Foro / Vida Práctica

Con 21 años es tarde para empezar una carrera?

Última respuesta: 24 de septiembre de 2008 a las 2:57
G
grace_9888536
13/4/08 a las 15:28

Hola chicas,

Me he dicidido este año a empezar la carrera relaciones laborales pero nose si con 21 años es tarde ya porque cuando la acabe si todo va bien tendre unos 24/25, tengo experiencia en administracion puesto que tengo el grado superior administracion y finanzas... pero nose.
¿merecera la pena la carrera?

Por otro lado queria preguntaros si sabeis si en castilla y leon para el año 2008/2009 van a convalidar asignaturas de grado superior con la universidad..

Por favor,contestad si sabeis algo
Gracias por adelantado a tod@s
Un saludo

Ver también

G
grace_9888536
13/4/08 a las 19:41

Gracias
pues, si que habra que ponerse las pilas porque sino....a vivir la vida

Bueno a ver si me contesta alguien lo de las convalidaciones por internet no dicen muxo sobre ello.

gracias por contestar

Animo pa ti tambien jej

A
an0N_694143399z
18/4/08 a las 11:48

Muy bien!
nunca es tarde, yo tengo 26 y kiero acer admnsitracion y finanzas, ponle k tendre 29 cuand lo acabae,,,,y ke????
aves me como la cabeza...pero nunca, nunca es tarde,,,,

G
grace_9888536
20/4/08 a las 16:11

Decidido!!
entonces decidido!! si es q como ves a tus amigos que ya llevan años trabajando y tu ala ahora a studiar pos no se me veia viejilla ya!!!!!!!!!! pero ya veo q no es tarde ..gasiassssssss

J
jinjin_8757239
24/4/08 a las 17:53

Nunca es tarde ..xivia
nunca es tarde para nada si de verdad se tienen ganas!
adelante, suerte y trabaja mucho!
no puedo decirte nada de la carrera de relaciones laborales..solo que si te gusta y es lo que quieres merecerá la pena seguro

G
grace_9888536
25/4/08 a las :43
En respuesta a jinjin_8757239

Nunca es tarde ..xivia
nunca es tarde para nada si de verdad se tienen ganas!
adelante, suerte y trabaja mucho!
no puedo decirte nada de la carrera de relaciones laborales..solo que si te gusta y es lo que quieres merecerá la pena seguro

Ainsssssss q majaaaaaaaaaas
Pos si me pondre a studiar porque ta la vida mu cara!!y como no tengas algo.......besitosssssssssss

J
jenina_5335700
28/5/08 a las 23:53
En respuesta a grace_9888536

Decidido!!
entonces decidido!! si es q como ves a tus amigos que ya llevan años trabajando y tu ala ahora a studiar pos no se me veia viejilla ya!!!!!!!!!! pero ya veo q no es tarde ..gasiassssssss

Si te convalidan
una conocida mia esta haciendo relaciones laborales y dice que a su carrera entra mucha gente cn el modulo q tienes tu y q le convalidan asignaturas.espero haberte ayudado
kiss

G
grace_9888536
1/6/08 a las 13:39
En respuesta a jenina_5335700

Si te convalidan
una conocida mia esta haciendo relaciones laborales y dice que a su carrera entra mucha gente cn el modulo q tienes tu y q le convalidan asignaturas.espero haberte ayudado
kiss

Pero...
pero de donde eres? porque dependera de universidades..no?

A
an0N_855826799z
29/6/08 a las 15:16
En respuesta a grace_9888536

Pero...
pero de donde eres? porque dependera de universidades..no?

Yo tambien tengo 21
Hola. Mira creo q estamos en situacion parecida. Yo voy a cumplir los 21 enseguida, y tambien tenia pensando hacer la carrera de relaciones laborales. tengo el ciclo formativo de secretariado, y aunque es de grado superior, a mi no creo que me convaliden nada. En tu caso, con adm. y finanzas no lo se...pero mi opinion es que en una carerra es muchisi mas materia que en un ciclo aunque sea superior, pero oye, quien sabe..informate en la universidad! y si te quitan algo...pues vaya chollo! jaja cuanto menos estudiar mejor...
Y yo tb pienso igual que tu..con 21 años, hay mucha gente de mi edad, que ya tiene la carrera (diplomatura, claro), acabada, pero creo que nunca es tarde. Eso si, habra que estudiar mucho, y aver si con suerte para los 24 o 25.. se acaba! jaja.
Espero haberte ayudado algo. Si te interesa puedo dejarte mi correo y hablamos. Besitos!

C
celine_7455329
1/8/08 a las 10:06

Hola
para nada es tarde... yo tengo 31 y llevo dos carreras en marcha, una a punto de acabar y la otra empezando, además con una familia y trabajando. Todo es proponérselo.

un saludo.

A
adjou_9718981
5/9/08 a las 2:21

.
Nunca es tarde... y con 25 años aun se es joven, por tanto no te preocupes por terminar a esa edad.

K
karyna_6929190
24/9/08 a las 2:57

Q va...
pero chiquilla!!
q va a ser tarde...no seas boba pero si eres muy joven aun
ademas...yo acabare la carrera a esa misma edad y basicamente la empece con 18
nunca es tarde para acer algo que quieres y que es bueno para ti
asi q animo y mucha suerte
respecto a lo de la convalidacion...creo q no pero lo puedes mirar en la pagina de la universidad....www.uva.es

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir