En respuesta a gigel_6487202
Respuesta 2
a día de hoy no hay una carrera que digas que tiene más salidas que otra, porque todo esta mal. Pero magisterio es vocacional, si no te gustan los niños ni tratar con ellos, entonces no te metas. En cambio si te apasiona ese mundo, te sentirás realizada.
En cuanto a derecho....obviamente tiene menos salidas, porque con derecho, te vale, o bien para opositar , o para ponerte tu buffete. Magisterio, tienes que opositar, pero hay más trabajos que puedes desempeñaar, desde trabajar en colegios privados, guarderias, centros de atención a discapacitados, geriatricos, monitores de ayuntamientos, cosas sociales vamos...
Creo que tiene más salidas.
Ahh
no me acordé de lo de los grados, cierto, ya no hay de libre configuracion. en cuanto a lo que dices de trabjar en geriatricos, guarderias, centros de discapacitados, etc. te vale si tienes el de educacion intantil para el caso de las guarderias, y el de educacion especial para el de discapacitados, por ejemplo el de primaria no te vale para ninguno de esos dos casos, te lo digo porque yo tengo primaria y nada te piden el de especial o el infantil respectivamente. en cuanto a los geriatricos, te equivocas no te vale ningun magisterio, para eso hay que hacer trabajo social o algun modulo de ayuda domiciliaria, auxiliar de enfermeria,etc. para monitores de ayuntamientos, supongo que habra que opositar y tampoco creo que den muchas plazas. lo de los colegios privados es mundo a parte; yo he ecchado curriculums practicamente en todos los de mi capital y nada, es dificil entrar, a no ser que tengas familia alli o algun enchufillo.