Foro / Vida Práctica

Mi pareja se marcho y me dejo a mi y a mi familia endeudada hasta las cejas

Última respuesta: 22 de enero de 2013 a las 17:00
Z
zuhara_5926342
31/10/06 a las 13:50

Yo me encamore perdidamente de un hombre de un pais africano, estuvimos mucho tiempo de relacion y decidimos comprarnos u piso para irnos a vivir juntos. Todo nos fue bien, unos amigos nuestros nos avalaron, mi pardre se coloco en la hipoteca con nosotros para que nos fuese mas fácil. Hasta ahi todo ok.
Bien, hace un tiempo mi pareja desapareció, llegue a casa y no estaban ni sus cosas ni su pasaporte, se fue.
Ahora tengo un piso por pagar con una hipoteca pendiente de 204000 y yo no puedo hacerle frente. Yo no puedo vender, necesito la firma de mi pareja. No puedo alquilar, no puedo hacer nada. Van derecho a bloquearme nominas, la de mi padre y la de los avalistas. Tambien amenazan con quitarme el piso. Eso no es problema, que se lo quede el banco. Lo malo es uqe paso a las listas de ASNEF con una deuda de 204000 euros y a ver como salgo yo de esta. Fui a la policicia y dicen que si ha salido del pais ya no pueden hacer nada, el queda limpio de deudas porque fuera de España no le va a pasar nada, distinto seria si decidiese regresar. No se si ha salido del pais o no, nadie sabe donde esta, o no me lo quieren decir.
Por favor, necesito a alguien que me oriente, y a ser posible que no me insulte ni me llame ... ni pardilla, ya me castigo yo sola con eso. La verdad es que me encuentro en un pozo tan grande que solo pienso en desaparecer yo tambien, no puedo mas.

Ver también

D
donna_6433251
4/11/06 a las 18:24

Animo
BUENO YO NO TE PUEDO DAR LA SOLUCION LO UNICO QUE TENGAS MUCHA PACIENCIA DE TODO SE SALE EN ESTA VIDA MENOS DE LA MUERTE.YA VERAR COMO ES UNA RACHA Y EN UN TIEMPO HAS ENCONTRADO UNA SOLUCION
PUEDES COMPARTIR PISO ALQUILANDO ALGUNA HABITACION Y ASI AHORRAS GASTOS
INTENTA INFORMARTE EN ASOCIACINES ME PARECE QUE SON 5 AÑOS PARA DECLARAR A UNA PERSONA FALLECIDA

MUCHA SUERTE Y ANIMO TODO TE VA IR BIEN

L
luke_7461582
8/1/13 a las 20:58

Todo pasa
recien busco otras como yo burladas yo en peru, tu en españa. Ojala ya hayas superado tus problemas , Dios nunca abandona a quien no actuo mal, y el no le ira bien x el mal q hizo.

A
adiela_6315116
22/1/13 a las 17:00

Porque no lo declaras como desaparecido
Creo que si una persona se marcha y no deja rastro, por ley se declara muerto o desaparecido, por tanto podrias tener tu casa absolutamente para ti, y se anunciara por el BOE para que quede constancia, de esta manera podras venderla o alquilarla. Lo peor hubiera sido otra cosa, creo yo. Preguntalo por si alguien te lo puede confirmar. Un abrazo Dios te Bendiga

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir