Hola!; el año pasado me matriculé en Historia y Geografía, por la UNED, con las pretensiones de estudiar por estudiar, en ratos libres, cogiendo un par de asignaturas por cuatrimestre, etc. El caso es que fué año complicado por algunos motivos y no aparqué a mitad de curso, con la idea de retomar este año.
Qué pasa, que la carrerita es bonita, peero como todas, tienes asignaturas que te tiran mucho y otras que nada. Por otro lado, no es una carrera fácil y requiere un esfuerzo, extra, si se hace por la UNED y si hace como 15 años que no tocas un libro de texto, tengo 36.
Bueno, hasta aqui normal, peero este año al ir a matricularme me ha dado el gusanillo de mirar el grado de Psicología, ya que más de un amigo me ha comentado que es la carrera para la que me ven mas preparada. En fin, miré por mirar y resulta que tiene asignaturas bastante atrayentes.
El problema, o mi problema planteado es que ahora realmente no se que hacer!!, no quiero perder otro año para nada ( es decir, si me meto, me meto y a por todas), pero tampoco me quiero arrepentir de no haber cogido Pisología porque se, que sería mas fácil para mi.
La verdad es que cuando pienso en hacer psicología, por un lado bien, pero por otro, me duele la cabeza, porque me resultaría quizás un poco farragosa pues recientemente salgo de una depre y en fin... que no se si es lo mas recomendable. Además por mi trabajo, ejerzo bastante la faceta de piscóloga, y bueno, sería un poco como rizar el rizo.
La ultima idea que he tenido ha sido matricularme de las dos.... coger y probar este año ... pero mucha pasta esto.
Como veis, lo tengo muy claro...jajaja!
Aggggggg!!!
Al final, como digo en el enunciado, no hago ninguna, me apunto a aerobic y a clases de pintura y ale, a correrrr!!!
Un saludo a todos, espero vuestras opiniones, experiencias.
Gracias por leerme