Foro / Vida Práctica

Empezar a estudiar desde el principio con 24 años

Última respuesta: 3 de julio de 2012 a las 15:07
E
erola_8526759
1/7/12 a las 17:01

Hola os cuento yo a los 16 años me deje el instituto para ponerme a trabajar no acabe 3 de la eso asi que no tengo graduado. ahora lo que quiero es empezar por sacarme el.graduado despues el bachiller y asi poder estudiar magisterio. el graduado y el bachiller me.lo voy a sacar a distancia pero no se si soy demasiado mayor tengo 24 para empezar desde el principio. algun.consejo?estoy completamente perdida vale la pena empezar de cero??

Ver también

N
nazma_5651381
3/7/12 a las 12:41

Claro que merece la pena
NUNCA ES TARDE ese es el mejor consejo, tengo 22 años y voy a retomar mis estudios en bachiller y quiero estudiar derecho, es un poco locura pero con animo y ganas todo se consigue asique si es lo que quieres hazlo. animo!

G
gigel_6487202
3/7/12 a las 15:07

Si te lo propones puedes
bueno, lo primero que tienes que tener es ganas y disponibilidad económica, pq estudiar significa no trabajar o trabajar poco para dedicar tiempo al estudio.
Primero tienes que acabar la ESO, luego 2 años de bachillerato, hacer la selectividad y que te de la nota para entrar al grado de maestro. No pienses que por hacer magisterio es una carrera fácil. NO es dificil pero tampoco es fácil, ahora es un grado, como grado de biologia, o sicologia, son ya 4 cursos.

Pero vamos, todo es proponérselo
saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook