Foro / Vida Práctica

Busco seguro medico (embarazada)

Última respuesta: 5 de marzo de 2020 a las 10:15
A
an0N_798275299z
27/6/16 a las :20
En respuesta a cheryl_7491778

Gracias
Muchas gracias, estoy de los nervios pensando que me quedan días...
Espero que encuentres lo que buscas.
Suerte!!

Todo irá bien
Estate trankila k verás k todo sale genial. Yo espero tener mi positivo en pokito y estar iwal de feliz y nerviosa k tu

Ver también

La respuesta más útil

V
vaclav_5689340
31/1/12 a las 12:09

Ando buscando seguro
Hola, he visto tu comentario y aunque es de hace mucho tiempo quiero que me cuentes tu experiencia con el seguro. Decías q caser era el único q no pedía carencia para ecos y demás. cuéntame qué tal te ha ido con el y si está bien de precio y eso.

gracias!!!

E
egor_9670846
1/3/17 a las 12:45
En respuesta a an0N_652270599z

La llevais clara
Yo trabajo para una compañía de seguros y al menos en la mía teneis una carencia de 8 meses, asi que contratandolo estando embarazadas solo podreis hacer uso el último mes.
Además, nadie da duros por pesetas y si en alguna compañía no tienen en cuenta la carencia fijo que pagais un dineral en primas y os saldría más rentable ir a un ginecólogo de pago por vuestra cuenta que pagar la prima de dicho seguro.
Lo ideal es contratar este tipo de pólizas antes de quedarse embarazadas y despues del periodo de carencia para la tranquilidad de cada una. Haciendo las cosas asi, no tendréis ningún problema... y ahi es donde realmente os rentará el producto.
Un saludo para todas.

Que lo llevamos claro?  Que las cosas se hacen así?  Cuanta prepotencia. Si los de los seguros no fueseis unos listillos chupocteros...
Llevo 8años buscando quedarme embarazada y sin tener ni un simple resfriado, nunca voy al medico. Pero si me gustaría tener un buen seguimiento en el embarazo. Que tengo que pagar sin usarlo? Vaya negocio!

E
eidur_9950233
22/5/17 a las 13:25
En respuesta a lis_9025370

Me parece que el/la que lo lleva claro eres tú
El periodo de carencia de 8 meses es para parto, todas las pruebas durante el embarazo entran sin ningún tipo de carencia, al menos en Sanitas, donde yo trabajo, donde tampoco se paga un dineral.

seguis teniendo esto quiero informacion
 

A
aytami_18766447
7/11/19 a las 21:51
En respuesta a an0N_652270599z

La llevais clara
Yo trabajo para una compañía de seguros y al menos en la mía teneis una carencia de 8 meses, asi que contratandolo estando embarazadas solo podreis hacer uso el último mes.
Además, nadie da duros por pesetas y si en alguna compañía no tienen en cuenta la carencia fijo que pagais un dineral en primas y os saldría más rentable ir a un ginecólogo de pago por vuestra cuenta que pagar la prima de dicho seguro.
Lo ideal es contratar este tipo de pólizas antes de quedarse embarazadas y despues del periodo de carencia para la tranquilidad de cada una. Haciendo las cosas asi, no tendréis ningún problema... y ahi es donde realmente os rentará el producto.
Un saludo para todas.

Hola , quisiera hacerte la siguiente pregunta : he contratado un seguro de salud estando embarazada de tres semanas , la carencia al parto es de ocho meses , saldré de cuentas una semana después de finalizar la carencia , es decir salgo de cuentas el día 7/8 y el seguro acaba el día 1 la carencia , crees que me cubriría el parto ? 
muchas gracias 😊 

L
lidmom
5/3/20 a las 10:15

Hola a todas!

A mi me paso un caso parecido, en mi trabajo tenemos contratado  y la verdad es que nos beneficia a todos gracias a su gran cuadro médico que tiene repartido por todo el territorio. En el caso de embarazo y parto también. 

Además puedes llegar a obtener un reembolso de hasta un 80% de tus gastos sanitarios

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook