Foro / Vida Práctica

Ayuda porfavorrr!!!! leerlo!! modulo o carrera¿??!!

Última respuesta: 14 de julio de 2009 a las 18:42
J
jenina_5335700
12/6/08 a las 2:57

Hola a tod@s!!
Tengo un gran dilema y es que la selectividad me esta saliendo muchisimo mejor de lo k pensaba, me esta saliendo bastante bien y estoy casi segura de k voy a aprobar. Tenia claro el hacerme un modulo pero ahora estoy dudando viendo lo k es la uiversidad no se, me llama mucho ese ambiente!!! no se si hacerme el modulo y despues la carrera o al reves....yo pienso k igual es mejor hacerme el modulo, k me asegura trabajo, y despues la carrera...k pensais???? jo no se k hacer.. se agradecen opiniones PLEASE! besitos wap@s!!!

Ver también

N
nelina_8762914
12/6/08 a las 12:35

Primero de todo....
¿Qué módulo piensas hacer?

Si el módulo que quieres hacer tiene algo que ver con la carrera haz el módulo y luego la carrera, irás más preparada

No sé porque la gente tiene la manía de irse directamente a la carrera "para ahorrar años" pero bueno.... está es mi opinión.

Espero haberte ayudado.


1 Saludo

J
jenina_5335700
12/6/08 a las 23:40
En respuesta a nelina_8762914

Primero de todo....
¿Qué módulo piensas hacer?

Si el módulo que quieres hacer tiene algo que ver con la carrera haz el módulo y luego la carrera, irás más preparada

No sé porque la gente tiene la manía de irse directamente a la carrera "para ahorrar años" pero bueno.... está es mi opinión.

Espero haberte ayudado.


1 Saludo

^^
gracias wapas!!
la verdad es q como he estado estos dias en la uni con le sele, pues me ha gustado el ambiente q habia XD pero creo k para ir a la universidad necesito ademas una vocacion mas grande...las carreras entre las k estoy si tienen todas k ver con el modulo, pero como estoy indecisa entre 3 pues me voy a hacer el modulo y despues la carrera. MI miedo es q luego al hacer la carrera no poder tabajar ya k lo necesitare...asik imagino k m la sacare en mas años.GRACIAS!! ya os contare el 23 a ver k nota saco!! UN BESAZO!!MUAK!

Y
yiming_5682046
14/7/09 a las 18:42
En respuesta a jenina_5335700

^^
gracias wapas!!
la verdad es q como he estado estos dias en la uni con le sele, pues me ha gustado el ambiente q habia XD pero creo k para ir a la universidad necesito ademas una vocacion mas grande...las carreras entre las k estoy si tienen todas k ver con el modulo, pero como estoy indecisa entre 3 pues me voy a hacer el modulo y despues la carrera. MI miedo es q luego al hacer la carrera no poder tabajar ya k lo necesitare...asik imagino k m la sacare en mas años.GRACIAS!! ya os contare el 23 a ver k nota saco!! UN BESAZO!!MUAK!

La universidad es el mejor invento de la historia
Yo hice un grado superior de restauracion al acabar el bachillerato mas que nada porque no queria irme fuera de mi ciudad a estudiar y es la peor decision que he tomado en mi vida, ahora estoy en mi tercer año de universidad y ahora si que se porque dicen que son los mejores años de la vida, no lo cambio por nada, espero que me queden muchos años de estudiante superior, tantos años de esfuerzo por fin empiezan a mostrar frutos XD.

En resumen: FP: mal, carrera: de ... madre!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest