En respuesta a attia_5874587
yo la empece a cobrar ayer!!!!la solicitamos en septiembre, nos vino aprobada en noviembre y empece a cobrar a partir de la fecha de orden al banco de transferencia directa del alquiler, es decir cobre desde diciembre.
yo y mi novio para cobrarla tuvimos que presentar 800000 papeles ya que el es autonomo pero tienes que tener un contrato de trabajo por lo que tengo entendido ya que si estas en el paro o en subsidio no cuentas con un contrto no valdria.
distinto seria si en el momento de pedirla y aprobarla estas trabajando y luego al cobrarla te quedas en paro, son circunstancias y no te la pueden quitar ya que en el momento de la solicitud cumplias todos los requisitos.
no se si te he ayudado, cualquier duda mandame un privado.
un saludo
Ayuda emancipacion
pues vaya suerte!!!! ami me estan mareando todo lo ke kieren y mas y entre la junta de castilla y leon y ibercaja no me solucionan nada. la junta de la vivienda me dice ke no le aparece ningun recibo ke aiga echo y el banco me dice ke si ke lo estan aciendo bien!!!! ya llevo un año asi ke no me solucionan nada!!!! el banco ke te izo¿?¿?gracias!! un saludo