Foro / Vida Práctica

Acceder a la carrera de psicología

Última respuesta: 16 de enero de 2013 a las 23:11
R
reneta_9345294
16/1/13 a las 14:45

Hola!! Mi duda es la siguiente. Soy Técnica Superior de Estética pero quiero acceder a la carrera de Psicología y querría saber si puedo acceder directamente con mis estudios .

Ver también

G
gigel_6487202
16/1/13 a las 16:59

No se puede
no. Los fp superiores dan acceso a determinadas carreras, pero desde estética no da acceso a psicología.

Tendrás que hacer otro fp superior que de acceso, como educación infantil, o hacer selectividad, o la prueba de acceso para mayores de 25 años.

Es que pelquería como psicología, no tiene nada que ver, es como hacer enfermeria desde peluquería...

R
reneta_9345294
16/1/13 a las 18:18
En respuesta a gigel_6487202

No se puede
no. Los fp superiores dan acceso a determinadas carreras, pero desde estética no da acceso a psicología.

Tendrás que hacer otro fp superior que de acceso, como educación infantil, o hacer selectividad, o la prueba de acceso para mayores de 25 años.

Es que pelquería como psicología, no tiene nada que ver, es como hacer enfermeria desde peluquería...

Gracias por tu respuesta
Gracias por tu respuesta. Pero lo que yo he hecho no tiene nada q ver con peluquería. Lo mio es la estética, he estudiado anatomía, el trato con la gente, temas de salud, enfermedades y demás temas que pienso que podrían estar relacionados y me dijeron que mis estudios estaban relacionados con temas de sanidad y q entraban en esa rama. Por eso quería saber si con eso valdría para acceder a la carrera de psicología.

Y leí en un artículo esta mañana que a partir del 2013 se podía acceder sin que tuviese relación alguna.

G
gigel_6487202
16/1/13 a las 23:11
En respuesta a reneta_9345294

Gracias por tu respuesta
Gracias por tu respuesta. Pero lo que yo he hecho no tiene nada q ver con peluquería. Lo mio es la estética, he estudiado anatomía, el trato con la gente, temas de salud, enfermedades y demás temas que pienso que podrían estar relacionados y me dijeron que mis estudios estaban relacionados con temas de sanidad y q entraban en esa rama. Por eso quería saber si con eso valdría para acceder a la carrera de psicología.

Y leí en un artículo esta mañana que a partir del 2013 se podía acceder sin que tuviese relación alguna.

Llama entonces a la universidad y que te de información
entonces la única opción, y más fiable, es que llames a la universidad y que en el departamento de atención al estudiante te resuelvan esa duda.
mejor que ellos, nadie lo va a conocer, si pueden adar acceso o no.
saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook