Foro / Vida Práctica

Ya no quiero vivir con mi madre, tengo 17

Última respuesta: 5 de enero de 2018 a las 1:29
R
reni_8537996
2/1/18 a las 18:45

Más que nada necesito un consejo, tengo 17, mis padres son divorciados y la custodia fue compartida, mi mamá tuvo una pareja, él me golpeaba y unas cuantas y ocasiones mientras dormía me tocaba (lógicamente sobre mi ropa) yo nunca le dije a mí mamá pues ella siempre dejaba que me pegara entonces no le vi la lógica y pues menos a mi papá, cabe mencionar que era una niña y por alguna extraña razón no quería problemas entre mis papás, pasado algunos años mi mamá se separo de ese tipo y actualmente tiene otra pareja, pero ya no quiero vivir con mi mamá y actualmente ya no he vuelto a ver a mi padre desde mis 9 años, ¿creen que podría hacer algo al respecto?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

S
sinay_5164596
4/1/18 a las 5:27

Yo de tu mamá solo viviría con mi hija.... tienes algún otro familiar? Porque esa sería una solución... no te conozco bien, pero si eres muy lista puedes salir adelanté tu sola .... de todos modos lo más importante que te puedo decir es que sin estudio no vas a ir muy lejos.... 

R
reni_8537996
5/1/18 a las 1:29
En respuesta a sinay_5164596

Yo de tu mamá solo viviría con mi hija.... tienes algún otro familiar? Porque esa sería una solución... no te conozco bien, pero si eres muy lista puedes salir adelanté tu sola .... de todos modos lo más importante que te puedo decir es que sin estudio no vas a ir muy lejos.... 

Pues he pensado en contactar a mi papá :/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram