas, así que me gustaría irme aunque sea un año para reforzar mi inglés, que es más o menos justito.

Si alguna de vosotras está interesada, estaré encantada de empezar a planear

Ver también

S
syeda_8268305
11/9/14 a las 14:37

Trabajar y vivir en england
Holaa,
Yo tengo 27 años y a primeros de octubre me quiero ir a Inglaterra.
Yo estudie Turismo y estoy en la misma situación necesito mejorar el ingles y me da cosilla irme sola.
Si te animas o alguien más cuando queráis lo organizamos.

L
laida_5317799
12/9/14 a las 12:23

Hola
hola. tengo un habitacion en Staffordshire. tengo 24 anos.

F
fawzia_5995490
12/9/14 a las 18:25

Genial
Yo también estoy pensando en irme.. Escríbeme al correo crysty88@hotmail.com

N
nury_9389031
23/7/15 a las 16:46

Estoy en la misma situación que tu
Hola, sé que ya hace bastante desde este mensaje, seguramente ya sea tarde, pero acabo de verlo, resulta que estoy en la misma situación que tú ahora mismo, y yevo tiempo pensando en irme allí. Pero me da miedo irme sola a la aventura. He estado informandome de que hacer una vez estuviera en Londres, y tengo claro que quiero compartir esta experiencia con alguien que esté como yo. tengo 26 años, me llamo Tere y soy de barcelona, por si no fuera demasiado tarde y aun estas interesada, te dejo mi correo electronico, y quien lo vea y este como yo, pues igual jeje.
secenciawitch@hotmail.es

N
nury_9389031
23/7/15 a las 16:48

Estoy en la misma situación que tu
me he equivocado en el correo xD es: secuenciawitch@hotmail.es

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram