Foro / Vida Práctica

Distribuciones fp

Última respuesta: 13 de abril de 2008 a las 11:27
A
arwen_5411093
31/3/07 a las 10:54

Hola si alguien conoce la empresa distribuciones fp me gustaria me dierais referencias de ella he recibido su carta y me estoy pensando si contestarles. anabel@hotmail.com

Ver también

C
corine_5476989
31/3/07 a las 11:17

Fp
hola no es por desanimarte pero yo mande la contestacion y mirando por internet no aparece esa empresa ni en paginas amarillas solo se que te piden mandes cartas con sobres para contestacion y luego te piden dinero por mandarte el trabajo pero he comprobado que hay mas de uno y dos que con esa fachada te ofrecen trabajo de ensobrado las hay de todas las provincias comprobado espero que tu tengas mas suerte yo lo unico que he visto para hacer en casa es leer correos suerte

M
merly_5558097
22/11/07 a las 17:20
En respuesta a corine_5476989

Fp
hola no es por desanimarte pero yo mande la contestacion y mirando por internet no aparece esa empresa ni en paginas amarillas solo se que te piden mandes cartas con sobres para contestacion y luego te piden dinero por mandarte el trabajo pero he comprobado que hay mas de uno y dos que con esa fachada te ofrecen trabajo de ensobrado las hay de todas las provincias comprobado espero que tu tengas mas suerte yo lo unico que he visto para hacer en casa es leer correos suerte

Distribuciones fp
SIENTO DECIROS QUE ES UNA ESTAFA COMPLETA QUE ESTA EMPRESA NO EXISTE Y QUE TODO ESTA A NOMBRE DE UN SR, QUE TODO ES UN TIMO Y DE HECHO TODAS LAS CUENTAS NO EXISTE DISTRIBUCIONES FP LO SIENTO

GRACIAS

J
jiali_5993485
13/4/08 a las 11:27

Ensobrado de distribuciones fp
Hola yo también he recibido la carta de ensobrado y como tu estoy en dudas no me fio mucho tendría laguna informacion sobre ello rogaria me informaras a ser posible muchas gracias. chao

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir