Foro / Vida Práctica

Compro ejercicios curso ceac auxiliar administrativo

Última respuesta: 14 de enero de 2012 a las 2:46
C
cyra_9546839
20/7/08 a las 14:45

Compro los ejercicios de los temas 9,10,11,12 y el final del curso de CEAC Auxiliar administrativo. Gracias.

Ver también

V
viana_9700151
20/8/09 a las 12:01

Curso
hola yosusi, k tal? cómo llevas el curso, a mí a partir del 10 se me atraganta, te puedo pasar el 9, no hace falta k lo pagues, te lo paso gratis, si ves el mensaje, dame dirección de correo, iwal nos podemos echar una mano
un saludo

A
arely_5963032
23/8/09 a las 22:32

Curso ceac
Hola, si sigues buscando los ejercicios tengo el curso completo y sin estrenar.
Me matriculé y compre el curso completo y al final no lo pude hacer por falta de tiempo.

Si te interesa todavía mandame un correo a mi e-mail. mayte_oropesa@hotmail.com

SALUDOS

F
flori_9942021
28/10/09 a las 12:47
En respuesta a viana_9700151

Curso
hola yosusi, k tal? cómo llevas el curso, a mí a partir del 10 se me atraganta, te puedo pasar el 9, no hace falta k lo pagues, te lo paso gratis, si ves el mensaje, dame dirección de correo, iwal nos podemos echar una mano
un saludo

Help!!!
Hola borita7
estoy haciendo el curso de gestión administrativa( empece el verano pasado) empece a hacerlo por ponerme un poco al dia aunque tengo trabajo fijo y no tengo intención de cambiar. Lo cierto es que no tengo demasiado tiempo para ponerme a estudiar, entre el trabajo, la casa y los niños, te agradeceria que me echases una mano, voy por el tema 5 aunque me faltan por hacer los dos últimos ejercicios. Espero tu respuesta!!! muchas gracias

F
flori_9942021
19/1/10 a las 21:22
En respuesta a viana_9700151

Curso
hola yosusi, k tal? cómo llevas el curso, a mí a partir del 10 se me atraganta, te puedo pasar el 9, no hace falta k lo pagues, te lo paso gratis, si ves el mensaje, dame dirección de correo, iwal nos podemos echar una mano
un saludo

Apuntes ceac
Hola Borita, me interesa comprar algunos temas del curso de Gestión Administrativa, si puedes ayudarme te lo agradeceré. SE me acaba el plazo y no tengo tiempo suficiente para hacerlo. gracias

J
ji_6390228
3/8/10 a las 23:55

Prueba final curso tecnico gestion administrativa ceac
Hola:

Compro prueba final CEAC Gestion Administrativa...
Y el ejercicio 7 de la unidad 9..
Se necesita con caracter de urgencia..

Gracias!!!

J
ji_6390228
25/8/10 a las 23:49
En respuesta a viana_9700151

Curso
hola yosusi, k tal? cómo llevas el curso, a mí a partir del 10 se me atraganta, te puedo pasar el 9, no hace falta k lo pagues, te lo paso gratis, si ves el mensaje, dame dirección de correo, iwal nos podemos echar una mano
un saludo

Hola yosusi
A mi me faltan los casos practicos de las unidades 4, 5, 6 y 7.. Y claro, el examen final.
Mi correo es foster128@hotmail.com
Te agradezco tu ayuda, pq es que marcho del pais y me interesa terminarlo con caracter de urgencia.
Si conoces a alguien que pueda hacermelo te lo agradeceria, yo le pago..
Te podria enviar todo lo que tenga.,.

Gracias y espero tu gran ayuda!!

Saludos!!

F
fang_7963444
23/9/10 a las 13:28
En respuesta a flori_9942021

Help!!!
Hola borita7
estoy haciendo el curso de gestión administrativa( empece el verano pasado) empece a hacerlo por ponerme un poco al dia aunque tengo trabajo fijo y no tengo intención de cambiar. Lo cierto es que no tengo demasiado tiempo para ponerme a estudiar, entre el trabajo, la casa y los niños, te agradeceria que me echases una mano, voy por el tema 5 aunque me faltan por hacer los dos últimos ejercicios. Espero tu respuesta!!! muchas gracias

Hola!!!
a mi me faltael caso práctico de la unidad 7 y el final, lo demás lo tengo todo hecho y corregido, si los tienes y me los envias, yo te puedo enviar lo que necesites.

Gracias

L
lluisa_6185696
21/11/10 a las 20:25
En respuesta a viana_9700151

Curso
hola yosusi, k tal? cómo llevas el curso, a mí a partir del 10 se me atraganta, te puedo pasar el 9, no hace falta k lo pagues, te lo paso gratis, si ves el mensaje, dame dirección de correo, iwal nos podemos echar una mano
un saludo

Gestión adm
Hola Borita!!
Por lo que veo tambien estabas ahciendo el curso de GAdm de Ceac. Me preguntaba si por casualida tiens el examen final del tema 4-5-6 .
Me arrepiento un monton de haberlo comprado y haberme metido en esta trampa xq la verdad es qno tengo tiempo en absuluto porq tengo 3 trabajos para llegar a final de mes y me he metido en una trampa de 100 al mes q realmente no se como la voy a afrontar y encima no tengo tiempo para asomilar los temas!!!
Solo necesito esos tres finales practicos y test.
Muchasss gracias

L
lluisa_6185696
22/1/11 a las 19:24
En respuesta a viana_9700151

Curso
hola yosusi, k tal? cómo llevas el curso, a mí a partir del 10 se me atraganta, te puedo pasar el 9, no hace falta k lo pagues, te lo paso gratis, si ves el mensaje, dame dirección de correo, iwal nos podemos echar una mano
un saludo

Gestion administrativo
Hola q tal??
espero q me puedas ayudar. Si hace falta te compro las respuestas del tema 5-6-7 finales porq la verdad es q no tengo tiempo ninguno ya q he tenido q buscarme un tercer trabajo y se me es impoosible dedicarle tiempo. Te agradeceria q me ayudaras ya q estoy desesperada.
Gracias

J
jinane_8552159
9/3/11 a las 22:11
En respuesta a viana_9700151

Curso
hola yosusi, k tal? cómo llevas el curso, a mí a partir del 10 se me atraganta, te puedo pasar el 9, no hace falta k lo pagues, te lo paso gratis, si ves el mensaje, dame dirección de correo, iwal nos podemos echar una mano
un saludo

Curso tecnico gestion administrativo
necesito que alguien me facilite el ejercicio final, no obstante si alguien quiere los demas yo ya los tengo hechos, mpalou6@hotmail.com

A
arelys_9004290
3/4/11 a las 12:20
En respuesta a fang_7963444

Hola!!!
a mi me faltael caso práctico de la unidad 7 y el final, lo demás lo tengo todo hecho y corregido, si los tienes y me los envias, yo te puedo enviar lo que necesites.

Gracias

Por favor ayuda
Hola, necesito el ultimo ejercicio de Prueba final es muy largo y mi plazo acaba este mes me puedes ayudar?

M
marien_7264482
25/10/11 a las 17:03
En respuesta a jinane_8552159

Curso tecnico gestion administrativo
necesito que alguien me facilite el ejercicio final, no obstante si alguien quiere los demas yo ya los tengo hechos, mpalou6@hotmail.com

Ejercicio final
Hola Maiseagu!

Oye, te han pasado ya el ejercicio del examen final?
A mí también me interesa.... incluso te lo compraría.
Por favor, contesta ok?
Gracias.

H
hania_5340424
15/11/11 a las 18:29
En respuesta a jinane_8552159

Curso tecnico gestion administrativo
necesito que alguien me facilite el ejercicio final, no obstante si alguien quiere los demas yo ya los tengo hechos, mpalou6@hotmail.com

Del curso tecnico en gestion adm de ceac
Hola! mi nombre es alicia, me he metido en este foro como ultimo recurso y he visto que has hecho el curso de gestion administrativa de ceac, y me interesan algunos temas que son el 5-7-9 e incluso el final, el plazo se me termina en febrero pork lo he aplazado a 6 meses mas y es que me he metido en esto y no es lo que esperaba, te pediria por favor si puedes pasarmelos, y te los compro, por favor me urge, un saludo, espero tu respuesta.

N
nordin_7399887
16/12/11 a las 2:01
En respuesta a arelys_9004290

Por favor ayuda
Hola, necesito el ultimo ejercicio de Prueba final es muy largo y mi plazo acaba este mes me puedes ayudar?

Ayuda
Hola Lunaxllena, yo voy x la unidad didactica 7 me podrias ayudar ya k veo k casi lo has terminado y yo me he kedado blokeada en este temario.
Mil gracias

N
nordin_7399887
16/12/11 a las 2:04

Ayuda
Hola alguien me puede ayudar porfavor.
Voy x la unidad didactica 7 y ya mismo me cumple el plazo lo deje xq tuve a mi hijo y lo he vuelto a retomar para no perderlo pero me he quedado bloqueda en este tema en el examen y necesito con urgencia ayuda

N
nordin_7399887
16/12/11 a las 2:15
En respuesta a ji_6390228

Prueba final curso tecnico gestion administrativa ceac
Hola:

Compro prueba final CEAC Gestion Administrativa...
Y el ejercicio 7 de la unidad 9..
Se necesita con caracter de urgencia..

Gracias!!!


Hola me podrias ayudar con los ejercicios? voy x la unidad 7

H
hania_5340424
4/1/12 a las 20:06
En respuesta a nordin_7399887

Ayuda
Hola Lunaxllena, yo voy x la unidad didactica 7 me podrias ayudar ya k veo k casi lo has terminado y yo me he kedado blokeada en este temario.
Mil gracias

A mi me ha pasado lo mismo
Hola a mi tambien me ha pasado lo mismo, he pedido por aki a ver si alguien me puede ayudar, pero no me han respondido, solo me falta un ejercicio del tema 7 y 9, los demás ya los terminé, empece el final y lo llevo muy mal y el plazo se me termina en febrero, si puedo ayudarte en algo me dices, saludos.

N
nordin_7399887
14/1/12 a las 2:46
En respuesta a hania_5340424

A mi me ha pasado lo mismo
Hola a mi tambien me ha pasado lo mismo, he pedido por aki a ver si alguien me puede ayudar, pero no me han respondido, solo me falta un ejercicio del tema 7 y 9, los demás ya los terminé, empece el final y lo llevo muy mal y el plazo se me termina en febrero, si puedo ayudarte en algo me dices, saludos.

Holaaa
Hola Alikris Yo te podria ayudar con el 7 k ya lo he terminado y voy por el 9 ya. Me podrias ayudar a mi tb?
Mi correo es labrujilla_28@hotmail.com.
Muchas gracias de antemano.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir