Foro / Vida Práctica

Ya no quiero vivir

Última respuesta: 18 de junio de 2019 a las 8:47
S
serafi_18339317
9/6/19 a las 20:52

Ya me cansé de todo.
Desde chiquita disfrutaba mucho la vida. Mi primaria, en pocas palabras fue muy linda. Mi secundaria, bueno, no tenía muchas amigas y era muy tímida. Pero me divertía mucho y era feliz, con muchos sueños y metas. Luego se me abrió la posibilidad de postular a un Colegio de alto rendimiento académico (es un internado). Di el examen y entreviste e ingresé, sentía q todo estaba marchando bien en m vida. En ese colegio, en tercer año, al principio bien, luego tuve muchos bajones, me iba mal en los cursos de números matemática en especial, y tenía problemas con un chico y comencé a exrañar a mi familia. Cai en depresión. Pero a finales de ese año ogré levantarme.

Para cuarto año, llegué con esperanzas de mejorar, pero, mis calificaciones seguían igual de malas en los cursos de números (matemática y química) durante todo el año. Llegué a un punto de querer dejar todo pero seguí caminando pese a todo.

Y ahora en quinto año, sigo mal con matemática. Pese a todo el esfuerzo que pongo, y practico nada da resultado, sigo mal. Desde tercer año que he comenzado a tener pensamientos sucicidas y constantemente se me viene a la mente, y simplemente quiero ya hacerlo. ya no quiero vivir. Me gusta el arte, pero en mi país no consideran mucho el arte. Siento que voy a fracasar en la vida, y l mejor para mi es morir porque ya no quiero seguir con esto, odio los números. Mis notas pésimas notas no me permitirán cumplir mis sueños. Ya no quiero nada, más que esatr tranquila descansando en paz. Yo spe que mi familia podrá superar mi fallecimiento si es que ello acontece. Por favor, necesito ayuda. Cómo morir sin dolor?

Ver también

anne25109
anne25109
13/6/19 a las 8:58

Hola, me imagino que debes sentirte muy triste, yo me sentía igual, pero la vida es realmente hermosa y hay gente que de seguro te ama, pero al estar en este estado de depresión no podemos ver lo bueno que la vida nos ofrece, te pido de corazón que busques ayuda de un profesional, te podrá orientar y ayudará a ordenar tus ideas, hay mucho por vivir y conocer, te mando un gran abrazo virtual.

M
marcin_8167509
18/6/19 a las 8:47
En respuesta a serafi_18339317

Ya me cansé de todo.
Desde chiquita disfrutaba mucho la vida. Mi primaria, en pocas palabras fue muy linda. Mi secundaria, bueno, no tenía muchas amigas y era muy tímida. Pero me divertía mucho y era feliz, con muchos sueños y metas. Luego se me abrió la posibilidad de postular a un Colegio de alto rendimiento académico (es un internado). Di el examen y entreviste e ingresé, sentía q todo estaba marchando bien en m vida. En ese colegio, en tercer año, al principio bien, luego tuve muchos bajones, me iba mal en los cursos de números matemática en especial, y tenía problemas con un chico y comencé a exrañar a mi familia. Cai en depresión. Pero a finales de ese año ogré levantarme.

Para cuarto año, llegué con esperanzas de mejorar, pero, mis calificaciones seguían igual de malas en los cursos de números (matemática y química) durante todo el año. Llegué a un punto de querer dejar todo pero seguí caminando pese a todo.

Y ahora en quinto año, sigo mal con matemática. Pese a todo el esfuerzo que pongo, y practico nada da resultado, sigo mal. Desde tercer año que he comenzado a tener pensamientos sucicidas y constantemente se me viene a la mente, y simplemente quiero ya hacerlo. ya no quiero vivir. Me gusta el arte, pero en mi país no consideran mucho el arte. Siento que voy a fracasar en la vida, y l mejor para mi es morir porque ya no quiero seguir con esto, odio los números. Mis notas pésimas notas no me permitirán cumplir mis sueños. Ya no quiero nada, más que esatr tranquila descansando en paz. Yo spe que mi familia podrá superar mi fallecimiento si es que ello acontece. Por favor, necesito ayuda. Cómo morir sin dolor?

¡Bendiciones Chicky!

Durante la preparatoria yo tuve los mismos problemas  La verdad es que mis calificaciones no eran ejemplares en matemáticas y reprobé varias veces la materia e incluso me atrasé para salir de la preparatoria. Sin embargo algo que me ayudó un poco fue leer la Biblia durante las noches, además de buscar algunas clases extra y preguntar a mis compañeros y profesores (los más entendidos en cuestiones de números) para que me ayudaran. 

Sé que los pensamientos suicidas son bastante difíciles de vencer pero si no pasas de esa etapa no sabrás qué es lo que viene después y si realmente tenías razón. También es bueno hablar con alguien sobre el asunto, especialmente maestros porque tienen experiencia con estas cosas y deben tener herramientas para poder ayudarte. 

Tu familia podrá superar tu fallecimiento, quizá económicamente, pero la muerte de un hijo jamás se olvida. La muerte, más cuando es sin razón, causa un dolor horrible y, en muchas ocasiones,  para los padres es un golpe muy duro porque se supone que los hijos deberían enterrarlos y no ellos enterrar a sus hijos. 

Bendiciones y saludos.

 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest