Foro / Vida Práctica

Estudiar magisterio con 33 años?

Última respuesta: 20 de mayo de 2020 a las 6:33
B
boyka_9162377
22/5/12 a las 11:26

Hola,
Tengo un dilema que no me deja vivir.. Siempre he deseado estudiar magisterio de primaria pero por motivos personales nunca pude hacerlo.
Ahora deseo cumplir mi sueño, pero claro me veo que tengo 33 años, la crisis que tenemos encima y como está el tema de educación, etc..., y no me siento con fuerzas para tirar para adelante con ello.
Mi sueño es ejercer algún día y no sé si comenzando con esta edad más luego las oposiciones será ya muy tarde.
Qué me aconsejáis?
Hay alguien que haya pasado por lo mismo y que tuviese familia a la que atender y un trabajo y lo haya conseguido..?
Gracias

Ver también

La respuesta más útil

N
nilda_5413354
16/2/14 a las 19:37

Estudiar magisterio ed. primaria a distancia ?
Hola ,
Como a otras foreras por aquí , con las que me siento muy identificada, pues voy a rozar los 30 y por el momento sin encontrar empleo, así que me he propuesto estudiar algo que siempre me ha llamado como es magisterio en ed.primaria. , tengo claro que lo voy hacer Online, debido a que tengo esperanza por encontrar empleo y además soy mamá.
Quería pediros opinión respecto a éstas dos univesidades que lo ofrecen:
- La UNIR : Me gusta su metodología pero su precio es bastante elevado , sobre unos 4000e el curso completo,
- la ULPGC: Es la más económica para estudiar el grado ,cuesta la mitad .
Y por último la VIU: a mi modo es la que más me convenze, tiene un precio medio entre las dos,

Me podrias dar alguna referencia de alguna de éstas , las que estáis estudiando que me recomendais?

Para Amelia, Al final elegistes La ULPGC, ¿Qué Tal ? .Los precios varian demasiado ,de ésta a las otras que tambien ofrecen éste grado. ¿Qué tal te ha ido a ti?

G
gigel_6487202
23/5/12 a las 1:18

Yo te animo pero hay ciertos inconvenientes
hombre.. ahora magisterio son 4 cursos, pero si trabajas y tienes familia , echale 5 años mínimo.
Es una carrera que si te gusta estudiar y hacer millones o trillones de trabajos, la podrás sacar, pq no tiene más cosa, estudiar y hacer trillones de trabajos ( que no valen para nada, pero hay que hacerlos).

Si te gusta ese ámbito te animaria a estudiarla, aunque preferiblemente por univiersidad a distancia o semipresencial, pq ir a las unis públicas, exigen presencialidad obligatoria diaria, y la verdad.. es muy frustante estar en clase con xavalines de 18 años, ahi pasando las horas en clase para no hacer nada... Desde mi experiencia de titulado, te aconsejaria no hacerla presencial, pq te pasas 8 horas en la facultad, para luego llegar a casa y tener que seguir estudiando, total que no tienes tiempo, es mejor estudiar poco a poco en casa al ritmo de cada uno.

Por otro lado tb decirte la cruda realidad, ahora piden idiomas en todos centros privados, es decir el b2 de la EOI mínimo, pq ahora está el bilingüismo muy de moda, y si quieres ejercer en centros privados tendrás que tenerlo, sino olvidate de trabajar. Aparte que en los centros privados, es raro que elijan a una persona sin experiencia con cerca 40 años.
Si quieres entrar a la enseñenza pública, no es ncesario ( de momento el b2 de idioma), para opositar pero de aqui a que acabes, y estudies oposiciones, te plantarás en los 40 años e ir de interino con el coxe de pueblo en pueblo, no creo que te haga mucha gracia la verdad.

En fin, yo te animo a que si te gusta lo estudies, pero igual que te digo eso, te digo como son las cosas a día de hoy y la realidad actual.

saludos.

H
hajer_7100307
24/5/12 a las 12:28

Grado primaria
Te recomiendo que lo hagas en una universidad online como la VIU, es la mejor opción para poder planificarte el tiempo. Si te pierdes una clase luego la puedes ver en el campus:

http://www.viu.es/web/guest/grados-online/magisterio-educacion-primaria

Un saludo.

B
boyka_9162377
27/5/12 a las 1:24
En respuesta a gigel_6487202

Yo te animo pero hay ciertos inconvenientes
hombre.. ahora magisterio son 4 cursos, pero si trabajas y tienes familia , echale 5 años mínimo.
Es una carrera que si te gusta estudiar y hacer millones o trillones de trabajos, la podrás sacar, pq no tiene más cosa, estudiar y hacer trillones de trabajos ( que no valen para nada, pero hay que hacerlos).

Si te gusta ese ámbito te animaria a estudiarla, aunque preferiblemente por univiersidad a distancia o semipresencial, pq ir a las unis públicas, exigen presencialidad obligatoria diaria, y la verdad.. es muy frustante estar en clase con xavalines de 18 años, ahi pasando las horas en clase para no hacer nada... Desde mi experiencia de titulado, te aconsejaria no hacerla presencial, pq te pasas 8 horas en la facultad, para luego llegar a casa y tener que seguir estudiando, total que no tienes tiempo, es mejor estudiar poco a poco en casa al ritmo de cada uno.

Por otro lado tb decirte la cruda realidad, ahora piden idiomas en todos centros privados, es decir el b2 de la EOI mínimo, pq ahora está el bilingüismo muy de moda, y si quieres ejercer en centros privados tendrás que tenerlo, sino olvidate de trabajar. Aparte que en los centros privados, es raro que elijan a una persona sin experiencia con cerca 40 años.
Si quieres entrar a la enseñenza pública, no es ncesario ( de momento el b2 de idioma), para opositar pero de aqui a que acabes, y estudies oposiciones, te plantarás en los 40 años e ir de interino con el coxe de pueblo en pueblo, no creo que te haga mucha gracia la verdad.

En fin, yo te animo a que si te gusta lo estudies, pero igual que te digo eso, te digo como son las cosas a día de hoy y la realidad actual.

saludos.

Gracias...
Gracias por vuestras opiniones. La verdad que es un momento en el cuál se plantean muchos pros y muchos contras..

E
eli_5672498
29/5/12 a las 20:42

Misma situación
Hola,
yo estoy con el mismo dilema que tu en mi caso son 37 años, pero siempre me ha gustado el magisterio. Llevo un tiempo buscando la mejor opción para estudiarlo a distancia, así que te agradecería mucho si encuentras algo me lo dijeras por favor,
muchas gracias!!! y ánimo, yo siempre intento pensar en positivo, y me veo en un futuro no muy lejano ejerciendo de maestra infantil )

G
gigel_6487202
29/5/12 a las 22:27
En respuesta a eli_5672498

Misma situación
Hola,
yo estoy con el mismo dilema que tu en mi caso son 37 años, pero siempre me ha gustado el magisterio. Llevo un tiempo buscando la mejor opción para estudiarlo a distancia, así que te agradecería mucho si encuentras algo me lo dijeras por favor,
muchas gracias!!! y ánimo, yo siempre intento pensar en positivo, y me veo en un futuro no muy lejano ejerciendo de maestra infantil )

Tienes tres universidades para estudiarlo a distancia
para hacer magisterio a distancia, tienes 3 universidades privadas. Tu lo estudias en casa, y luego te presentas a los exámenes en las fechas oportunas.
Tienes:
Universidad internacional de valencia
Universidad isabel I de castilla
Universidad de la Rioja ( unir)

B
boyka_9162377
30/5/12 a las 10:29
En respuesta a eli_5672498

Misma situación
Hola,
yo estoy con el mismo dilema que tu en mi caso son 37 años, pero siempre me ha gustado el magisterio. Llevo un tiempo buscando la mejor opción para estudiarlo a distancia, así que te agradecería mucho si encuentras algo me lo dijeras por favor,
muchas gracias!!! y ánimo, yo siempre intento pensar en positivo, y me veo en un futuro no muy lejano ejerciendo de maestra infantil )

Hola bertorgar..
Finalmente me he decidido por la Universidad de las Palmas que también lo implante a distancia..
Aunque te confienzo que aún sigo con mis dichosos "temores" de si estaré haciendo lo correcto y no perderé el tiempo y sobre todo el tiempo de dedicación a mi hija y a mi esposo por algo que quizás nunca consiga....... O SIIII jeje
Tienes hijos? Como piensas organizarte?

J
jorel_9537959
5/7/12 a las 22:49
En respuesta a boyka_9162377

Gracias...
Gracias por vuestras opiniones. La verdad que es un momento en el cuál se plantean muchos pros y muchos contras..

Bufff dudas
Hola Amelia, me llamo Rubén y por tu último post creo que llego un poco tarde

Necesito un poco de ayuda porque soy un mar de dudas. Hace cuestión de un mes que soy intérprete de lengua de signos, pero me gustaría seguir estudiando, por lo que he pensado estudiar magisterio en educación primaria a distancia. Supongo que tú sobre este tema tendrás más información que yo, ¿Me podrías ayudar? Por favor.

Por lo que sé hasta ahora, en Udima (Universidad a distancia de Madrid) http://www.udima.es/ se imparte educación primaria e infantil.
¿Me podrías informar un poco de lo que has ido encontrando?

Gracias

B
boyka_9162377
6/7/12 a las 16:02
En respuesta a jorel_9537959

Bufff dudas
Hola Amelia, me llamo Rubén y por tu último post creo que llego un poco tarde

Necesito un poco de ayuda porque soy un mar de dudas. Hace cuestión de un mes que soy intérprete de lengua de signos, pero me gustaría seguir estudiando, por lo que he pensado estudiar magisterio en educación primaria a distancia. Supongo que tú sobre este tema tendrás más información que yo, ¿Me podrías ayudar? Por favor.

Por lo que sé hasta ahora, en Udima (Universidad a distancia de Madrid) http://www.udima.es/ se imparte educación primaria e infantil.
¿Me podrías informar un poco de lo que has ido encontrando?

Gracias

Hola sotus..
Yo finalmente me he decidido por la universidad de las palmas que imparte magisterio de primaria a distancia.
Te dejo el teléfono de contacto para que te ayuden y te den la información necesaria.. 928451302
En mi caso no tengo que viajar a las palmas a realizar los exámenes ya que donde yo vivo hay aulas "preparadas" para ello y así no tengo que viajar en ningún momento.
Espero te sirva muchísimo de ayuda y SUERTE..

J
jorel_9537959
12/7/12 a las 16:36
En respuesta a boyka_9162377

Hola sotus..
Yo finalmente me he decidido por la universidad de las palmas que imparte magisterio de primaria a distancia.
Te dejo el teléfono de contacto para que te ayuden y te den la información necesaria.. 928451302
En mi caso no tengo que viajar a las palmas a realizar los exámenes ya que donde yo vivo hay aulas "preparadas" para ello y así no tengo que viajar en ningún momento.
Espero te sirva muchísimo de ayuda y SUERTE..

Universidad de las palmas
Gracias por contestarme Amalia. Miraré esa opción (la de las Palmas), aunque creo que me voy a decantar por la UNIR, que tiene un sistema tecnológico reciente y solo hace dos años que está abierta.

Y
yaoyao_8527353
30/8/12 a las 18:20

Magisterio a distancia
hola a todos,

Yo empiezo este año también magisterio de primaria. He pedido el reconocimiento de créditos a la unir. En la de Canarias también reconocen a licienciados?

A
aiala_5989261
10/1/14 a las 6:51

Magisterio
Hola, me siento muy identificada contigo, me ocurre algo muy parecido. Veo que ésto que escribiste fue ya un tiempo. Me gustaría saber cuál fue tu decisión y tu experiencia. Un saludo!!

N
nilda_5413354
16/2/14 a las 19:37
Mejor respuesta

Estudiar magisterio ed. primaria a distancia ?
Hola ,
Como a otras foreras por aquí , con las que me siento muy identificada, pues voy a rozar los 30 y por el momento sin encontrar empleo, así que me he propuesto estudiar algo que siempre me ha llamado como es magisterio en ed.primaria. , tengo claro que lo voy hacer Online, debido a que tengo esperanza por encontrar empleo y además soy mamá.
Quería pediros opinión respecto a éstas dos univesidades que lo ofrecen:
- La UNIR : Me gusta su metodología pero su precio es bastante elevado , sobre unos 4000e el curso completo,
- la ULPGC: Es la más económica para estudiar el grado ,cuesta la mitad .
Y por último la VIU: a mi modo es la que más me convenze, tiene un precio medio entre las dos,

Me podrias dar alguna referencia de alguna de éstas , las que estáis estudiando que me recomendais?

Para Amelia, Al final elegistes La ULPGC, ¿Qué Tal ? .Los precios varian demasiado ,de ésta a las otras que tambien ofrecen éste grado. ¿Qué tal te ha ido a ti?

Y
yaoyao_8527353
18/2/14 a las :50

Sin lugar a dudas hay que embarcarse
Hola chicas, ya he escrito antes sobre este tema y quería animaros. Tengo 35 años y recuerdo como con 28 me planteé seriamente estudiar Magisterio como segunda carrera y me veía mayor. Pues bien ahora estoy en mi primer curso y muy feliz. Lo único que tengo claro es que los años se cumplen igual, para todas las que lo dudáis, sólo tenéis que plantearos que dentro de los años que tardéis en hacer la carrera tendréis los mismos años pero sin ella. Luego habrá que luchar por trabajar, eso siempre, pero con el título en la mano. Animo

A
an0N_855374499z
16/3/14 a las 10:44

Estudiar magisterio ?
no se si estudiar magisterio de infantil o primaria, ya lo intente pero con tres niños y el trabajo pues me cuesta. Estoy pensando en volver a intentarlo, tengo la universidad en mi pueblo y la matricula no me cuesta nada por un convenio que tenemos en mi trabajo. Pero no se si podré pq tengo poco tiempo, es muy complicada la de primaria con el metodo bolonia. ¿Alguien que este estudiando me lo podría decir?

I
ileana_5864122
7/4/14 a las 9:30

Universidad pontificia de salamanca o camilo jose cela en madrid
Hola,

Soy licenciada en Filología Inglesa y me estoy planteando estudiar el grado en educación primaria el curso próximo a distancia para licenciados.

Estoy un poco dudosa entre dos universidades, la Pontificia de Salamanca y la Camilo Jose Cela en Madrid, las dos privadas y las dos ofrecen estudiar la carrera en dos años yendo a clase 1 sábado al mes.

¿Hay alguien que esté estudiando en cualquiera de las dos que me pueda echar una mano para decidirme?, ¿Es la UCJC tan fácil como he escuchado por ahí?

A
anes_7844591
26/6/14 a las 14:48
En respuesta a nilda_5413354

Estudiar magisterio ed. primaria a distancia ?
Hola ,
Como a otras foreras por aquí , con las que me siento muy identificada, pues voy a rozar los 30 y por el momento sin encontrar empleo, así que me he propuesto estudiar algo que siempre me ha llamado como es magisterio en ed.primaria. , tengo claro que lo voy hacer Online, debido a que tengo esperanza por encontrar empleo y además soy mamá.
Quería pediros opinión respecto a éstas dos univesidades que lo ofrecen:
- La UNIR : Me gusta su metodología pero su precio es bastante elevado , sobre unos 4000e el curso completo,
- la ULPGC: Es la más económica para estudiar el grado ,cuesta la mitad .
Y por último la VIU: a mi modo es la que más me convenze, tiene un precio medio entre las dos,

Me podrias dar alguna referencia de alguna de éstas , las que estáis estudiando que me recomendais?

Para Amelia, Al final elegistes La ULPGC, ¿Qué Tal ? .Los precios varian demasiado ,de ésta a las otras que tambien ofrecen éste grado. ¿Qué tal te ha ido a ti?

Convalidan asignaturas en la de canarias?
Hola,
yo también estoy pensando en estudiar el próximo curso magisterio en la de Canarias, ya que por lo que he estado viendo es la más barata.
¿Al final por cual te decidiste tu?. ¿Sabes si convalidan asignaturas y se puede quedar en menos de 4 años?.
Yo tengo 32 años y la verdad que pensar estudiar ahora otros 4... Pero una amiga la hizo por una privada y convalidando asignaturas se le quedó en sólo 2. Eso anima un poco. Lo que no se si es posible hacerlo en esta. Gracias!!

D
dunya_9745318
7/7/14 a las 1:05


Conozco el caso de dos chicas que estudiaron magisterio en circunstancias similares a las que tu explicas: una de ellas aprobó su oposición y está de profe de primaria; y la otra está esperando a que salgan oposiciones. Entonces yo te voy a proponer que mires la web de la uned donde te informan de como cursar las carreras a distancia, como las clases no son presenciales tienes más tiempo, la matrícula es bastante más barata y puedes estudiar la carrera más "relajada". Espero que tomes la decisión correcta y que más gente se anime a darte su opinión.

A
andere_5489577
8/7/14 a las 17:00
En respuesta a anes_7844591

Convalidan asignaturas en la de canarias?
Hola,
yo también estoy pensando en estudiar el próximo curso magisterio en la de Canarias, ya que por lo que he estado viendo es la más barata.
¿Al final por cual te decidiste tu?. ¿Sabes si convalidan asignaturas y se puede quedar en menos de 4 años?.
Yo tengo 32 años y la verdad que pensar estudiar ahora otros 4... Pero una amiga la hizo por una privada y convalidando asignaturas se le quedó en sólo 2. Eso anima un poco. Lo que no se si es posible hacerlo en esta. Gracias!!


Hola!! Te has matriculado al final en alguna universidad? tengo 30 años y estoy en la misma situación,Llevo semanas mirando universidades a distancia pero no termino de decidirme. Si pudieras ponerte en contacto conmigo e intercambiamos impresiones, mejor que mejor. Cualquiera que esté en esta situación que lo haga. Un saludo!

A
aiqin_5379054
22/9/14 a las 20:56
En respuesta a ileana_5864122

Universidad pontificia de salamanca o camilo jose cela en madrid
Hola,

Soy licenciada en Filología Inglesa y me estoy planteando estudiar el grado en educación primaria el curso próximo a distancia para licenciados.

Estoy un poco dudosa entre dos universidades, la Pontificia de Salamanca y la Camilo Jose Cela en Madrid, las dos privadas y las dos ofrecen estudiar la carrera en dos años yendo a clase 1 sábado al mes.

¿Hay alguien que esté estudiando en cualquiera de las dos que me pueda echar una mano para decidirme?, ¿Es la UCJC tan fácil como he escuchado por ahí?

Asistir solo un sabado al mes
Buenas, estoy muy interesada en la UCJC, ya que podría realizarlo en dos años; pero he llamado y me han dicho que tengo que asistir todos los sábados. Como has hecho tu para ir solo Un sábado al mes? Gracias

Y
yufei_5390386
20/4/15 a las 2:23
En respuesta a boyka_9162377

Hola sotus..
Yo finalmente me he decidido por la universidad de las palmas que imparte magisterio de primaria a distancia.
Te dejo el teléfono de contacto para que te ayuden y te den la información necesaria.. 928451302
En mi caso no tengo que viajar a las palmas a realizar los exámenes ya que donde yo vivo hay aulas "preparadas" para ello y así no tengo que viajar en ningún momento.
Espero te sirva muchísimo de ayuda y SUERTE..

Ulpgc
Hola, me gustaría empezar magisterio en la ulpgc y quería saber cómo te fue. Gracias, un saludo.

K
kebira_9555825
27/8/15 a las 16:05
En respuesta a anes_7844591

Convalidan asignaturas en la de canarias?
Hola,
yo también estoy pensando en estudiar el próximo curso magisterio en la de Canarias, ya que por lo que he estado viendo es la más barata.
¿Al final por cual te decidiste tu?. ¿Sabes si convalidan asignaturas y se puede quedar en menos de 4 años?.
Yo tengo 32 años y la verdad que pensar estudiar ahora otros 4... Pero una amiga la hizo por una privada y convalidando asignaturas se le quedó en sólo 2. Eso anima un poco. Lo que no se si es posible hacerlo en esta. Gracias!!

Magisterio
Hola, en que privada lo hizo tu amiga para que se le quedara en dos años? yo estoy pensando en hacerlo en la universidad rey juan carlos tambien online

gracias

M
minjie_5645151
6/9/15 a las 20:13
En respuesta a gigel_6487202

Yo te animo pero hay ciertos inconvenientes
hombre.. ahora magisterio son 4 cursos, pero si trabajas y tienes familia , echale 5 años mínimo.
Es una carrera que si te gusta estudiar y hacer millones o trillones de trabajos, la podrás sacar, pq no tiene más cosa, estudiar y hacer trillones de trabajos ( que no valen para nada, pero hay que hacerlos).

Si te gusta ese ámbito te animaria a estudiarla, aunque preferiblemente por univiersidad a distancia o semipresencial, pq ir a las unis públicas, exigen presencialidad obligatoria diaria, y la verdad.. es muy frustante estar en clase con xavalines de 18 años, ahi pasando las horas en clase para no hacer nada... Desde mi experiencia de titulado, te aconsejaria no hacerla presencial, pq te pasas 8 horas en la facultad, para luego llegar a casa y tener que seguir estudiando, total que no tienes tiempo, es mejor estudiar poco a poco en casa al ritmo de cada uno.

Por otro lado tb decirte la cruda realidad, ahora piden idiomas en todos centros privados, es decir el b2 de la EOI mínimo, pq ahora está el bilingüismo muy de moda, y si quieres ejercer en centros privados tendrás que tenerlo, sino olvidate de trabajar. Aparte que en los centros privados, es raro que elijan a una persona sin experiencia con cerca 40 años.
Si quieres entrar a la enseñenza pública, no es ncesario ( de momento el b2 de idioma), para opositar pero de aqui a que acabes, y estudies oposiciones, te plantarás en los 40 años e ir de interino con el coxe de pueblo en pueblo, no creo que te haga mucha gracia la verdad.

En fin, yo te animo a que si te gusta lo estudies, pero igual que te digo eso, te digo como son las cosas a día de hoy y la realidad actual.

saludos.

Dudas grado educacion infantil con 39 años
Hola!! soy psicopedagoga y formadora. Tengo experiencia, pero mi espinita clavada siempre ha sido ser profesora en un cole y he visto que me convalidan el grado de educacion infantil en 2 años. Mis dudas son la edad y si luego tendre oportunidades laborales.
¿alguien con un perfil parecido? me gustaria opiniones de todos vosotros que esteis haciendo el grado.
¿como os va?
Gracias

M
minjie_5645151
6/9/15 a las 20:17
En respuesta a yaoyao_8527353

Sin lugar a dudas hay que embarcarse
Hola chicas, ya he escrito antes sobre este tema y quería animaros. Tengo 35 años y recuerdo como con 28 me planteé seriamente estudiar Magisterio como segunda carrera y me veía mayor. Pues bien ahora estoy en mi primer curso y muy feliz. Lo único que tengo claro es que los años se cumplen igual, para todas las que lo dudáis, sólo tenéis que plantearos que dentro de los años que tardéis en hacer la carrera tendréis los mismos años pero sin ella. Luego habrá que luchar por trabajar, eso siempre, pero con el título en la mano. Animo

Hola!!
Veo tu caso y es parecido al mio, lo que con algunos años de mas. Ahora tengo 39 recien cumplidos. El grado seria mi segunda carrera y es una espinita que tengo clavada.
Me gustaria saber como te ha ido.

Gracias y un saludo.

S
stan_9356991
7/9/15 a las 10:48
En respuesta a minjie_5645151

Dudas grado educacion infantil con 39 años
Hola!! soy psicopedagoga y formadora. Tengo experiencia, pero mi espinita clavada siempre ha sido ser profesora en un cole y he visto que me convalidan el grado de educacion infantil en 2 años. Mis dudas son la edad y si luego tendre oportunidades laborales.
¿alguien con un perfil parecido? me gustaria opiniones de todos vosotros que esteis haciendo el grado.
¿como os va?
Gracias

Upsa
Hola Beatrix!
Yo soy psicóloga y formadora, también. Y este año he decidido estudiar magisterio, he elegido la pontificia para poder convalidarlo con el trabajo. ¿En cuál te has matriculado tú?

Y
yaoyao_8527353
28/9/15 a las 20:43
En respuesta a minjie_5645151

Hola!!
Veo tu caso y es parecido al mio, lo que con algunos años de mas. Ahora tengo 39 recien cumplidos. El grado seria mi segunda carrera y es una espinita que tengo clavada.
Me gustaria saber como te ha ido.

Gracias y un saludo.

Genial
Hola, siento contestar tan tarde. Me fue genial, he terminado y ahora estoy preparando opos. Por otra parte estoy en un concertado dando clases en secundaria desde el año pasado, y decirles que estaba estudiando magisterio me ayudó mucho. Te aseguro que no me he arrepentido ni un sólo día de hacer esta carrera, os animo a todas, la edad no es importante.

M
minjie_5645151
29/9/15 a las 1:27
En respuesta a yaoyao_8527353

Genial
Hola, siento contestar tan tarde. Me fue genial, he terminado y ahora estoy preparando opos. Por otra parte estoy en un concertado dando clases en secundaria desde el año pasado, y decirles que estaba estudiando magisterio me ayudó mucho. Te aseguro que no me he arrepentido ni un sólo día de hacer esta carrera, os animo a todas, la edad no es importante.

Hola monipr78
Pues me alegro que todo te haya ido tan bien. Una duda, ¿estudiaste la carrera por la UNIR a distancia?. Hace mucho tiempo? ¿en cuantos años te lo sacaste? a mi me han quedado créditos como para 2 años porque me quiero sacar el grado de educación infantil.

gracias por la información, empiezo este año y estoy con un poco miedo.

S
sujiao_6532708
6/11/15 a las 12:15

Hola paula
Mi consejo es que no estudies esa carrera, hay una chica en mi clase ( yo estudio el técnico superior de educación infantil) que tiene esa carrera, y un master y de esta comiendo los mocos.. Se ha tenido que meter en mi grado.. Yo solo te aconsejo que si quieres trabajar, de eso no hay nada! Y la chica está lo ha pasado muy mal, un gran esfuerzo. Para luego nada solo es una recomendación, por otra parte, si es tu sueño.. Adelante! Un beso

S
sujiao_6532708
6/11/15 a las 12:20
En respuesta a minjie_5645151

Hola monipr78
Pues me alegro que todo te haya ido tan bien. Una duda, ¿estudiaste la carrera por la UNIR a distancia?. Hace mucho tiempo? ¿en cuantos años te lo sacaste? a mi me han quedado créditos como para 2 años porque me quiero sacar el grado de educación infantil.

gracias por la información, empiezo este año y estoy con un poco miedo.

Hola chicas
Chicas os aclaró algunas dudas, la carrera se te queda en dos años, solamente si tienes el TÉCNICO SUPERIOR EN EDUCACIÓN INFANTIL, lo digo porque lo estoy acabando y estoy mirando unis, y creo que iré a la Alfonso X, es un paston.. 5.000 al año! Pero bueno trabajo y me lo pago yo absolutamente todo con 20 años.. Si no tenéis prisa por sacárosla, ir a la pública, mucho menos dinero... Besitos

Z
zainab_745244
29/12/15 a las 1:46

Interés
Hola Paula, ¿qué tal? Alomejor llego tarde a escribirte pero acabo de llegar de fuera de España (por fin en mi país). Me encantaría hablar de tu propuesta. No quiero venderme sobre mis gustos y mi tiempo libre pero estaré encantado de hablar contigo ya que tenemos bastante ideas comunes. Si estás de acuerdo podemos hablar. Te dejo mi correo electrónico de momento.
javigfrutos@hotmail.com
Chao ya hablamos. Un besito

Y
yehor_6282892
5/3/16 a las 17:14
En respuesta a yaoyao_8527353

Sin lugar a dudas hay que embarcarse
Hola chicas, ya he escrito antes sobre este tema y quería animaros. Tengo 35 años y recuerdo como con 28 me planteé seriamente estudiar Magisterio como segunda carrera y me veía mayor. Pues bien ahora estoy en mi primer curso y muy feliz. Lo único que tengo claro es que los años se cumplen igual, para todas las que lo dudáis, sólo tenéis que plantearos que dentro de los años que tardéis en hacer la carrera tendréis los mismos años pero sin ella. Luego habrá que luchar por trabajar, eso siempre, pero con el título en la mano. Animo

Gracias!!
Tu mensaje ha sido para mi como un golpe de aire fresco y de energía para algún día embarcarme en mi sueño. Tengo 29 años y aunque he estudiado otra carrera, llevo bastante tiempo (toda la vida) dejando pasar la oportunidad diciéndome a mi misma que no era el momento adecuado para estudiar magisterio. Da gusto escuchar palabras tan esperanzadoras y alegres. Gracias de verdad!

A
amely_7462481
18/7/16 a las 10:31
En respuesta a boyka_9162377

Hola bertorgar..
Finalmente me he decidido por la Universidad de las Palmas que también lo implante a distancia..
Aunque te confienzo que aún sigo con mis dichosos "temores" de si estaré haciendo lo correcto y no perderé el tiempo y sobre todo el tiempo de dedicación a mi hija y a mi esposo por algo que quizás nunca consiga....... O SIIII jeje
Tienes hijos? Como piensas organizarte?

Magisterio a distancia
Hola Amelia, yo también estaba pensando en realizar magisterio a distancia pos la Univesidad de Las Palmas. Agradecería si me pudieras contar tu experiencia, qué tal las clases a distancia...

Gracias!!!

X
xeila_7951719
18/7/16 a las 16:15
En respuesta a boyka_9162377

Hola sotus..
Yo finalmente me he decidido por la universidad de las palmas que imparte magisterio de primaria a distancia.
Te dejo el teléfono de contacto para que te ayuden y te den la información necesaria.. 928451302
En mi caso no tengo que viajar a las palmas a realizar los exámenes ya que donde yo vivo hay aulas "preparadas" para ello y así no tengo que viajar en ningún momento.
Espero te sirva muchísimo de ayuda y SUERTE..

Magisterio en la ulpgc
Hola, buenas tardes Sotus:
Te podrías poner en contacto conmigo en el e-mail: lisitibi@hotmail.com. Es por hablar sobre la carrera en la ULPGC.
Muchas gracias.

J
juozas_5674731
8/9/16 a las :49

Alternativa a las palmas
Hay alguna alternativa para hacer magisterio economica a distancia que no sea la universidad de las palmas.

A
an0N_887151499z
4/1/17 a las 13:28

Hola!

¿Hay alguien estudiando o que haya estudiado magisterio a distancia en la Universidad de Las Palmas que nos pueda dar su opinión?

Un saludo a todos!!

D
dmitry_6327895
11/3/17 a las 11:19
En respuesta a minjie_5645151

Dudas grado educacion infantil con 39 años
Hola!! soy psicopedagoga y formadora. Tengo experiencia, pero mi espinita clavada siempre ha sido ser profesora en un cole y he visto que me convalidan el grado de educacion infantil en 2 años. Mis dudas son la edad y si luego tendre oportunidades laborales.
¿alguien con un perfil parecido? me gustaria opiniones de todos vosotros que esteis haciendo el grado.
¿como os va?
Gracias

Hola!! se que hace un par de años que escribiste, pero estoy en la misma situación.... pedagoga, 36 ños, trabajando como PT y con la espinita de ser maestra.... al final que has hecho?

D
dmitry_6327895
11/3/17 a las 11:20
En respuesta a yaoyao_8527353

Genial
Hola, siento contestar tan tarde. Me fue genial, he terminado y ahora estoy preparando opos. Por otra parte estoy en un concertado dando clases en secundaria desde el año pasado, y decirles que estaba estudiando magisterio me ayudó mucho. Te aseguro que no me he arrepentido ni un sólo día de hacer esta carrera, os animo a todas, la edad no es importante.

donde la hiciste?

D
dmitry_6327895
11/3/17 a las 11:23

Hola a todos, situación parecida en la que estoy. Busco alguna opcion, carrera online, CGS on line, económico, forma de convalidar pedagogia con magisterio... Alguien me orienta?

T
thays_8490845
28/2/18 a las 23:16
En respuesta a dmitry_6327895

Hola!! se que hace un par de años que escribiste, pero estoy en la misma situación.... pedagoga, 36 ños, trabajando como PT y con la espinita de ser maestra.... al final que has hecho?

Hola, he visto este tema y veo que hace ya un año... Pero yo también soy Pedagoga, queriendo ser maestra, pero ahora cerca de los 32, volver a estar más años estudiando... ¿Al final lo estás estudiando?

C
cisse_782188
26/4/18 a las 12:32
En respuesta a thays_8490845

Hola, he visto este tema y veo que hace ya un año... Pero yo también soy Pedagoga, queriendo ser maestra, pero ahora cerca de los 32, volver a estar más años estudiando... ¿Al final lo estás estudiando?

Hola yo no se si lo hicieron pero espero que si, no puedes decir que no has logrado algo si no lo has intentado y ademas el tiempo pasa volando, si empiezan ahora a estudiar y preparar la oposición podrán presentarse a los ejercicios de las próximas convocatoria. La edad no es un impedimento para prepararse una oposición y estudiar, puedes encontrar a muchas personas que estan estudiando para una oposición en  donde encontraras personas que no son justamente jovenes, es mas creo que los opositores no son jovenes la mayoria. Si quieren algo luchen por ello, por que si no lo hacen no podrán decir que no pudieron hacerlo. Hay una gran diferencia entre no lo hice y no lo pude hacer. Animo

G
gevorg_20016421
10/4/20 a las 18:00

Hola!he visto el tema se que es de hace mucho tiempo pero queria comentar mi duda, tengo 37 años y me gustaria hacer magisterio infantil. No tengo hijos y trabajo en un comedor de cole(bueno trabajaba porque ahora con lo de la crisis sanitaria a saber que pasa..). Sería mi segunda carrera. Hasta hace poco tenia claro estudiar las opos de secundaria ya que tengo el master de profesorado...pero me apetece mucho hacer magisterio infantil y nose si es es buena opcion dejarlo todo (me refiero a alas opos de secundaria) y empezar esa carrera...algun@ ha tenido un dilema parecido??

M
melida_790105
20/5/20 a las 6:33

Hola chicas!! Tengo 29 años, no estoy trabajando y tengo un bebé. Siempre me ha gustado la educación y me encantaría en el futuro ejercer. Estoy dudosa con las universidades y los precios. Se puede pedir beca?? Ya que al estar en paro y viendo como están los precios... es lo que me echa para atrás. Por cual uní os decantasteis,? Precios?? Dificultad?? Como os organizáis las que tenéis peques? Un saludo 👋 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook