Foro / Vida Práctica

Escitura con tu pareja y el solo con hipoteca

Última respuesta: 19 de junio de 2011 a las 11:16
L
luci_7046656
3/2/11 a las 12:29

buenos días, mi novio y yo estamos en proceso de comprarnos una casa y como estoy al paro será él solo kien podria pedir una hipoteca sin embargo compartariamos los futuros gastos directos de y en la casa. mi pregunta es si podemos poner la casa en nombre de los 2 o la persona kien tiene la hipoteca es la única kien puede aparecer en la escritura?

Ver también

O
odile_8090203
20/3/11 a las 19:50

Respuesta
Buenas,
Si el banco os concede la hipoteca, estando tu en el paro. Podeis escriturarla, la vivienda será de los dos, no hay ningún inconveniente. Lo único es que teneis que tener los dos muy claros que en un principio quien va a pagar la mayor parte de la casa será el con sus ingresos por estar trabajando.. pero eso es un pacto que hagais vosotros personalmente...
Lo principal es que el banco os concedan la hipoteca de la casa.

Saludos

A
adelma_8552040
19/6/11 a las 11:16

Hipoteca y propiedad de la vivienda
Hola:
A mi lo que planteas no me pareces justo, creo los dos debeis ser propietarios y poner la hipoteca a nombre de los dos, piensa en el caso contrario tu eres tu chico, al que solo trabajas ahora y la hipoceta está a tu nombre solo, en el peor de los casos dejais la relacción y la que tiene la obligación de seguir pagando la hipoteca eres tu, solo tu, vaya plan no. Sigo diciendo que no lo veo justo pero es vuestra decisión un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram