Foro / Vida Práctica

Empresa trabajo en casa en malaga

Última respuesta: 12 de enero de 2010 a las 13:34
M
mounia_9615259
6/3/08 a las 17:35

hola:
me gustaria que alguien me dijera si conoce una empresa de Malaga que oferta trabajo en casa para ensobrar,montaje de bolis etc..y si dicha empresa es de fiar.
La empresa es:
WORDLWIDE RESEARCH S.L.
APARTADO 569
29640 FUENGIROLA MALAGA
Si alguien sabe algo de esto por favor informad.Gracias.







Ver también

Z
zohra_8788087
6/3/08 a las 18:09

Informacion
hola mi nombre es monica yo tambien recibi esa oferta de esa empresa pero no se si fiarme.ya vi muchos timos si te enteras de esa o alguna que sea de fiar ¿podrías pasarme informacion ? estoy desesperada y no encuentro nada.gracias un saludo
ika.79@hotmail.com

S
selva_6314077
12/3/08 a las 10:21

Trabajo en casa
Hola, yo tambien solicite informacion de la empresa WORDLWIDE RESEARCH pero aun no me ha llegado (de esto hace ya 15 dias). Lo que si os puedo decir es que llevo varios meses colaborando con una empresa de publicidad que se llama RDP, son de Vizcaya, y ofrecen varias cosas para hacer desde casa, yo opté por los formularios y no es un timo. Si quereis recibir la informacion enviarme un mail con vuestros datos personales, direccion con C.P. y os la envian por correo sin coste alguno. eugine@eresmas.com. Gracias, saludos.

B
bakhta_8310236
12/3/08 a las 11:43

Worldwide
hola,
yo hace más de 1 mes que espero que me llegue la información, incluso se la pedí a la misma chica dos veces. no sé si serán legales pero formales seguro que no.

saludos

J
jinhua_5664507
3/6/08 a las 18:10
En respuesta a selva_6314077

Trabajo en casa
Hola, yo tambien solicite informacion de la empresa WORDLWIDE RESEARCH pero aun no me ha llegado (de esto hace ya 15 dias). Lo que si os puedo decir es que llevo varios meses colaborando con una empresa de publicidad que se llama RDP, son de Vizcaya, y ofrecen varias cosas para hacer desde casa, yo opté por los formularios y no es un timo. Si quereis recibir la informacion enviarme un mail con vuestros datos personales, direccion con C.P. y os la envian por correo sin coste alguno. eugine@eresmas.com. Gracias, saludos.

Trabajar en casa
M Isabel Pastor Ruiz
Av. Moliere,17 b4 5A
C.P. 29004 Malaga

S
sumi_9085707
24/5/09 a las 18:55
En respuesta a selva_6314077

Trabajo en casa
Hola, yo tambien solicite informacion de la empresa WORDLWIDE RESEARCH pero aun no me ha llegado (de esto hace ya 15 dias). Lo que si os puedo decir es que llevo varios meses colaborando con una empresa de publicidad que se llama RDP, son de Vizcaya, y ofrecen varias cosas para hacer desde casa, yo opté por los formularios y no es un timo. Si quereis recibir la informacion enviarme un mail con vuestros datos personales, direccion con C.P. y os la envian por correo sin coste alguno. eugine@eresmas.com. Gracias, saludos.

Hola soy reyes de malaga acerca del trbajo de la empresa rdp
hola soy reyes de malaga estoy muy interesadisima en hacer este trabajo llevo ya tiempo buscando algo asi serio por que hay basstantes timos por ahi. he leido tu mensaje y la verdad que me ha alegrado por fin! te dejo mis datos reyes garcia C/ amalia heredia n4 blq3 1b malaga c.p 29004 me gustaria que me informaras un poquito mas de como va esto por favor. muchisimas gracias. reyes.for.ever@hotmail.com

A
anaiss_7024585
19/9/09 a las 18:41

Interesada en la informacion de trabajo desde casa.
Hola soy Barbara, me interesa saber el nombre de una empresa en malaga que ofresca trabajo para hacer en casa, si me puedes informar te lo agradeseria muchicimo.
Mi correo electroni es: jessibet_jb@hotmail.com.

Gracias.

A
aisetu_8664081
2/10/09 a las 13:47


ACABO DE VER TU MENSAJE Y ME GUTARIA SABER SI ALGUIEN TE CONTESTO GRACIAS MI CORREO ES NOEMICUETOGONZALEZ@HOTMAIL.COM

I
itohan_8095177
1/12/09 a las 16:13
En respuesta a selva_6314077

Trabajo en casa
Hola, yo tambien solicite informacion de la empresa WORDLWIDE RESEARCH pero aun no me ha llegado (de esto hace ya 15 dias). Lo que si os puedo decir es que llevo varios meses colaborando con una empresa de publicidad que se llama RDP, son de Vizcaya, y ofrecen varias cosas para hacer desde casa, yo opté por los formularios y no es un timo. Si quereis recibir la informacion enviarme un mail con vuestros datos personales, direccion con C.P. y os la envian por correo sin coste alguno. eugine@eresmas.com. Gracias, saludos.

Estoy interesada en trabajar desde casa
hola me llamo maite estoy muy interesada en trabajar desde casa mis datos son.maite gilabert bertomeu avenida del ebre n*24 SANT JAUME D'ENVEJA CP:43877 (TARRAGONA).MUCHAS GRACIAS UN SALUDO

S
sadam_5518370
12/1/10 a las 13:34

wordlwide research
Puedes ampliar información de esta empresa en este link

http://www.informacion-empresas.com/Empresa_WORLDWIDE-RESEARCH.htm l

Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook