Foro / Vida Práctica

Tengo 14 años y necesito dinero

Última respuesta: 13 de agosto de 2019 a las :07
L
luiza_6192549
26/4/10 a las 19:05

hola! vereis, tengo 14 años y necesito dinero. la cuestion es que he pensado en vender algunas cosas como mi nintendo ds... pero por internet no puedo ya que soi menor. ¿alguna ideda?

Ver también

L
lola_5616305
29/4/10 a las 3:29

Vende joyas!
hola!... si necesitas dinero puedes vender joyas en plata 925! solo necesitas $500 para inversion inicial... si vendes todos los productos tendras aproximadamente $1200!!!...
Son productos que tientan a las mujeres y siempre que las ofreces te las compran si o siiii.

entra en www.e-dolcelola.com , registrate y comenza a ganar $$$$... en la primera compra te regalan 5% de descuento! exitoos ! euge

A
an0N_728632999z
29/4/10 a las 16:30

Habla con tus padres
O se la vendes a alguna amiga, o habla con tus padres. No puedes trabajar porque eres menor de edad, y si de verdad eres una menor, no deberías poner esos mensajes para que cualquiera te intente engañar u ofrecer dinero a cambio de quien sabe qué cosas.
Siempre hay gente sin escrúpulos.

A
an0N_530914499z
4/5/10 a las 15:21

Ten cuidado
No busques una solucion por aqui, te pueden engañar, cuidado con lo que aceptas, la chica que te ha contestado antes tiene razon, habla con tus padres y si no puedes, busca a alguien de confianza.

D
dorka_6131954
7/11/13 a las 5:23

Hola eleni
Mira si eres menor de edad pero te manejas con el computador de forma normal , que casi siempre los jovenes son muy ágiles en esto, puedes emprender un trabajo d e marketing online, te entrenan y en poco tiempo si trabajas con disciplina en tu PC puedes generar muchos ingresos, solo algún mayor debe registrarte en el sitio y hacerse responsable pero eso no creo sea un problema, para empezar si te gusta la idea. visita mi pagina http://www.dulcebim.com y solo ingresa tu correo recibes información de como es, y después cuando decidas si te gusta etc para inscribirte ya en la Empresa si debes buscar alguien mayor.
Un saludo afectuoso Dulce Maria Leon

S
sughra_6359975
24/5/18 a las 16:04
En respuesta a luiza_6192549

hola! vereis, tengo 14 años y necesito dinero. la cuestion es que he pensado en vender algunas cosas como mi nintendo ds... pero por internet no puedo ya que soi menor. ¿alguna ideda?

Hola
yo te propongo que vendas tu movil
yo probe el servicio
y me hicieron una oferta
luego lo envie
y luego me mandaron el dinero
certideal.es miralo y te va a ir muy bien
seguro que si

K
kalifa_7990706
13/8/19 a las :07

Internet es una fuente de dinero yo gano dinero llenando encuestas aquí te puedes informar:
 Trabajo 3 a 4 horas al dia y gano entre 200 a 300$
 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir