Foro / Vida Práctica

¿eres asesora tapersex o quieres ser?

Última respuesta: 7 de mayo de 2013 a las 22:01
Y
yzan_6915536
22/3/13 a las 13:19

Hola somos Amor en Lata,
una empresa de Reuniones Tuppersex a nivel nacional, si estas pensando en hacerte asesora Tapersex o eres asesora y quieres mejorar tus condiciones, contacta con nosotros en:

info@amorenlata.com o en el Tlf: 622 624 555

y te informaremos de todas las ventajas que tienen nuestra asesoras como:

* Mejores comisiones del mercado
* Apoyo continuo
* Promociones a nuestro cargo para incentivar las ventas

Un saludo y muchas gracias a todas!!

Ver también

A
anays_8149652
10/4/13 a las 3:20

En busca de informacion
Hola me llamo María soy una chica de 22 años de albacete y me estoy planteando trabajar en este sector, ya que soy una persona muy abierta, tengo experiencia cara al publico y la primera vez que vi este tipo de reuniones pensé , " esto lo tengo que hacer yo algún día" por eso mismo me he lanzado a la piscina y he dicho es la hora , agradecería un poco de informaciòn ya que estoy barajando varias empresas del sector muchas gracias .un saludo
Aquí dejo mi correo; maria_tira@hotmail.com

Y
yzan_6915536
10/4/13 a las 10:14
En respuesta a anays_8149652

En busca de informacion
Hola me llamo María soy una chica de 22 años de albacete y me estoy planteando trabajar en este sector, ya que soy una persona muy abierta, tengo experiencia cara al publico y la primera vez que vi este tipo de reuniones pensé , " esto lo tengo que hacer yo algún día" por eso mismo me he lanzado a la piscina y he dicho es la hora , agradecería un poco de informaciòn ya que estoy barajando varias empresas del sector muchas gracias .un saludo
Aquí dejo mi correo; maria_tira@hotmail.com

Asesora tuppersex / tapersex
Buenos días María,
muchas gracias por tu interés, nuestras asesoras están ganado hasta el 50% de las ventas, de todas maneras te mandamos un correo para que puedas informarte de todas las ventajas que tienen las asesoras de Amor en Lata.

Un saludo y muchas gracias.

Y
yamile_9674969
7/5/13 a las 22:01

Algunas dudas
Buenas,me encantaría ser asesora en tapper sex y tengo algunas dudas.Soy una chica dinámica y siempre he trabajado cara a publico me encanta relacionarme con la gente y tengo don de vendedora. Acabo de mudarme ase poco a Málaga y me encantaría poder realizar estas reuniones .Me gustaría que me informarais de de todas la condiciones.
Aquí dejo mi correo: torobelitska@gmail.com

Muchísimas gracias,un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook