Foro / Vida Práctica

Ir a vivir a miami

Última respuesta: 29 de mayo de 2012 a las 23:40
Z
zhihui_743705
18/3/12 a las 12:50

Hola, que tal?
Quiero contarles mi plan a ver que me pueden aconsejar!!!
Soy fotógrafa, publicista y diseñadora gráfica, además de otros títulos de formación no reglada, y vivo en las Islas Canarias. Después de mucho buscar no encuentro trabajo relacionado con lo mio!! Estoy un poco cansada de ser camarera (que lo he sido durante años para pagarme los estudios), o haber conseguido un trabajo gracias a mi título de fotógrafa y que después las personas q no estan cualificadas y tengan la misma antigüedad en la empresa que yo tengan más competencia que yo sobre temas fotográficos!!! Que mala suerte incorporarme super preparada al mercado laboral justo cuando la crisis ya era un hecho.
Un día, viendo un reportaje sobre Miami, vi que además de haber muchos españoles y latinos viviendo alli tambien comprobé que hay demanda de empleo en el área que busco. Así que me estoy planteando irme a vivir allá!! Tengo amistades allí, aunque no con la suficiente confianza como para pedirles ayuda!!! Y no sé muy bien como tengo que hacerlo!!! Es decir, debo convalidar mis títulos antes de ir? O para trabajar no hace falta? Debo ir con contrato de trabajo, o como soy española puedo ir de turista y alli pedir los papeles? Mi carnet de conducir sirve alli? Tengo una perrita que por supuesto me llevaré!! En esos viajes tan largos, van los perros en la bodega? Aunque sean pekeñitos? He oido que en Miami se habla más español que inglés, pero no es un problema, ya que hablo ingles muy bien e incluso me defiendo con el italiano.
Otra de las razones por las que quiero irme a Miami es por el estilo de vida... Muy parecido al de mi tierra pero 10 veces mejor (o al menos eso pienso ahora). Me gusta la vida al lado del mar, tranquila y sana... Pero tambien me gusta la fiesta y el glamour, que además va muy unido a mi trabajo!!! Por eso me quiero ir...
¿Que pueden aconsejarme?

Ver también

D
darlin_686350
25/3/12 a las 9:38

Hola babyan
En estos momentos la economia nos está hechando un pulso y creo que nuestra actitud debe ser de fortaleza y decisión , a mí tambien se me ha pasado por la cabeza ir a Miami tengo una amiga del insti allí, y me está motivando yo soy aux. administrativa pero trabajo de dependienta ella me dice que al llegar tendre que trabajar de lo que salga HECHALE UN VISTAZO A meriquieroir.com alli encontraras algo de información mi novio lleva en el paro ya 2 años somos jóvenes sin hijos aunque con hipotk y queremos buscarnos la vida , tenemos la inquietud de encontrar otro sitio para viivir mi email es karinakmc78@hotmail.com si quieres podemos estar en contacto ,haber que tal nos va???????
sludos y mucha suerte

E
eris_9779696
26/5/12 a las 13:03

Vivir en miami
BUENAS ..
Me gustaría saber si alguien recientemente se ha ido a probar suerte a Miami , tengo familia allí , pero no se exactamente como hacer para salir de España y empezar un vida , queremos montar un pequeño negocio con algo de dinero que tenemos aquí , podría alguien decirme si ha hecho una aventura parecida , irse y empezar de cero en Miami , si es fácil la vida allí y si se gana más dinero que en España... Gracias a todos.

V
vanusa_5328826
29/5/12 a las 23:40
En respuesta a eris_9779696

Vivir en miami
BUENAS ..
Me gustaría saber si alguien recientemente se ha ido a probar suerte a Miami , tengo familia allí , pero no se exactamente como hacer para salir de España y empezar un vida , queremos montar un pequeño negocio con algo de dinero que tenemos aquí , podría alguien decirme si ha hecho una aventura parecida , irse y empezar de cero en Miami , si es fácil la vida allí y si se gana más dinero que en España... Gracias a todos.

Yo vivo en miami
yo vivo aqui y hay muchisimo desempleo...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir