Foro / Vida Práctica

Ser madre, trabajar y estudiar una carrera..???

Última respuesta: 14 de octubre de 2011 a las 19:55
A
an0N_916237899z
16/9/11 a las 16:37

Hola, soy madre de una niña de 2 años y trabajo 4 horas diarias (media jornada) pero estoy muy tentada en comenzar este año a estudiar a distancia magisterio infantil (siempre he querido pero por motivos personales no había podido hacerlo hasta ahora).
Pero mi gran duda es.... Podré con todo??
Hay alguna que haya pasado por esta misma circunstancias y no haya terminado "loca" en el intento??
Tengo miedo a perder mi tiempo sobre todo a perder el tiempo de estar con mi niña para luego tener que abandonar...
Y algo más.. Tengo 32 años, creéis posible dedicarme luego a ello comenzando a estudiar con esta edad ya que luego hay que contar con el tema de las oposiciones.....
Estoy verdaderamente hecha un lío...!!

Ver también

A
an0N_800983899z
18/9/11 a las 15:23

Yo te animo
Hola amiga, te animo a que lo hagas sin pensarlo. Ya se que es muy facil decirlo, pero el que quiere, puede.

Ademas, si no lo haces ahora,¿lo vas a hacer dentro de 5 o 10 años? Pues me imagino que te de mas pereza todavia.

Dices que siempre has querido, pero que no has podido hasta ahora...si no lo intentas nunca vas a saber el resultado. Y si no lo haces, dentro de un tiempo te arrepentirás de haberlo intentado.

Y tal y como estan las cosas, no te preocupes por lo de la edad porque mucha gente saca la plaza pasados los 40. Igual tardas un poco mas en sacarlo que la gente que no tiene cargas familiares, pero piensa en la satisfacción que te dará pensar cuando hayas terminado.

Hazlo sin dudarlo y a por todas.

J
jitka_8515191
14/10/11 a las 19:55

Ser madre, trabajar y estudiar una carrera..???
Hola, soy madre de una niña de 10 años, tengo 42 años y trabajo de ocho a dos de la tarde. A las tres de la tarde empiezo en la facultad mi primera clase y acabo a las ocho de la tarde. Para colmo, vivo a cuarenta km. de la facultad y debo esperar al tren a veces hasta media hora a que salga y otra media hora para llegar hasta mi pueblo en la provincia de Sevilla. Te cuento que estudio segundo de Administracion y direccion de empresas; el año pasado hice primer curso y he aprobado el 80 por ciento de las asignaturas y no he faltado a clase si no ha sido por algún motivo justificado. Este año, además de todas las asignaturas de segundo, he empezado en el instituto de idiomas ya que es obligatorio un idioma en los títulos de grado. Se me olvidaba decirte que para colmo soy de letras puras y mejor no te cuento lo que nos pasa a las personas de letras en carreras de sociales. Pero, aún así, son los dos años mas felices de mi vida. Siento que estoy haciendo algo que dejé aparcado y me arrepiento no haberlo hecho antes. Anímate, te alegrarás. Tambien te digo que mi familia (en especial mi marido) me apoyan al cien por cien. Sin él no podría seguir, porque... no te voy a engañar... muchas veces te preguntarás ¿quien me ha mandado meterme en este lío? y allí es donde aparece alguien y te dice lo mucho que vales. Animo, seguro que puedes....
Yo estoy haciendo lo que puedo y estoy entre los tres mejores de mi clase. Estoy muy feliz y tu lo estarás, seguro.

Un abrazo y ánimo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir