Foro / Vida Práctica

Me daran la hipoteca????muy urgente!!!ayudadme por favor???

Última respuesta: 12 de septiembre de 2016 a las 20:29
X
xiya_9535470
22/2/11 a las 19:27

Hola mi marido y yo nos queremos comprar un piso de segundamano que tiene 12 años el precio es de 195.000 euros nosotros cobramos el 1.400 euros mensuales con 2 pagas una en verano y otra en invierno del mismo importe y lleva en esa empresa 8 años por que es un negocio familiar,y yo soy por cuenta ajena estoy de cajera en un super en el que llevo ya 4 años y trabajo a tiempo parcial y cobro 421 euros y mis pagas estan prorrogateadas...entonces nosotros no tenemos ningun prestamo ni de coche ni nada ni ninguna letra...creen que me daran al hipoteca????necesito ayuda por que estoy muy desesperada.....por favor si alguien entiende de esto que me asesore que yo no tengo ni idea os lo ruego una respuesta gracias...ah!!aprte tenemos avales tambien con casa y pension de 734 euros mensuales...por favor ayudenme!!gracias

Ver también

O
odile_8090203
20/3/11 a las 19:52

Respuesta
Hombre.. si teneis entrada para el piso , la letra de la hipoteca será inferior.. lo mejor en estos casos es visitar diferentes bancos que te podrán hacer diferentes ofertas y así salir de dudas.
Es dificil con los ingresos que teneis que os lo puedan conceder, pero en épocas de crisis los bancos están algunos muy pre-dispuestos!!

Un saludo y suerte!

A
avneet_5689714
7/3/12 a las :09

Me daran la hipoteca????muy urgente!!!ayudadme por favor???
si como dice myca83 habra alguien que quiera darte el seguro ya que unos si se ponen muy psados!! tu intenta si no hay mas opciones no te quedes solo con uno aqui te djo una de tantas opciones saludos http://www.agentesonline.net

R
rosend_8313220
11/5/12 a las 10:39

Que los bancos te den un credito... buff!!!
mira yo estoy igual que tu.... si hace 15 años te daban un credito como quien te daba un café ahora mismo necesitas 300.00 cualidades para que te lo concedan. yo estoy buscando otras posibilidades...
He ido a Dcredit, que es una agencia de intermediación inmobiliaria, forma parte del grupo redpiso. Yo creía que tenias que comprar con redpiso para que te dieran credito, pero no. Por lo que me contaron, solo he ido una vez de momento, ellos lo que hacen es ver tu estado financiero y te gestionan la hipoteca. La verdad que no se como va, se que tienes que pagar una comisión porque te lo hagan, pero supongo que dependerá de tus necesidades.

A mi lo de pagar comisión no se que me da... pero al final he hablado con mi pareja y vamos a ir de nuevo para informarnos bien y posiblemente lo hagamos con ellos.

Ahora mismo es imposible que den créditos, yo estoy desesperada!!!

Te dejo el enlace de la página por si quieres informarte http://www.dcredit.es/

Yo siempre lo digo.. preguntar es gratis!
Mucha suerte.
Un abrazo

G
guaire_7061755
7/6/16 a las 4:01

¿necesita un préstamo
¿Necesita un préstamo para pagar su deuda o facturas en caso afirmativo en contacto con nosotros a través de?:finansbankloan@list.ru

A
akiwi_41a40cz
12/9/16 a las 20:29

Hola
Si quieres yo te doy mis dos hipotecas!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest