Foro / Vida Práctica

URGE busco persona individual o pareja (con bebé) para cesión de alquiler en piso en Cercedilla

Última respuesta: 25 de septiembre de 2019 a las 17:59
T
thalia_6500726
25/9/19 a las 17:56


Hola chicas,

Escribo esto rápidamente porque por motivos laborales me veo obligada a dejar el piso que llevo alquilando desde octubre de 2016 en Cercedilla y me da mucha pena tener que desacerme de él la verdad, había oido de la posibilidad de hacer una cesión del contrato de alquiler por el tiempo que estipule la ley, eso tendría que hablarse con el propietario porque no sé muy bien cómo va.

El piso está ubicado cerca del centro de Cercedilla, una calle más abajo de la iglesia de San Sebastián, c/ registros 19 en la 2ª planta de un edificio nuevo de unos 10-15 años, tiene unos 35 m2, salón muy amplio, cocina casi integrada en el salón, vistas preciosas al valle y a la Sierra, sitio tranquilo, la habitación (de matrimonio) y el baño son bastante espaciosos también, hay armarios empotrados en la habitación.

El piso es muy acogedor, luminoso y tranquilo, el dueño muy amable nunca he tenido problema con él la verdad,

Tendría que poner fotos pero obviamente al no ser yo la propietaria no me puedo meter en idealista o fotocasa a anunciarlo, os pongo esta del salón, a la dcha estaría la cocina y al fondo se ve la habitación y el baño y de las vistas desde el salón (la mitad de la pared del salón está acristalada de suelo a techo)        Os puedo pasar más fotos por privado, por favor si alguien está interesado que me contacte o me pida el num de tel por privado, es bastante urgente 
gracias

Ver también

T
thalia_6500726
25/9/19 a las 17:58

Disculpad os pongo aquí la foto del salón, es la primera que he adjuntado en el mensaje anterior pero al añadir la segunda parece que se ha eliminado

T
thalia_6500726
25/9/19 a las 17:58

No sé por qué aparece ese link a pinterest porque las fotos son mias

T
thalia_6500726
25/9/19 a las 17:59

La pareja podría ser con o sin bebé por supuesto  

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir