Foro / Vida Práctica

Ayuda alquiler 210 euros

Última respuesta: 16 de marzo de 2011 a las 14:47
A
anyeli_6534153
19/4/09 a las 15:02

Hola a todo el mundo.Tengo una duda, a ver si alguien sabe algo.Estoy cobrando el subsidio por desempleo,y me quedan bastantes meses para cobrarlo.Querria saber si es valido como fuente de ingresos para solicitar la ayuda de los 210 euros de alquiler.Muchas gracias.

Ver también

B
biyu_5605209
6/7/09 a las 21:10

Ayuda del alquiler
hola me gustaria a ser posible saber donde fuiste y los papeles necesarios para tramitar la ayuda. un saludo

A
antera_5284571
4/10/09 a las :35

Hola
en el ayuntamiento no te van a saber contestar, ya ke de ellos no es la ayuda.....por lo menos eso me dijeron a mi....si te vale como fuente de ingresos si ya estas recibiendo la ayuda, te cuento mi caso, yo estoy recibiendo la ayuda pero he tenido un bebe y me voy a pedir un excedencia, se supone ke no cobro, ke no tego nomina, pero como me dan una ayuda por la excedencia para cuidar de mi hijo, esa ayuda me cuenta como fuente de ingresos, por lo tanto sigo cobrando la ayuda, no se si me explico,.....
















A
an0N_788001899z
4/10/09 a las 14:26
En respuesta a biyu_5605209

Ayuda del alquiler
hola me gustaria a ser posible saber donde fuiste y los papeles necesarios para tramitar la ayuda. un saludo

Duda
Hola a todos!

Tengo una duda respecto al tema del alquiler.
Estoy pensando en divorciarme y no quiero volver a acsa de mis padres.
Para solicitar la ayuda del alquiler, hay que estar ya alquilado??
Quiero decir que si tienes que estar ya viviendo en el piso de laquiler y luego solicitar la ayuda?

No puedes solicitar la ayuda y luego empezr con el alquiler? Esq si tardan aprox medio año en darte la ayuda...

Gracias

A
aliana_5464259
11/11/09 a las 16:05

Yo la cobro desde hace mas de un años
Hola , yo cobro la ayuda desde hace algo mas de un año, yo tube que presentar mi vida laboral, para demostrar que llevaba seis meses como minimo trabajando y un papel de la empresa con el importe de mi sueldo(no la nomina), acercate y pregunta, hazlo rapido porque tardan un monton en aceptarla y luego en darte el dinero, eo si desde el momento que te lo acepta hasta el momento que te lo pagan pasan unos meses pero te pagan todo lo atrasado.

A
attia_5874587
13/3/10 a las 16:17


yo la empece a cobrar ayer!!!!la solicitamos en septiembre, nos vino aprobada en noviembre y empece a cobrar a partir de la fecha de orden al banco de transferencia directa del alquiler, es decir cobre desde diciembre.
yo y mi novio para cobrarla tuvimos que presentar 800000 papeles ya que el es autonomo pero tienes que tener un contrato de trabajo por lo que tengo entendido ya que si estas en el paro o en subsidio no cuentas con un contrto no valdria.
distinto seria si en el momento de pedirla y aprobarla estas trabajando y luego al cobrarla te quedas en paro, son circunstancias y no te la pueden quitar ya que en el momento de la solicitud cumplias todos los requisitos.
no se si te he ayudado, cualquier duda mandame un privado.

un saludo

J
jinyu_5791701
29/4/10 a las :34

Respuesta 210 euros
Te piden en la solicitud de esta paga un contrato minimo de 6 meses y cobrar por debajo de los 22.000
euros anuales, yo la solicite en cuanto salio, me la pagaron de golpe ya que solo me quedaba un año para poder beneficiarme porque ya cumplia 30 años. me pidieron nominas y contrato de trabajo, vida laboral

S
sabiha_9440814
16/3/11 a las 14:47
En respuesta a attia_5874587


yo la empece a cobrar ayer!!!!la solicitamos en septiembre, nos vino aprobada en noviembre y empece a cobrar a partir de la fecha de orden al banco de transferencia directa del alquiler, es decir cobre desde diciembre.
yo y mi novio para cobrarla tuvimos que presentar 800000 papeles ya que el es autonomo pero tienes que tener un contrato de trabajo por lo que tengo entendido ya que si estas en el paro o en subsidio no cuentas con un contrto no valdria.
distinto seria si en el momento de pedirla y aprobarla estas trabajando y luego al cobrarla te quedas en paro, son circunstancias y no te la pueden quitar ya que en el momento de la solicitud cumplias todos los requisitos.
no se si te he ayudado, cualquier duda mandame un privado.

un saludo

Ayuda emancipacion
pues vaya suerte!!!! ami me estan mareando todo lo ke kieren y mas y entre la junta de castilla y leon y ibercaja no me solucionan nada. la junta de la vivienda me dice ke no le aparece ningun recibo ke aiga echo y el banco me dice ke si ke lo estan aciendo bien!!!! ya llevo un año asi ke no me solucionan nada!!!! el banco ke te izo¿?¿?gracias!! un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir