Os cuento la historia: Mi abuela se quedó viuda en el 2003,y desde entonces quiere vivir sola.Al principio bien porque se defendia sola pero desde hace mas de dos años la cosa va a peor.Ella vive en un tercero sin acensor,no quiere bajar a la calle,tiene 2 hijos,mi tio que vive en el mismo pueblo y mi madre que vive en otro pueblo a unos 10 minutos de coche.Mi tio no se hace cargo de su madre,solo va de vez en cuando y sobre todo cuando necesita dinero.Mi madre se hace cargo totalmente de ella,le hace la comida,le limpia la casa,la baña...vamos la cuida totalmente ella.Lo malo que mi madre no tiene coche,siempre depende de alguien que la lleve,mi padre que tiene 80 años o mi hermano que vive con ellos.Hace cosa de un mes mi madre no puede mas y hablo con mi tio,quedaron en que cada semana uno se haria cargo de la abuela.La semana que le toca ami madre perfecto,le da de comer ,la baña,limpia...pero la semana que le toca ami tio es como si fuera mi abuela un perro le deja la comida esta como media hora con ella y se va,y eso si va el porque muchas veces manda a mi prima la mayor(que ella no tiene la obligacion de ir).El miedo que tengo es por mi madre,ultimamente esta muy mal,siempre llorando,porque ve que mi abuela esta perdiendo bastante la cabeza,y no sabe que hacer.No quiere que acabe en una residencia,pero tampoco quiere que este desantendida.Y es normal que mi madre esté mal, lleva toda la vida cuidando a sus padres y ya no puede mas.Yo estoy embarazada y me duele en el alma saber que mi madre no me va a poder ayudar,ayer mismo me dijo entre lagrimas"hija llevate bien con tu suegra por si necesitas que ella te cuide algun dia al bebe".Me duele tanto la situacion,no he pegado ojo en toda la noche y escribo esto entre lagrimas.Creo que mi madre no se merece lo que le pasa,no hay derecho,no puede ser feliz.Me gustaria verla feliz,que mi hijo vea a su abuela bien.Me da miedo que le pase algo ami madre,porque se que esto le va a pasar factura,llevar 2 casas...va a ser su ruina...y tengo miedo.Gracias por leerme.Necesito desahogarme...