Foro / Vida Práctica

Me quiero cambiar de seguro medico

Última respuesta: 25 de junio de 2014 a las 15:54
L
liya_8680587
2/9/13 a las 11:45

Hola a todas!!
Estoy con una mutua junto con mi bebe, que me hacen pagar 60 por los dos pero tienen un copago muy alto, cada visita de pediatra pago 22... mi niño tiene 6 meses, tengo que decir que el parto con esta compañía fue todo genial y sin problemas, lo único estos precios... y no tiene hospitalización, y cada vez que voy a urgencias ala, a pagar otro tanto...
Me sale bastante caro al final...
Me podéis decir en que compañías estáis?? Soy de Barcelona, por si sirve de algo,,, Gracias!!!!

Ver también

S
sueli_5666625
3/9/13 a las 11:33

Seguro médico
Buenos dias,
Soy Sandra de Mútua Previsora Barcelona si quieres te puedo hacer presupuesto sobretodo es sin copago, a mi el copago no me gusta.
Ya que estas en BCN tenemos de las mejores clinicas como Teknon, Quiron, Hospital General de Catalunya, El Pilar, etc...
Si quieres enviame email con tu edad para mirarte el precio. Y también decirte, que si tienes otra compañia al canviarte se quitan las carencias.
Mi email: soliver@mutuaprevisora.com

Saludos

Sandra

L
liya_8680587
3/9/13 a las 11:53

Ok
Ok!! ya te he enviado mail! gracias

L
liya_8680587
3/9/13 a las 11:53
En respuesta a sueli_5666625

Seguro médico
Buenos dias,
Soy Sandra de Mútua Previsora Barcelona si quieres te puedo hacer presupuesto sobretodo es sin copago, a mi el copago no me gusta.
Ya que estas en BCN tenemos de las mejores clinicas como Teknon, Quiron, Hospital General de Catalunya, El Pilar, etc...
Si quieres enviame email con tu edad para mirarte el precio. Y también decirte, que si tienes otra compañia al canviarte se quitan las carencias.
Mi email: soliver@mutuaprevisora.com

Saludos

Sandra

Ok !
ya te he enviado mail! Gracias

L
liya_8680587
26/9/13 a las 17:00

Hola
Te he enviado un mensaje privado. Gracias

L
liga_8433392
22/11/13 a las 15:00

Te puedo ayudar
Hola Nuria,
Se quieres te llamo para comentarte sobre el tema del seguro.
O se prefieres llamame.
Rosana 626 308 543

R
rehab_7194740
8/1/14 a las 12:17

Hola
Hola Nuria, mi marido es asesor de Fiatc seguros, nosotros no tenemos copagos y en Barcelona tienes una clinica propia (clinica diagonal).
Si necesitas mas informacion o asesoramiento te dejo mi correo electronico kaiserina123@hotmail.com
Un saludo

L
liya_8680587
8/1/14 a las 12:26
En respuesta a rehab_7194740

Hola
Hola Nuria, mi marido es asesor de Fiatc seguros, nosotros no tenemos copagos y en Barcelona tienes una clinica propia (clinica diagonal).
Si necesitas mas informacion o asesoramiento te dejo mi correo electronico kaiserina123@hotmail.com
Un saludo

Hola
Gracias a todos por la respuesta, ya he contratado otro seguro, bueno, estoy en ello, precisamente con FIATC, sin copagos como dices.

Muchas gracias

R
rehab_7194740
8/1/14 a las 13:18
En respuesta a liya_8680587

Hola
Gracias a todos por la respuesta, ya he contratado otro seguro, bueno, estoy en ello, precisamente con FIATC, sin copagos como dices.

Muchas gracias

Hola
De nada guapa, si necesitas ayuda o que te asesore escribeme al correo que te he dado y asi te doy mi telefono y si kieres hablamos un poco de las ventajas
Saludossss

A
an0N_853950099z
20/2/14 a las 19:29

Contacta con este asesor de caser salud
hola Nuria antes de decidirte contacta con este asesor de caser salud es un encanto y un excelente profesional el te asesorara sin compromiso actualmente toda mi familia esta con el y siempre soluciona nuestros problemas con una eficacia extraordinaria creo que si contratas en este mes te dan dos meses gratis de cuota se llama Juan 625729874

I
ilsa_6344181
25/6/14 a las 15:54

Seguro de salud
buenas tardes he leido ahora mismo tu post de seguro de salud no se si lo abras cambiado ya . el mio es de santa lucia yo tengo asistencia sanitaria que es el que no hay que pagar por nada y me sale muy bien de precio 48 euros al mes pero claro sin tener que hacer ningun copago si quieres que le de tu numero de telefono a mi asesora para que te lo comente me lo dices por aqui un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir