Foro / Vida Práctica

Busco seguro medico (embarazada)

Última respuesta: 5 de marzo de 2020 a las 10:15
P
pan_7987422
9/8/11 a las 23:37

Hola chic@s!

Soy una chica de 26 años embarazada de 16 semanas, estoy llevando mi embarazo por la seguridad social, pero como os podeis imaginar, las ecografias y visitas al ginecologo estan muy espaciadas, por ejemplo tuve la eco de las 12 en 11 de julio y hasta el 7 de sep no tengo otra, este tiempo se me hace eterno y busco un seguro, que no tenga carencias y que me hagan las ecos y visitas al gine, si puede ser sin copagos mejor, aunque si tengo algun copago pequeño no me importaria.

Muy importante lo de la carencia, porque si tengo que esperar 6 meses... pues me nacio el bebe ya!!

Me da igual que no entre el parto,de momento solo quiero eco y ginecologo. Tengo pensado llevar el paro por la seguridad social.

Si sabeis de algun seguro o trabajais para alguno estoy abierta a ofertas.... mandarmelas o x aqui o a mi mail lorenajs3600@hotmail.com

Muchas gracias, un saludo

Ver también

La respuesta más útil

V
vaclav_5689340
31/1/12 a las 12:09

Ando buscando seguro
Hola, he visto tu comentario y aunque es de hace mucho tiempo quiero que me cuentes tu experiencia con el seguro. Decías q caser era el único q no pedía carencia para ecos y demás. cuéntame qué tal te ha ido con el y si está bien de precio y eso.

gracias!!!

P
pan_7987422
19/8/11 a las 14:26

Gracias!!
Voy a mirarlo a ver que me dicen.... Muchas gracias!

A
alexey_6399091
19/12/11 a las 13:23

Seguro ocaso
en ocaso tenemos unn buen seguro con bastantes coberturas ademas premiamos la natalidad y por tener un hijo te dan 300 euros en metalico para mas informacion 62275739 preguntar por francisco

V
vaclav_5689340
25/1/12 a las 9:42

Ayuda!!! busco seguro médico (embarazada)
Hola,

He visto esta conversación de hace mucho tiempo pero si todavía tenéis información me ayudará un montón. Ahora vamos a ser 5 en la familia y busco un seguro médico con buenas coberturas y sobre todo a buen precio. Me interesa mucho que no tenga muy en cuenta la carencia porque estoy embarazada de 7 meses y me gustaría que no me afectara mucho el cambio. Actualmente estoy con Sanitas pero es demasiado costoso para tantos miembros!!!

Gracias!!!

A
an0N_652270599z
31/1/12 a las 12:04
En respuesta a vaclav_5689340

Ayuda!!! busco seguro médico (embarazada)
Hola,

He visto esta conversación de hace mucho tiempo pero si todavía tenéis información me ayudará un montón. Ahora vamos a ser 5 en la familia y busco un seguro médico con buenas coberturas y sobre todo a buen precio. Me interesa mucho que no tenga muy en cuenta la carencia porque estoy embarazada de 7 meses y me gustaría que no me afectara mucho el cambio. Actualmente estoy con Sanitas pero es demasiado costoso para tantos miembros!!!

Gracias!!!

La llevais clara
Yo trabajo para una compañía de seguros y al menos en la mía teneis una carencia de 8 meses, asi que contratandolo estando embarazadas solo podreis hacer uso el último mes.
Además, nadie da duros por pesetas y si en alguna compañía no tienen en cuenta la carencia fijo que pagais un dineral en primas y os saldría más rentable ir a un ginecólogo de pago por vuestra cuenta que pagar la prima de dicho seguro.
Lo ideal es contratar este tipo de pólizas antes de quedarse embarazadas y despues del periodo de carencia para la tranquilidad de cada una. Haciendo las cosas asi, no tendréis ningún problema... y ahi es donde realmente os rentará el producto.
Un saludo para todas.

V
vaclav_5689340
31/1/12 a las 12:09
Mejor respuesta

Ando buscando seguro
Hola, he visto tu comentario y aunque es de hace mucho tiempo quiero que me cuentes tu experiencia con el seguro. Decías q caser era el único q no pedía carencia para ecos y demás. cuéntame qué tal te ha ido con el y si está bien de precio y eso.

gracias!!!

V
vaclav_5689340
16/2/12 a las 9:49

Re: saludos
Hola Borja281!! Muchas gracias por tu respuesta. Estoy preparando todo para la llegada del nuevo miembro a la familia y aunque ya no haga el cambio para lo que queda de embarazo si quiero cambiar de seguro para la nueva familia numerosa. Genialq ue tengas experiencia y estés enfocado en familias numerosas ya que eso me da confianza.

Me han recomendado caser y mapfre, específicamente estos

http://segurosdesalud.caser.es/seguros/medicos/caser-salud-prestigio.php

http://www.mapfre.com/seguros/es/particulares/soluciones/seguro-medico-reembolso-gastos-modular.shtml

Dime que te parece? me aconsejas algún otro?

gracias!!

N
nor_10018949
11/5/12 a las 1:23

Hola
soy de mexico de monterrey exactamente
estoy en busqueda de un seguro que cubra mi embarazo aun no estoy embarazada pero pienso quedar pronto si dios me lopermite...
y solo he escuchado que tengo que pagarlo por 10 meses antes de quedar embarazada y no pienso esperar tanto
ayudenme .. recomiendenme uno

C
calina_5783895
19/5/12 a las 9:56

Seguro médico para tu embarazo
Hola: Mi marido trabaja en una aseguradora y le pasaré tu correo para que te informe por e-mail, porque además, ahora han sacado un seguro médico que funciona muy bien.
De lo poco que sé, imagino que tendrá carencia (como todos los seguros, salvo que vengas de otra compañía) pero bueno, ya te informa él.
Nuestro correo es carmig16@gmail.com

Enhorabuena por tu bebé. Un Beso

C
calina_5783895
19/5/12 a las 10:11
En respuesta a vaclav_5689340

Ayuda!!! busco seguro médico (embarazada)
Hola,

He visto esta conversación de hace mucho tiempo pero si todavía tenéis información me ayudará un montón. Ahora vamos a ser 5 en la familia y busco un seguro médico con buenas coberturas y sobre todo a buen precio. Me interesa mucho que no tenga muy en cuenta la carencia porque estoy embarazada de 7 meses y me gustaría que no me afectara mucho el cambio. Actualmente estoy con Sanitas pero es demasiado costoso para tantos miembros!!!

Gracias!!!

Información para el seguro médico
Hola Blanca: He visto tu mensaje en el foro de enfemenino.com
Si deseas más información sobre el seguro médico, escríbeme a carmig16@gmail.com

Un Saludo

A
aitana_5176310
29/5/12 a las 20:12
En respuesta a nor_10018949

Hola
soy de mexico de monterrey exactamente
estoy en busqueda de un seguro que cubra mi embarazo aun no estoy embarazada pero pienso quedar pronto si dios me lopermite...
y solo he escuchado que tengo que pagarlo por 10 meses antes de quedar embarazada y no pienso esperar tanto
ayudenme .. recomiendenme uno

¿ pero vives en mexico o en españa ?
si vives en españa el seguro del que soy agente te cubre desde la primera falta 8 meses para parto . pero fuera de españa solo te cubre Urgencia y el parto no se considera asi ya que hay que planificarlo . necesito la provincia donde vives y tu edad y profesion para darte un presupuesto enviame tu telefono o mail . ya que poor foro no se puede contestar .un saludo y felicidades por tu decision

N
nor_10018949
30/5/12 a las 19:51
En respuesta a calina_5783895

Seguro médico para tu embarazo
Hola: Mi marido trabaja en una aseguradora y le pasaré tu correo para que te informe por e-mail, porque además, ahora han sacado un seguro médico que funciona muy bien.
De lo poco que sé, imagino que tendrá carencia (como todos los seguros, salvo que vengas de otra compañía) pero bueno, ya te informa él.
Nuestro correo es carmig16@gmail.com

Enhorabuena por tu bebé. Un Beso

Hola
soy de monterrey mexico.. donde esta tu aseguradora?

H
haresh_6440370
10/6/12 a las 17:15
En respuesta a vaclav_5689340

Ayuda!!! busco seguro médico (embarazada)
Hola,

He visto esta conversación de hace mucho tiempo pero si todavía tenéis información me ayudará un montón. Ahora vamos a ser 5 en la familia y busco un seguro médico con buenas coberturas y sobre todo a buen precio. Me interesa mucho que no tenga muy en cuenta la carencia porque estoy embarazada de 7 meses y me gustaría que no me afectara mucho el cambio. Actualmente estoy con Sanitas pero es demasiado costoso para tantos miembros!!!

Gracias!!!

Seguro familias numerosas
Hola, metete en la web www.familiasdemadrid.org y echale un vistazo al seguro para familias numerosas de Caser, tienen un precio inmejorable...

L
lis_9025370
16/8/12 a las 12:59
En respuesta a an0N_652270599z

La llevais clara
Yo trabajo para una compañía de seguros y al menos en la mía teneis una carencia de 8 meses, asi que contratandolo estando embarazadas solo podreis hacer uso el último mes.
Además, nadie da duros por pesetas y si en alguna compañía no tienen en cuenta la carencia fijo que pagais un dineral en primas y os saldría más rentable ir a un ginecólogo de pago por vuestra cuenta que pagar la prima de dicho seguro.
Lo ideal es contratar este tipo de pólizas antes de quedarse embarazadas y despues del periodo de carencia para la tranquilidad de cada una. Haciendo las cosas asi, no tendréis ningún problema... y ahi es donde realmente os rentará el producto.
Un saludo para todas.

Me parece que el/la que lo lleva claro eres tú
El periodo de carencia de 8 meses es para parto, todas las pruebas durante el embarazo entran sin ningún tipo de carencia, al menos en Sanitas, donde yo trabajo, donde tampoco se paga un dineral.

A
aitana_5176310
16/8/12 a las 14:52

Mutua y embarazo
Querida amiga amiga trabajo en una mutua DKV , ninguna aseguradora te coje embarazada solo pagando 2500 euros entonces te entraria el parto todo el seguimiento del embarazo . Teniendo en cuenta que un parto por privado es de 6500 euros minimo no es un mal precio te escribo en privado y te amplio la imformacion . un saludo y muchas Felicidades

Y
yuping_8635823
3/5/13 a las 15:34
En respuesta a aitana_5176310

¿ pero vives en mexico o en españa ?
si vives en españa el seguro del que soy agente te cubre desde la primera falta 8 meses para parto . pero fuera de españa solo te cubre Urgencia y el parto no se considera asi ya que hay que planificarlo . necesito la provincia donde vives y tu edad y profesion para darte un presupuesto enviame tu telefono o mail . ya que poor foro no se puede contestar .un saludo y felicidades por tu decision

Seguro medico sin carencia
hola Buenos días,
se que hace algún tiempo que escribiste ese mensaje, pero necesito tu ayuda. estoy buscando un bebe i puede que ya este en cinta. quiero un seguro medico pero me preocupa el tema de las carencias. soy administrativa, tengo 24 años y vivo en Girona. podrías hacerme un presupuesto?

J
joina_8449362
17/8/13 a las 11:42
En respuesta a aitana_5176310

Mutua y embarazo
Querida amiga amiga trabajo en una mutua DKV , ninguna aseguradora te coje embarazada solo pagando 2500 euros entonces te entraria el parto todo el seguimiento del embarazo . Teniendo en cuenta que un parto por privado es de 6500 euros minimo no es un mal precio te escribo en privado y te amplio la imformacion . un saludo y muchas Felicidades

Seguro por 2500?
Hola! he leído tu respusta, y puesto que no hay seguros que cubran por mas carencia q de 8 a 10 meses, queria saber cual es este que comentas por 2500, ya que me interesa un parto natural y en agua a ser posible en clinica prvada..y no sé si de esta manera lo cubriria. Te dejo mi mail por si quieres escribirme por privado. metalera.17@hotmail.com

S
sueli_5666625
29/8/13 a las 12:40
En respuesta a yuping_8635823

Seguro medico sin carencia
hola Buenos días,
se que hace algún tiempo que escribiste ese mensaje, pero necesito tu ayuda. estoy buscando un bebe i puede que ya este en cinta. quiero un seguro medico pero me preocupa el tema de las carencias. soy administrativa, tengo 24 años y vivo en Girona. podrías hacerme un presupuesto?

Dudas
Buenos dias,
Me llamo Sandra soy agente de seguros, si aun estas buscando seguro médico puedo hacerte presupuesto mi email es soliver@mutuaprevisora.com
ya que para tu edad y tu sola me sale a 47 sin copago

A
adra_8415585
30/12/13 a las 23:28

Seguro de embarazo
Hola yo estoy embarazada de tres semanas y no tengo seguro aun veo que tu conseguiste uno que no te pedia carencia, me podrias comentar que tal te fue con eso? te lo agradeceria muchisimo...saludos

L
lis_9025370
31/12/13 a las 9:54
En respuesta a adra_8415585

Seguro de embarazo
Hola yo estoy embarazada de tres semanas y no tengo seguro aun veo que tu conseguiste uno que no te pedia carencia, me podrias comentar que tal te fue con eso? te lo agradeceria muchisimo...saludos

Seguro
En Sanitas no tienes carencia para el seguimiento, ecos, analíticas, etc... Y para parto son 8 meses, si quieres más info puedes llamarme al 91 115 76 76 o mandarme un mail a nescanero@sanitas.es

C
calina_5783895
7/3/14 a las 13:10

Aviso si os queréis quedar embarazadas...
Hola: Me dedico al tema de los seguros junto a mi marido, y tengo que decirte que por desgracia, no hay NINGUNA compañía que cubra los gastos del embarazo y el parto sin un período de carencia generalmente superior a los 9 meses... Y tiene su lógica: No olvides que un seguro, al fin y al cabo, es un negocio y los negocios no se montan para perder dinero.
Imagina que te dan un "soplo" y tu sabes con total seguridad cual va a ser el número del 1er. premio del próximo sorteo de Lotería ¿No invertirías hasta tu último céntimo en comprar todos los décimos posibles de ese número?
Pues con esto pasa algo parecido: Si no hubiera esa carencia, TODAS las mujeres a la primera falta o test de embarazo positivo, nos daríamos de alta en un seguro médico y muchas, nos daríamos de baja después del parto y así hasta el siguiente... Y los aseguradores, no son tontos.
Y conste que te estoy escribiendo no porque esté en una aseguradora, si no porque quiero poner sobre aviso a todas las mujeres que estén pensando en quedarse embarazadas, de que en lo primero que deberían pensar, es en hacerse un Seguro Médico para que empiece a correr el tiempo de carencia lo antes posible.

Y os cuento mi caso: Yo me casé a primeros de Octubre y nos hicimos el seguro en Septiembre, quedándome embarazada en Junio. Para aquel entonces, los plazos de carencia estaban ya más que superados y no tuve ningún problema en que me cubrieran todo.

Espero que esta indicación os sea de provecho porque me llegan al correo de vez en cuando consultas con la misma pregunta: "Estoy embarazada desde hace 15 minutos (bueno, esto es una bromilla, claro) y quería saber si podría contratar un seguro de salud... etc etc"
Y da mucha rabia tener que decir que no... Pero claro, una vez embarazada... Ya no hay remedio.

Escribo esto, sabiendo que quizás, en algún momento puntual, alguna compañía pueda sorprender quitando esta carencia... Pero amigas, lo dudo mucho.
Ya sabéis, si estáis pensando en quedaros embarazadas y queréis ir por privado, de lo primero en que tenéis que pensar, es en el seguro.

Besos.

I
iva_7830487
21/3/14 a las 16:20
En respuesta a calina_5783895

Aviso si os queréis quedar embarazadas...
Hola: Me dedico al tema de los seguros junto a mi marido, y tengo que decirte que por desgracia, no hay NINGUNA compañía que cubra los gastos del embarazo y el parto sin un período de carencia generalmente superior a los 9 meses... Y tiene su lógica: No olvides que un seguro, al fin y al cabo, es un negocio y los negocios no se montan para perder dinero.
Imagina que te dan un "soplo" y tu sabes con total seguridad cual va a ser el número del 1er. premio del próximo sorteo de Lotería ¿No invertirías hasta tu último céntimo en comprar todos los décimos posibles de ese número?
Pues con esto pasa algo parecido: Si no hubiera esa carencia, TODAS las mujeres a la primera falta o test de embarazo positivo, nos daríamos de alta en un seguro médico y muchas, nos daríamos de baja después del parto y así hasta el siguiente... Y los aseguradores, no son tontos.
Y conste que te estoy escribiendo no porque esté en una aseguradora, si no porque quiero poner sobre aviso a todas las mujeres que estén pensando en quedarse embarazadas, de que en lo primero que deberían pensar, es en hacerse un Seguro Médico para que empiece a correr el tiempo de carencia lo antes posible.

Y os cuento mi caso: Yo me casé a primeros de Octubre y nos hicimos el seguro en Septiembre, quedándome embarazada en Junio. Para aquel entonces, los plazos de carencia estaban ya más que superados y no tuve ningún problema en que me cubrieran todo.

Espero que esta indicación os sea de provecho porque me llegan al correo de vez en cuando consultas con la misma pregunta: "Estoy embarazada desde hace 15 minutos (bueno, esto es una bromilla, claro) y quería saber si podría contratar un seguro de salud... etc etc"
Y da mucha rabia tener que decir que no... Pero claro, una vez embarazada... Ya no hay remedio.

Escribo esto, sabiendo que quizás, en algún momento puntual, alguna compañía pueda sorprender quitando esta carencia... Pero amigas, lo dudo mucho.
Ya sabéis, si estáis pensando en quedaros embarazadas y queréis ir por privado, de lo primero en que tenéis que pensar, es en el seguro.

Besos.

Pregunta
hola me gustaría hacerte una pregunta. Mi caso es el siguiente cambie de seguro el 1/8/13 cuando hable con mi mediadora de seguros CASER le dije que no quería periodos de carencia ni copagos. Ella me dijo que al venir de otro seguro se me quitarían las carencias y puse una modalidad no muy económica pero cómoda de sin copagos...a mediados de agosto me entero que estoy embarazada...bueno sin mas me atendí todo el embarazo sin problemas hasta hace una semana q mando el informe medico para pedir la autorización de la cesárea dado q no hay forma de hacerme un parto normal debido a mi cesárea vertical hace trece años de mi niña, y q podrían producirse desgarros mandamos el informe y me dicen que no me lo autorizan que tengo 10 meses de carencia. Llamo a mi mediadora y le digo q como olvido darme ese detalle tan importante y me dijo q ella lamenta la confusión ...es mas hace un mes le mande un mail preguntándole que pasos seguir y me dijo q había hablado con su asesora y que no habría problemas de hacer la cesárea...y ahora me sale diciendo eso......mande una queja al servicio de atención al cliente ..pero la verdad no se que hacer por ahora no se si la s,s me hará la cesárea o si estos deberían hacerse cargo dado a la mala información que me dieron en la contratación----...alguien sabe como debo proseguir ...mi cesárea esta programada para dentro de cinco días -... no obstante le digo que me voy a dar de baja y la mediadora me contesta bueno no te preocupes q en la s.s vas a estar bien atendida y lo que pagastes del seguro esta mas que usado...además la baja hasta diciembre no te la puedo gestionar valla cara la señora MARIA SANCHEZ BORREGON DE CASER .un saludo

N
nisrin_9481789
24/3/14 a las 14:13

Yo también busco seguro
Hola a todos:
Yo estoy intentando quedarme embarazada y antes de eso, quiero hacerme un seguro médico. Tengo un familiar en mapfre, por lo que es mi primera opción, pero quería saber si es una buena compañía. Mi intención es que me cubra todo,embarazo, parto en clínica privada y quiero incluir al bebé cuando nazca.
Agradezco vuestros consejos.
Saludos

