Foro / Vida Práctica

¿Cómo saber que carrera estudiar ?

Última respuesta: 20 de octubre de 2019 a las 20:47
D
danni_18298476
11/10/19 a las 22:34

Estoy en el último año de la preparatoria y aún no decido que estudiar y mucho menos en cual de las Universidades de Ciudad de México lo haré ¡ayuda!

Ver también

S
saidou_18313274
11/10/19 a las 22:53
En respuesta a danni_18298476

Estoy en el último año de la preparatoria y aún no decido que estudiar y mucho menos en cual de las Universidades de Ciudad de México lo haré ¡ayuda!

Todos pasamos por esa situación no te agobies, mira en ese artículo ayudan a los jovenes a saber que estudiar 
 tambien  tiene articulos sobre como elegir una universidad para estudiar, espero te sierva, mucho éxito. 

S
saturnny
15/10/19 a las 16:42
En respuesta a danni_18298476

Estoy en el último año de la preparatoria y aún no decido que estudiar y mucho menos en cual de las Universidades de Ciudad de México lo haré ¡ayuda!

E eu, parece que estas apostas desportivas muito melhor que você tem a oferecer. Então, onde você joga, isso já há muito tempo não é relevante e, provavelmente, não é seguro. Recomendo a todos a jogar em vez de uma casa de apostas, o qual eu recomendo.

V
vadym_13133159
20/10/19 a las 20:47

Hola excelente, yo voy a realizar un blog y tambien estoy haciendo un . Ya que me encantan tratar imágenes fotográficas con procedimientos digitales.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir