Foro / Vida Práctica

Seguros de alquiler para inquilinos

Última respuesta: 11 de agosto de 2011 a las 19:35
A
an0N_841934299z
28/2/11 a las 15:29

Hola, me atrevo a escribir aqui proque quiza muchos no conozcais estos seguros. Soy agente de seguros de Santa Lucia y os puedo decir que este tipo de seguros a parte de ser muy economicos son de gran uilidad y no por vivir en casa agenda debemos de caracer de ellos. Con una simple averia de la lavadora ya lo tengamos cubierto.
Si alguien quiere informacion decirmelo y os echare una mano en todo lo que pueda, sin ningun compromiso.

Un saludo.

Ver también

H
hodei_691194
27/5/11 a las 12:08

Hola!
TE CUENTO..NOSOTROS TENEMOS UNA PROPIEDAD PEQUEÑA LA CUAL HEMOS ALQUILADO PORQUE NO CABEMOS YA .TENEMOS 3 NIÑAS Y EN 50 M YA ME DIRAS.VAMOS A HACER UN SEGURO POR EL TEMA DE IMPAGOS Y TAL..AHORA EL DIA 1 NOS DAN LAS LLAVES DEL NUEVO PISO Q HEMOS ALQUILADO.INCLUYE MUEBLES COCINA EQUIPADA ETC.LA CHICA DE LA INMOBILIARIA NOS HA DEJADO CAER QUE ES OBLIGATORIO QUE HAGAMOS UN SEGURO..PERO NO ES LA OBLIGACION DEL PROPIETARIO HACERLO??QUE NOS CUBRIRIA??EN CASO DE QUE NO LO HICIERAMOS QUE CONSECUENCIAS PODRIAMOS TENER??
MUCHAS GRACIAS

A
alla_6445038
4/8/11 a las 20:49
En respuesta a hodei_691194

Hola!
TE CUENTO..NOSOTROS TENEMOS UNA PROPIEDAD PEQUEÑA LA CUAL HEMOS ALQUILADO PORQUE NO CABEMOS YA .TENEMOS 3 NIÑAS Y EN 50 M YA ME DIRAS.VAMOS A HACER UN SEGURO POR EL TEMA DE IMPAGOS Y TAL..AHORA EL DIA 1 NOS DAN LAS LLAVES DEL NUEVO PISO Q HEMOS ALQUILADO.INCLUYE MUEBLES COCINA EQUIPADA ETC.LA CHICA DE LA INMOBILIARIA NOS HA DEJADO CAER QUE ES OBLIGATORIO QUE HAGAMOS UN SEGURO..PERO NO ES LA OBLIGACION DEL PROPIETARIO HACERLO??QUE NOS CUBRIRIA??EN CASO DE QUE NO LO HICIERAMOS QUE CONSECUENCIAS PODRIAMOS TENER??
MUCHAS GRACIAS

Yo tambien trabajo en seguros
Te explico, el propietario del piso tiene que tener un seguro de la vivienda, pero seguramente que los muebles, electodomesticos, ropa del hogar etc... seran tuyos, entonces eso se debe asegurar, que como es tuyo el propietario del piso no lo va a tener asegurado, a ver en estos caso se hace un seguro por el contenido y de continente os cubre las paredes de dentro del piso te dejo mi email cualquier aclaracion que necesites comunicate conmigo
Gemma_sala@hotmail.com gracias

A
an0N_988959699z
7/8/11 a las 15:12

Yo queria informarme....
llevo desde marzo de alquiler en un piso.
hemos cogido mucha confianza con los vecinos de abajo, y me an contado que cuando estaba la anterior inquilina tubieron problemas de goteras y la dueña del piso no tenia seguro.
Mi pregunta es si el seguro deberia hacerlo yo o eso es problema de la dueña???
Los muebles son de ella, pero nuestra ropa, teles, ordenador,etc.....
todo es nuestro, si hay algun problema (que por ejemplo se inunde , queme o roben en el piso)
cubre su seguro todas mis cosas???
y si no tiene seguro???
gracias.

A
alla_6445038
11/8/11 a las 19:35
En respuesta a an0N_988959699z

Yo queria informarme....
llevo desde marzo de alquiler en un piso.
hemos cogido mucha confianza con los vecinos de abajo, y me an contado que cuando estaba la anterior inquilina tubieron problemas de goteras y la dueña del piso no tenia seguro.
Mi pregunta es si el seguro deberia hacerlo yo o eso es problema de la dueña???
Los muebles son de ella, pero nuestra ropa, teles, ordenador,etc.....
todo es nuestro, si hay algun problema (que por ejemplo se inunde , queme o roben en el piso)
cubre su seguro todas mis cosas???
y si no tiene seguro???
gracias.

Seguros santa lucia
Te comento la propietaria del piso tiene que tener un seguro del piso si las cosas son suyas las debe tener ella aseguradas, tu como inquilina tienes que hacer un seguro de primer riesgo o mejor un modular que te saldra mas barato, con un continente de 15.000 para las paredes de dentro del piso y un contenido por el valor que tu creas por las cosas que son tuyas, el contenido es lo que tu tienes la tele ordenador ropa si mandas tu telefono por privado mañana por la mañana te llamo desde la empresa y te hago un presupuesto sin ningun tipo de compromiso, un beso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir