En respuesta a gigel_6487202
Hasta septiembre no podrás empezar
el acceso a bachillerato a distancia, como presencial, como nocturno SIEMPRE es en junio la preincripción, y la matricula en septiembre. Hay que cumplir unas normas y unos plazos, no se puede matricular uno cuando quiere porque entonces sería eso un descontrol, si cada uno elige cuando le va bien....
Entonces siento decirte que hasta junio no podrás hacer la inscripción, y hasta septiembre no podrás matricularte.
En cuanto a compaginar trabajo y estudios... decirte que bachillerato no es fácil, y hay que dedicar muchas horas a estudiar y aún más a distancia, que no tienes clases presenciales donde van explicando el tema poco a poco.
Si optas por esa modalidad a distancia, es complicado compaginar trabajos y estudios, hay que ser muy constante muy ordenado y muy disciplinado.
Por otro lado... por qué no pruebas a cursar bachillerato presencial en un instituto público? el bachillerato en institutos públicos es gratuíto, es más asequible que a distancia, incluso existe bachillerato nocturno, que se divide en 3 años ( si no quieres que sea tan agobiante como el presencial diurno, que son dos años). El nocturno no es en todos institutos, has de buscar qué centro en tu ciudad ofrece esa modalidad, y es de 5 a 10 noche o algo así.
saludos
A ver
he ido esta mañana y ahora tengo que ir a hablar con la directora,te doy las gracias y es lo mismo que me ha dicho la de secretaría pero lo que no puedo hacer es quedarme de brazos cruzados y esperar a junio,al menos,entro tarde,pero creo que sería capaz de reengancharme y aprobar por lo menos un par de asignaturas,asi que luego os cuento a ver que me dice la directora