L
lois_9700277
25/3/14 a las 19:02
En respuesta a nisrin_9481789

Yo también busco seguro
Hola a todos:
Yo estoy intentando quedarme embarazada y antes de eso, quiero hacerme un seguro médico. Tengo un familiar en mapfre, por lo que es mi primera opción, pero quería saber si es una buena compañía. Mi intención es que me cubra todo,embarazo, parto en clínica privada y quiero incluir al bebé cuando nazca.
Agradezco vuestros consejos.
Saludos

Busco seguro
Hola, decirte que te asegures bien de los periodos de carencia y el tiempo que deberias de permanecer después de dar a luz, yo creo que en todas tienes que estar 9 meses antes del embarazo para que te cubra. No te aconsejo ADESLAS yo he tenido muchos problemas hasta el punto que los he tenido que denunciar (Por supuesto he GANADO)
pero me ha costado mi dinero y mi tiempo.
Espero haberte ayudado, un saludo

N
norah_9729289
3/5/14 a las 10:44
En respuesta a aitana_5176310

¿ pero vives en mexico o en españa ?
si vives en españa el seguro del que soy agente te cubre desde la primera falta 8 meses para parto . pero fuera de españa solo te cubre Urgencia y el parto no se considera asi ya que hay que planificarlo . necesito la provincia donde vives y tu edad y profesion para darte un presupuesto enviame tu telefono o mail . ya que poor foro no se puede contestar .un saludo y felicidades por tu decision

Busco seguro
hola en julio me aran una invitro y quiero un seguro que maximo tenga 8 mes para que me cubra el parto mi tlf es 678094205 por favor ponte en contacto

R
robert_6127542
29/5/14 a las 11:50
En respuesta a nisrin_9481789

Yo también busco seguro
Hola a todos:
Yo estoy intentando quedarme embarazada y antes de eso, quiero hacerme un seguro médico. Tengo un familiar en mapfre, por lo que es mi primera opción, pero quería saber si es una buena compañía. Mi intención es que me cubra todo,embarazo, parto en clínica privada y quiero incluir al bebé cuando nazca.
Agradezco vuestros consejos.
Saludos

Asisa
Buenos días,

Soy Daniel Saco, agente de ASISA y me gustaría hablaros de nuestro seguro de salud.

Quien esté buscando un bebé, puede pedirme información.

Somos una compañía que valoramos mucho la tranquilidad de la madre, creemos que no debes de preocuparte por nada más que por tu bebé y por eso, los primeros 30 días del bebé, está cubierto por el seguro de la madre. Es decir, si pasa cualquier cosa, el bebé lo protegemos y no tiene que irse a la Seguridad Social mientras la madre está en la sanidad privada.

Para las que estén ya embarazadas, sintiéndolo mucho, no puedo hacer nada ya que no tenemos producto para ellas.
En ASISA hay un periodo de carencia de 8 meses por hospitalización.

Para cualquier consulta, no dudéis en poneros en contacto conmigo.

Daniel Saco
Agente ASISA
dsacofer@asisa.es
636210254


B
beth_9423196
2/3/15 a las 10:42
En respuesta a aitana_5176310

Mutua y embarazo
Querida amiga amiga trabajo en una mutua DKV , ninguna aseguradora te coje embarazada solo pagando 2500 euros entonces te entraria el parto todo el seguimiento del embarazo . Teniendo en cuenta que un parto por privado es de 6500 euros minimo no es un mal precio te escribo en privado y te amplio la imformacion . un saludo y muchas Felicidades

Hola!!
Me podrias mandar mas info de este seguro, si es que aun existe, gracias!!
silcov@gmail.com

A
an0N_825194099z
3/3/15 a las 16:29

Seguro de salud!
Hola!

Soy agente de una compañia de Salud y la asistencia al parto tiene una carencia de 8 meses pero las pruebas especificas de embarazo tiene una carencia de 6 meses, con lo cual veo complicado que alguna compañia de cubra tanto el seguimiento como el parto.

Estoy a tu disposición por si tienes alguna duda.

Maria Ramiro
609.16.58.53.

Saludos

A
aynur_5288688
8/6/15 a las 12:32
En respuesta a an0N_825194099z

Seguro de salud!
Hola!

Soy agente de una compañia de Salud y la asistencia al parto tiene una carencia de 8 meses pero las pruebas especificas de embarazo tiene una carencia de 6 meses, con lo cual veo complicado que alguna compañia de cubra tanto el seguimiento como el parto.

Estoy a tu disposición por si tienes alguna duda.

Maria Ramiro
609.16.58.53.

Saludos

Seguro
Buenos dias me acabo de hacer el seguro de mapfre y carencia de 8 meses para el parto significa que tengo que esperar 8 meses para quedar embarazada o puedo quedarme dentro de 5 meses por ejmplo muchas gracias

R
reiko_6075327
2/8/15 a las 18:39
En respuesta a aitana_5176310

Mutua y embarazo
Querida amiga amiga trabajo en una mutua DKV , ninguna aseguradora te coje embarazada solo pagando 2500 euros entonces te entraria el parto todo el seguimiento del embarazo . Teniendo en cuenta que un parto por privado es de 6500 euros minimo no es un mal precio te escribo en privado y te amplio la imformacion . un saludo y muchas Felicidades

Una respuesta porfavor
Hola estoy embarazada y quiero saver si este seguro que hablas aun lo acen y que centros y profesionales medicos entrarian en terrassa barcelona? Muchisimas gracias estare encantada de saver tu respuesta

M
madlen_8594995
25/9/15 a las 14:25
En respuesta a aitana_5176310

¿ pero vives en mexico o en españa ?
si vives en españa el seguro del que soy agente te cubre desde la primera falta 8 meses para parto . pero fuera de españa solo te cubre Urgencia y el parto no se considera asi ya que hay que planificarlo . necesito la provincia donde vives y tu edad y profesion para darte un presupuesto enviame tu telefono o mail . ya que poor foro no se puede contestar .un saludo y felicidades por tu decision

Carencia embarazo
Estoy embarazada de 6 semanas...soy de granada, y quería un seguro que me cubra el parto

I
iam_6918831
15/10/15 a las 22:56

Contacto
Daniel Saco
Agente ASISA
dsacofer@asisa.es
636210254

C
cheryl_7491778
4/11/15 a las 10:48

Pues yo lo he contratado embarazada!!!
Yo estoy embarazada de 5 semanas y ayer mismo contraté el seguro de caser médica. Sólo incluye consultas y pruebas pero es lo que yo quería porque mi intención es dar a luz en la seguridad social. Pago 22 al mes y unos copagos muy bajos, 3 por ir al ginecólogo y 3 las ecografías. Desde el primer momento les dije que estaba embarazada y no me pusieron ningún inconveniente, pero sanitas también me dejaba contratarlo estando embarazada, lo que pasa q era más caro. Suerte a todas.

R
rosina_10035106
30/11/15 a las 19:50
En respuesta a cheryl_7491778

Pues yo lo he contratado embarazada!!!
Yo estoy embarazada de 5 semanas y ayer mismo contraté el seguro de caser médica. Sólo incluye consultas y pruebas pero es lo que yo quería porque mi intención es dar a luz en la seguridad social. Pago 22 al mes y unos copagos muy bajos, 3 por ir al ginecólogo y 3 las ecografías. Desde el primer momento les dije que estaba embarazada y no me pusieron ningún inconveniente, pero sanitas también me dejaba contratarlo estando embarazada, lo que pasa q era más caro. Suerte a todas.

Hola, geminísima!!!
Hola, Geminísima!! Yo estoy como tú, con pocas semanas de embarazo, y me gustaría hacerme un seguro con las características que comentas, pues también pienso parir en SS. Me puedes dar, por favor, el contacto de su agente de seguros para contactarlos? Gracias, guapa!!!

I
issrae_9060728
2/12/15 a las 11:14
En respuesta a rosina_10035106

Hola, geminísima!!!
Hola, Geminísima!! Yo estoy como tú, con pocas semanas de embarazo, y me gustaría hacerme un seguro con las características que comentas, pues también pienso parir en SS. Me puedes dar, por favor, el contacto de su agente de seguros para contactarlos? Gracias, guapa!!!

Adeslas
Buenos días. Si sigues interesada en seguro de salud. Te puedo dar información. Con el embarazo te cubriría todo excepto el parto.

R
rehab_7846881
13/1/16 a las 10:32
En respuesta a issrae_9060728

Adeslas
Buenos días. Si sigues interesada en seguro de salud. Te puedo dar información. Con el embarazo te cubriría todo excepto el parto.

Seguro de salud
hola, estoy interesada en que me informes. yo no estoy embarazada pero me gustaria estarlo. Mi telefono es 676006007. Un saludo

S
samy_8330257
14/1/16 a las 10:01
En respuesta a cheryl_7491778

Pues yo lo he contratado embarazada!!!
Yo estoy embarazada de 5 semanas y ayer mismo contraté el seguro de caser médica. Sólo incluye consultas y pruebas pero es lo que yo quería porque mi intención es dar a luz en la seguridad social. Pago 22 al mes y unos copagos muy bajos, 3 por ir al ginecólogo y 3 las ecografías. Desde el primer momento les dije que estaba embarazada y no me pusieron ningún inconveniente, pero sanitas también me dejaba contratarlo estando embarazada, lo que pasa q era más caro. Suerte a todas.

Caser medica
Hola #geminisima. Yo estoy en la misma situación y me gustaría contratar algo parecido. Ya lo has utilizado?. Has tenido algún problema con Caser?. Gracias de antemano.

S
suyapa_7952656
26/1/16 a las 15:14
En respuesta a aitana_5176310

Mutua y embarazo
Querida amiga amiga trabajo en una mutua DKV , ninguna aseguradora te coje embarazada solo pagando 2500 euros entonces te entraria el parto todo el seguimiento del embarazo . Teniendo en cuenta que un parto por privado es de 6500 euros minimo no es un mal precio te escribo en privado y te amplio la imformacion . un saludo y muchas Felicidades

Solicitud
Buenas tardes quisiera saber más información sobre pagar 2500 para q cubra el parto y cuales serian laA condiciones. Mi email es lissette4512 @hotmail.com

C
cheryl_7491778
26/1/16 a las 16:07
En respuesta a samy_8330257

Caser medica
Hola #geminisima. Yo estoy en la misma situación y me gustaría contratar algo parecido. Ya lo has utilizado?. Has tenido algún problema con Caser?. Gracias de antemano.

Sobre caser
Hola Marynoska, si yo la tengo desde noviembre contratada, la he usado unas 6 veces y sin problema. Cada mes voy mínimo una o dos veces al gine y me hago las ecografias y las analíticas que mi gine me pide. De momento estoy muy contenta y te la recomiendo. Yo busqué mucho, quería algo económico pero que tuviera buenos profesionales y con variedad para poder elegir. Y la verdad es que esta póliza cumple mis expectativas. Ojo, no soy comercial de caser, ni tengo nada que ver con ellos!!

A
an0N_898846799z
14/2/16 a las 15:26
En respuesta a cheryl_7491778

Sobre caser
Hola Marynoska, si yo la tengo desde noviembre contratada, la he usado unas 6 veces y sin problema. Cada mes voy mínimo una o dos veces al gine y me hago las ecografias y las analíticas que mi gine me pide. De momento estoy muy contenta y te la recomiendo. Yo busqué mucho, quería algo económico pero que tuviera buenos profesionales y con variedad para poder elegir. Y la verdad es que esta póliza cumple mis expectativas. Ojo, no soy comercial de caser, ni tengo nada que ver con ellos!!

Seguro medico embarazo
Hola.he leído tu mensaje y estaría interesada en el mismo seguro caser que tu,solo con ecografias y visitas al gine.me podrías dar más datos,como se llma exactamente el seguro,precio al mes y cuanto te cuesta las ecografias y las visitas.muchas gracias un saludo

C
cheryl_7491778
14/2/16 a las 21:20
En respuesta a an0N_898846799z

Seguro medico embarazo
Hola.he leído tu mensaje y estaría interesada en el mismo seguro caser que tu,solo con ecografias y visitas al gine.me podrías dar más datos,como se llma exactamente el seguro,precio al mes y cuanto te cuesta las ecografias y las visitas.muchas gracias un saludo

Respuesta a embarazadadenuevo
Hola, es tan sencillo como llamar a caser y preguntarles, o entrar en la web de caser y ver las distintas opciones de seguros que tienen. En la web lo tiene todo bien claro, precio según edad, precio de los copagos, etc...
Eso fue lo que yo hice antes de contratarlo. Saludos.

C
cheryl_7491778
14/2/16 a las 21:23
En respuesta a an0N_898846799z

Seguro medico embarazo
Hola.he leído tu mensaje y estaría interesada en el mismo seguro caser que tu,solo con ecografias y visitas al gine.me podrías dar más datos,como se llma exactamente el seguro,precio al mes y cuanto te cuesta las ecografias y las visitas.muchas gracias un saludo

A embarazada de nuevo
También puedes leer el primer mensaje que escribí, todo eso que preguntas lo escribo en ese mensaje...no tiene sentido escribir más veces lo mismo.

D
dexter_5677013
18/2/16 a las 15:32

Mi consejo
hola chic@s os cuento mi historia: hace 5 meses soy madre de un hermosa bebe, cuando me di cuenta que estaba embarazada tuve problemas para las visitas al ginecólogo y para hacerme las eco-grafías, por la seguridad social y comencé a buscar un seguro privado, hasta que de tanto comparar seguros. escogí uno muy bueno ademas que tenia todas las coberturas por médicos privados, también me pagaron una indemnización cuando tuve mi bebe y los meses que estuve de baja, y de toda la documentación se encargo el que me ofreció el seguro. os lo recomiendo si queréis mas información escribirme a mi correo entiendo por lo que estáis pasando animo ! bety2115@outlook.com

A
an0N_898846799z
19/2/16 a las 17:55
En respuesta a cheryl_7491778

Respuesta a embarazadadenuevo
Hola, es tan sencillo como llamar a caser y preguntarles, o entrar en la web de caser y ver las distintas opciones de seguros que tienen. En la web lo tiene todo bien claro, precio según edad, precio de los copagos, etc...
Eso fue lo que yo hice antes de contratarlo. Saludos.

Seguro medico
Perdona las molestias.pregunte porq en la página d ínternet había mirado y me salían otras tarifas.nada que ver con lo q tu decías.pero bueno,ya lo tengo solucionado

C
cheryl_7491778
20/2/16 a las 12:12
En respuesta a an0N_898846799z

Seguro medico
Perdona las molestias.pregunte porq en la página d ínternet había mirado y me salían otras tarifas.nada que ver con lo q tu decías.pero bueno,ya lo tengo solucionado

Me alegro
Me alegro que lo solucionases. De todas formas en mi primer mensaje contestaba a todo lo que preguntabas. Aunque siempre es mejor llamar a caser y que te informen.

A
an0N_798275299z
26/6/16 a las 18:32
En respuesta a cheryl_7491778

Pues yo lo he contratado embarazada!!!
Yo estoy embarazada de 5 semanas y ayer mismo contraté el seguro de caser médica. Sólo incluye consultas y pruebas pero es lo que yo quería porque mi intención es dar a luz en la seguridad social. Pago 22 al mes y unos copagos muy bajos, 3 por ir al ginecólogo y 3 las ecografías. Desde el primer momento les dije que estaba embarazada y no me pusieron ningún inconveniente, pero sanitas también me dejaba contratarlo estando embarazada, lo que pasa q era más caro. Suerte a todas.

Ayuda!
Hola,ya se k hace tiempo de tu comentario pero necesito consejo. Ante todo felicidades xk ya habrás sido mama,estoy buscando un embarazo y me gustaria contratar un seguro k sea económico, sin carencias tan solo para las pruebas y las ecos,ya k x la segutidad social son muy espaciadas y me gustaria hacerme mínimo una al mes. Me podrías explicar k tal tu experiéncia con caser médica? Muchas graciass

A
an0N_798275299z
26/6/16 a las 18:43
En respuesta a cheryl_7491778

Pues yo lo he contratado embarazada!!!
Yo estoy embarazada de 5 semanas y ayer mismo contraté el seguro de caser médica. Sólo incluye consultas y pruebas pero es lo que yo quería porque mi intención es dar a luz en la seguridad social. Pago 22 al mes y unos copagos muy bajos, 3 por ir al ginecólogo y 3 las ecografías. Desde el primer momento les dije que estaba embarazada y no me pusieron ningún inconveniente, pero sanitas también me dejaba contratarlo estando embarazada, lo que pasa q era más caro. Suerte a todas.

Experiencia con caser médica
Hola amiga,me gustaría k me contaras tu experiencia con caser médica ya k estoy buscando seguro para mi futuro embarazo con las mismas condiciones k las tuyas,graciasss

C
cheryl_7491778
26/6/16 a las 21:12

Respuesta a lorena
Hola Lorena, pues aún no he dado a luz, mañana hago 39 semanas...
Con caser muy bien, sin problemas, sólo que los copagos me los están cargando todos juntos, y me gustaría que fueran cada 2 o 3 meses como mucho. Por ejemplo, me hice el seguro en noviembre y hasta junio no me pasaron ningún copago, así que este mes tocó gastar un dineral en copagos...llame para ver si podían hacerlo de otra forma y me dijeron que no.
Por otro lado, creo que el seguro ya no cuesta 22 al mes, ahora es más caro pero las 7 primeras consultas no las pagas. Tienes que comparar varios y ver cual te sale más rentable.
Yo cuando voy al gine y me hacen un cultivo, me cobran 2 copagos, 3 de consulta y 3 de cultivo, no se sí esto es así en los demás seguros.
Por lo demás ningún problema con caser. Compara y decide que te sale mejor.
Saludos y suerte

A
an0N_798275299z
26/6/16 a las 23:21
En respuesta a cheryl_7491778

Respuesta a lorena
Hola Lorena, pues aún no he dado a luz, mañana hago 39 semanas...
Con caser muy bien, sin problemas, sólo que los copagos me los están cargando todos juntos, y me gustaría que fueran cada 2 o 3 meses como mucho. Por ejemplo, me hice el seguro en noviembre y hasta junio no me pasaron ningún copago, así que este mes tocó gastar un dineral en copagos...llame para ver si podían hacerlo de otra forma y me dijeron que no.
Por otro lado, creo que el seguro ya no cuesta 22 al mes, ahora es más caro pero las 7 primeras consultas no las pagas. Tienes que comparar varios y ver cual te sale más rentable.
Yo cuando voy al gine y me hacen un cultivo, me cobran 2 copagos, 3 de consulta y 3 de cultivo, no se sí esto es así en los demás seguros.
Por lo demás ningún problema con caser. Compara y decide que te sale mejor.
Saludos y suerte

Gracias geminisima
Muchas gracias x contestar y eso haré,conpararé varios para ver cual me convence mas xk realmente eso de los copagos en 7meses k te los pasen todos juntos no lo veo yo muy claro.....
Lo más importante,ánimo y ke salga todo muy bien en tu cercano parto,estás ya casi casi un besoo

C
cheryl_7491778
26/6/16 a las 23:43
En respuesta a an0N_798275299z

Gracias geminisima
Muchas gracias x contestar y eso haré,conpararé varios para ver cual me convence mas xk realmente eso de los copagos en 7meses k te los pasen todos juntos no lo veo yo muy claro.....
Lo más importante,ánimo y ke salga todo muy bien en tu cercano parto,estás ya casi casi un besoo

Gracias
Muchas gracias, estoy de los nervios pensando que me quedan días...
Espero que encuentres lo que buscas.
Suerte!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir