Foro / Vida Práctica

Necesito cambiar de familia, alguien me puede ayudar??

Última respuesta: 24 de febrero de 2011 a las 18:43
A
aili_9181279
19/9/10 a las 15:02


Hola a todos soy una chava mexicana de 23 años, he estado aquí en Alemania por 2 meses ya, a principios del mes de septimbre los cumplo, pero desde que llegue me quiero ir.

La familia es neurótica, la niña es groserísima, grita, siempre pone caras y hasta pega, es un reflejo de los papás. Hasta miedo tengo de decirles que me voy cuando encuentre familia, sé de antemano que esas últimas dos semanas van a ser infernales.
Esta semana empecé a enviar requisitos a varias agencias y por mi cuenta con maestras de la VHS parece que podrían ayudarme.

Sé inglés, fui maestra por más de 2 años, me defiendo con el italiano y estoy en un nivel básico de alemán, por eso estoy aquí para aprenderlo y vivir una bonita experiencia. Las actividades de la casa por lo menos acá no son abrumadoras, solamente tengo queja con que hasta el domingo me tocan hacer labores, que hago para evitarme problemas..

Me la he pasado muy triste, soy una chava muy adaptable y sonrío mucho, pero con malos tratos simplemente no puedo.

Alguien me podría ayudar encontrando una bonita tamilia con niño(s) educados aquí en Alemania???

Gracias!!

Ver también

La respuesta más útil

B
boyana_9747642
24/2/11 a las 18:43

Seguis interesada en cambiar.........
de familia???

Esperamos nosa contestes

Saludos

Veronica

M
meizhu_8254126
24/10/10 a las 15:34

Holaa
he visto tu msm? sigues fuera¿? me quiero ir en enero y estoy tanteando gente por aqui, un saludo !!

María

B
boyana_9747642
24/2/11 a las 18:43
Mejor respuesta

Seguis interesada en cambiar.........
de familia???

Esperamos nosa contestes

Saludos

Veronica

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir