Foro / Vida Práctica

Estoy trabajando con grouphouse1990

Última respuesta: 12 de diciembre de 2013 a las 14:34
D
diabou_9374237
29/10/13 a las 22:15

Hola a todos llevo 4 semanas trabajando con una empresa haciendo manualidades desde casa la verdad es que no me fiaba de la empresa, pensaba que iba a ser como todas y que no me iban a enviar el material, me arriesge pero al final valio la pena, ya me enviaron dos pedidos , uno ya lo cobre, lo entrego cada semana y me lo pagan al entregarlo , ya en unos dias me recojén el otro.,el primer pedido
tarda de 7 a 10 dias, a mi me tardo dos dias mas y ya estaba mosca, pero por lo visto habia un retraso de entregas, pero bueno ahora estoy contentisima ya que tengo trabajo despues de mas de un año en paro y harta de buscar trabajo me llamaron al cabo del año, se ve que no siempre tienen vacantes para ofrecer, pero bueno le agradezco que me hayan llamado en estos tiempos que corren, alguna chico/a que este trabajando con ellos por aqui?, me gustaria que me dijeran que producto estan haciendo o an hecho ,para que me podais contar que tal o va, yo en estos momentos estoy haciendo las bolsitas y los llaveros de moneda de carro.pero me gustaria probar mas cositas, bueno me despido saludos!

Ver también

F
frida_8282317
29/10/13 a las 23:36

Hola
Hola que tal me puedes dar información del trabajo, tuviste que pagar por adelantado dinero.

N
naziha_8412096
16/11/13 a las 12:06

A mi tambien me han llamado
Hola, a mi me llamaron ayer y he visto su página, pero hay tantas estafas en internet que siempre termino por desconfiar. He pedido las bolsitas de papel y los jarros. Si es cierto y legal me parece una buena oportunidad para ganar dinero, lo que me hace desconfiar es la fianza que te piden. Si sigues trabajando con ellos y te pagan me arriesgaré. Contéstame y dime algo porque no sé que hacer. Y si alguien ha oido algo sobre esta empresa agradecería información. Gracias y un saludo.

M
mary_5406145
16/11/13 a las 14:40

A mi tambien me han llamado
que fianza piden?

N
naziha_8412096
16/11/13 a las 23:19
En respuesta a mary_5406145

A mi tambien me han llamado
que fianza piden?

Es para desconfiar
Piden 5O de fianza. Me parece un poco excesivo, pero si al final te mandaran todo y te pagaran... Pero hay cosas que no me cuadran. No me fio, yo creo que no lo voy a hacer, Si alguien ha probado y está cobrando, por favor que lo diga. A mi no me importaría si no fuera por los 50 eurazos y por algunas cosillas mäs.....

L
linna_9179312
19/11/13 a las 19:49

Trabajo en casa
A mi también me han llamado ya ni me acordaba de todo esto y también me han ofrecido trabajo, si no te importa me gustaría que te pusieras en contacto con migo, mi correo es; ariasperezsagrario@gmail.com

G
gema_9122472
25/11/13 a las 21:26

A mi tambien me han llamado
Hola, a mi también me llamaron, me pidieron 50 de fianza y por ahora no me han enviado nada. Les he llamado varias veces y siempre me dicen que me lo mandan pero sigo sin recibirlo. ¿sigues trabajando con ellos? ¿te pidieron alguna fianza? Gracias

Y
yelena_6371879
26/11/13 a las 8:39

A mi tambien me llamaron
BUENAS A TODOS...A MI ME LLAMARON HACE UNOS DIAS Y TAMBIEN ME PIDIERON LOS 50 EUROS DE FIANZA.HICE EL PEDIDO AYER Y A LA ESPERA DE RECIBIRLO ME ENCUENTRO.
ME GUSTARIA QUE ME DIJERAS CUANTO TIEMPO LLEVAS ESPERANDO EL PEDIDO YA QUE DICEN QUE TARDA UNOS 15 O 20 DIAS.
GRACIAS

A
an0N_833378399z
26/11/13 a las 9:48

No os fieis de pagar fianzas x una cara bonita
No os fieis, esa gente que pide fianza una vez que pillan el dinero no contestan más, si quieres empezar a ganar dinero de verdad sin PAGAR NADA apuntaros en libertagia y neobux. En neobux hay que tener paciencia pero una vez que llegais al mínimo comprais referidos y multiplicais x 2 los anuncios; es la que mejor paga, y libertagia ya voy por 78 en 2 semanas, podeis indagar en google o youtube, son las mejores, entra solo si vas a trabajar por favor, abstenerse curiosos.

www.libertagia.com/erifunky
http://www.neobux.com/?r=erifunky
http://bestbux.info/?r=erifunky

Si necesitais ayuda estare con vosotros/as en todo el proceso hasta que empeceis a ganar de verdad.

Poneos las pilas y a ver anuncios!!!


N
naziha_8412096
28/11/13 a las 18:55
En respuesta a yelena_6371879

A mi tambien me llamaron
BUENAS A TODOS...A MI ME LLAMARON HACE UNOS DIAS Y TAMBIEN ME PIDIERON LOS 50 EUROS DE FIANZA.HICE EL PEDIDO AYER Y A LA ESPERA DE RECIBIRLO ME ENCUENTRO.
ME GUSTARIA QUE ME DIJERAS CUANTO TIEMPO LLEVAS ESPERANDO EL PEDIDO YA QUE DICEN QUE TARDA UNOS 15 O 20 DIAS.
GRACIAS

A mi tambien me han llamado, pero...
Yo al final no he pagado nada ni, por supuesto, he hecho el pedido. Todo es demasiado fácil, no te ponen ninguna pega, aunque el trabajo no esté demasiado bien hecho te pagan... No creo que te llegue ningún pedido pero si me equivoco y te llega algo, por favor comunícalo aquí mismo porque yo tenía mucha ilusión por hacer los trabajos manuales, en concreto las bolsas y los jarros y si es cierto y también te pagan no me importará pagar la fianza. A mí me dijeron que si hacía el pedido tardaría sobre 15 días más o menos, entonces calcula. Bueno, si hay alguna novedad te agradecería que lo dijeras porque es importante para mí. Muchas gracias

Y
yelena_6371879
29/11/13 a las 8:55
En respuesta a gema_9122472

A mi tambien me han llamado
Hola, a mi también me llamaron, me pidieron 50 de fianza y por ahora no me han enviado nada. Les he llamado varias veces y siempre me dicen que me lo mandan pero sigo sin recibirlo. ¿sigues trabajando con ellos? ¿te pidieron alguna fianza? Gracias

Grouphouse1990
Hola manzanita 488.
Yo he hecho el pedido pero dicen que tarda 15 o 20 dias....¿cuánto tiempo llevas tu esperando?
Yo estaba indecisa pero al final pague la fianza e hice el pedido aunque no estaba segura...Me paso el dia pensando en si sera un timo o no....por favor te agradeceria que si te han llegado me lo hagas saber para que me quede tranquila porque esto es insoportable.Gracias de antemano.
Un saludo

Y
yelena_6371879
29/11/13 a las 8:55
En respuesta a gema_9122472

A mi tambien me han llamado
Hola, a mi también me llamaron, me pidieron 50 de fianza y por ahora no me han enviado nada. Les he llamado varias veces y siempre me dicen que me lo mandan pero sigo sin recibirlo. ¿sigues trabajando con ellos? ¿te pidieron alguna fianza? Gracias

Grouphouse1990
Hola manzanita 488.
Yo he hecho el pedido pero dicen que tarda 15 o 20 dias....¿cuánto tiempo llevas tu esperando?
Yo estaba indecisa pero al final pague la fianza e hice el pedido aunque no estaba segura...Me paso el dia pensando en si sera un timo o no....por favor te agradeceria que si te han llegado me lo hagas saber para que me quede tranquila porque esto es insoportable.Gracias de antemano.
Un saludo

A
an0N_945017099z
3/12/13 a las 16:34
En respuesta a yelena_6371879

A mi tambien me llamaron
BUENAS A TODOS...A MI ME LLAMARON HACE UNOS DIAS Y TAMBIEN ME PIDIERON LOS 50 EUROS DE FIANZA.HICE EL PEDIDO AYER Y A LA ESPERA DE RECIBIRLO ME ENCUENTRO.
ME GUSTARIA QUE ME DIJERAS CUANTO TIEMPO LLEVAS ESPERANDO EL PEDIDO YA QUE DICEN QUE TARDA UNOS 15 O 20 DIAS.
GRACIAS

Informacion
hola buenas tardes.

he leido que tu si que realizastes el pedido y que pagastes los 50 euros, me han estado llamando a mi tambien para currar pero no me fio, si me puedes ayudar diciendome tan solo como te ha ido, y si has recibido ya el material y si ya has cobrado algo de lo que supuestamente pagan...

un saludo y gracias por tu atencion.

A
an0N_945017099z
3/12/13 a las 16:37
En respuesta a yelena_6371879

Grouphouse1990
Hola manzanita 488.
Yo he hecho el pedido pero dicen que tarda 15 o 20 dias....¿cuánto tiempo llevas tu esperando?
Yo estaba indecisa pero al final pague la fianza e hice el pedido aunque no estaba segura...Me paso el dia pensando en si sera un timo o no....por favor te agradeceria que si te han llegado me lo hagas saber para que me quede tranquila porque esto es insoportable.Gracias de antemano.
Un saludo

Grouphouse
hola buenas tardes,

he leido que realizastes el pedido, a mi tambien me estab llamando has recibido algo??

como te va?? has cobrado algo ya??

un saludo y gracias por tu atencion

Y
yelena_6371879
4/12/13 a las 8:41
En respuesta a an0N_945017099z

Informacion
hola buenas tardes.

he leido que tu si que realizastes el pedido y que pagastes los 50 euros, me han estado llamando a mi tambien para currar pero no me fio, si me puedes ayudar diciendome tan solo como te ha ido, y si has recibido ya el material y si ya has cobrado algo de lo que supuestamente pagan...

un saludo y gracias por tu atencion.

Grouphouse 1990
Hola!!!
Pues mira yo hice el pedido hace una semana y dicen que tarda unos 20 dias....pero ayer me meti en la pagina de grouphouse y no me sale nada...puedes tu probar y me dices si puedes verla??y he llamado y ahora me dice telefonica que el telefono no existe...asi que supongo que sera una estafa...Sigo sin poder creerme que haya gente tan rastrera pero parece que es asi.
Desde que numero de telefono te han llamado a ti? y cuando?
A ver si entre todos podemos sacar algo en claro....aunque en el fondo yo ya se la respuesta..
Un saludo

G
gema_9122472
5/12/13 a las 16:29
En respuesta a yelena_6371879

Grouphouse 1990
Hola!!!
Pues mira yo hice el pedido hace una semana y dicen que tarda unos 20 dias....pero ayer me meti en la pagina de grouphouse y no me sale nada...puedes tu probar y me dices si puedes verla??y he llamado y ahora me dice telefonica que el telefono no existe...asi que supongo que sera una estafa...Sigo sin poder creerme que haya gente tan rastrera pero parece que es asi.
Desde que numero de telefono te han llamado a ti? y cuando?
A ver si entre todos podemos sacar algo en claro....aunque en el fondo yo ya se la respuesta..
Un saludo

Estafa grouphouse1990
Hola: llevo dos días mirando en Internet pero ya no aparece la página. El telefono tampoco existe. A mi me llamaron desde el 910609931. Por supuesto no he recibido nada y se han quedado con el dinero. Esra claro que son unos estafadores y solo espero que se lo gasten en medicinas.

H
hlima_9367214
7/12/13 a las 13:47
En respuesta a yelena_6371879

A mi tambien me llamaron
BUENAS A TODOS...A MI ME LLAMARON HACE UNOS DIAS Y TAMBIEN ME PIDIERON LOS 50 EUROS DE FIANZA.HICE EL PEDIDO AYER Y A LA ESPERA DE RECIBIRLO ME ENCUENTRO.
ME GUSTARIA QUE ME DIJERAS CUANTO TIEMPO LLEVAS ESPERANDO EL PEDIDO YA QUE DICEN QUE TARDA UNOS 15 O 20 DIAS.
GRACIAS

Yo también he hecho el pedido
Hola yo también hice el ingreso el mismo día q tu y aún no he recibido nada me he metido en la página y ya no está y el tlf no existe sabes algo tu ya???

H
hlima_9367214
7/12/13 a las 14:03

Grouphouse1990
Hola creo q x lo q veo la única q trabajas xa grouphouse1990 eres tu supongo q tu estarás compinchada xa hacernos caer yo espero el pedido si anTea del martes no me llega denunciarle a la Policía sólo te digo q como esto sea una estafa no os vais a ir de rositas Mi marido y yo estamos en el paro y tengo 3 hijos los cuales han estado comiendo arroz blanco una semana x darte a ti los 50 euros q tenía xa comer voy a mover cielo y tierra xa q no caiga más gente me parece de muy poca vergüenza q os aprovecheis de las necesidades de los demás xo DIOS no se queda con nada de nadie. Y lo dicho voy a esperar asta el martes como no me traigas lo Mio me iré a denunciar. Que Dios os bendiga mucho y que se apiade de vosotros xq estáis perdidos

H
hlima_9367214
7/12/13 a las 14:08
En respuesta a gema_9122472

Estafa grouphouse1990
Hola: llevo dos días mirando en Internet pero ya no aparece la página. El telefono tampoco existe. A mi me llamaron desde el 910609931. Por supuesto no he recibido nada y se han quedado con el dinero. Esra claro que son unos estafadores y solo espero que se lo gasten en medicinas.

Grouphouse1990
Hola manzanita has recibido algo yo estoy en la misma situación

G
gema_9122472
8/12/13 a las 22:21
En respuesta a hlima_9367214

Grouphouse1990
Hola creo q x lo q veo la única q trabajas xa grouphouse1990 eres tu supongo q tu estarás compinchada xa hacernos caer yo espero el pedido si anTea del martes no me llega denunciarle a la Policía sólo te digo q como esto sea una estafa no os vais a ir de rositas Mi marido y yo estamos en el paro y tengo 3 hijos los cuales han estado comiendo arroz blanco una semana x darte a ti los 50 euros q tenía xa comer voy a mover cielo y tierra xa q no caiga más gente me parece de muy poca vergüenza q os aprovecheis de las necesidades de los demás xo DIOS no se queda con nada de nadie. Y lo dicho voy a esperar asta el martes como no me traigas lo Mio me iré a denunciar. Que Dios os bendiga mucho y que se apiade de vosotros xq estáis perdidos

Grouphouse1990
Hola: Te dire que yo les di el dinero el día 2 de Noviembre. Como veras ha pasado mas de un mes y no he recibido nada. Yo tengo claro que son unos ladrones y que se han quedado con nuestro dinero. Por mi parte no me voy a quedar cruzada de brazos. La enuncia ya esta puesta pero no puedo comentar nada más por el momento. Por cierto yo les pagué con una tarjeta ukash. ¿vosotros también? Me sería de mucha ayuda conocer la respuesta. Muchas gracias. Un saludo.

B
blanka_8092299
9/12/13 a las 11:26

Grouphouse1990
Bueno x lo que leo no soy la unica a la que han estafado!!! a mi me llamaron el 14 de Noviembre y me dijeron que quedaban 4 plazas libres me dieron la pagina web y un tel fijo con una extend¡sion lo cual me dio confianza!!! despues de mirar en internet y no encontrar nada malo de ellos excepto a la TIPARRACA esta de arriba que supongo sera la estafadora hice el ingreso x UKASH de 50e. Era una oportunidad .....visto lo visto es una estafa mas han pasado mas de 20 dias y ni llama nadie, ni la pagina web esta y el tel no existe.La TIPARRACA que a mi me llamo se llamaba Ana y la extension para hablar con ella era 101. Creo que nos han estafado a todos en estos tiempos de desesperacion que tenemos. Quiero hacer algo contra esta gente y nose que
Si a alguien se le ocurre algo que cuente conmigo
Y a los estafadores si leen esto que sepan que tengo 3 hijas y mi marido y yo estamos en paro espero que los 50e que me habeis robado sean los ultimos

B
blanka_8092299
9/12/13 a las 11:58

Estafadores
Alguien sabe como denunciar a estos h....de p....??
Aunque no recupere el dinero que no estafen a nadie mas!!!!
si alguien sabe que hacder q se ponga en contacto conmigo xfavor
Me e mosqueado cuando e llamado y el telefono ya no existia pero que no este la web ya es lo ultimo!!!Despues de ver que ay varias personas que les a pasado lo mismo ya no tengo ninguna duda NOS HAN ESTAFADO!!! y se lo han montado bien los cabrones
Esta tiparraca fue la que me dio confianza xq no encontre en internet nada malo de ellos

H
hlima_9367214
10/12/13 a las 5:26
En respuesta a gema_9122472

Grouphouse1990
Hola: Te dire que yo les di el dinero el día 2 de Noviembre. Como veras ha pasado mas de un mes y no he recibido nada. Yo tengo claro que son unos ladrones y que se han quedado con nuestro dinero. Por mi parte no me voy a quedar cruzada de brazos. La enuncia ya esta puesta pero no puedo comentar nada más por el momento. Por cierto yo les pagué con una tarjeta ukash. ¿vosotros también? Me sería de mucha ayuda conocer la respuesta. Muchas gracias. Un saludo.

Grouphouse1990
Si yo también pague con udkas yo está tarde iré a comisaría a poner la denuncia mi correo como. Os puedo dudar Mi tlf xa estar en contacto sin qq lo vea nadie sólo vosotras xa mantenernos informadas yo iré esta tarde aa denunciar

H
hlima_9367214
10/12/13 a las 5:27
En respuesta a gema_9122472

Grouphouse1990
Hola: Te dire que yo les di el dinero el día 2 de Noviembre. Como veras ha pasado mas de un mes y no he recibido nada. Yo tengo claro que son unos ladrones y que se han quedado con nuestro dinero. Por mi parte no me voy a quedar cruzada de brazos. La enuncia ya esta puesta pero no puedo comentar nada más por el momento. Por cierto yo les pagué con una tarjeta ukash. ¿vosotros también? Me sería de mucha ayuda conocer la respuesta. Muchas gracias. Un saludo.

Grouphouse1990
Si yo también pague con udkas yo está tarde iré a comisaría a poner la denuncia mi correo como. Os puedo dudar Mi tlf xa estar en contacto sin qq lo vea nadie sólo vosotras xa mantenernos informadas yo iré esta tarde aa denunciar yo hice el ingreso el día 25

H
hlima_9367214
10/12/13 a las 5:32
En respuesta a blanka_8092299

Grouphouse1990
Bueno x lo que leo no soy la unica a la que han estafado!!! a mi me llamaron el 14 de Noviembre y me dijeron que quedaban 4 plazas libres me dieron la pagina web y un tel fijo con una extend¡sion lo cual me dio confianza!!! despues de mirar en internet y no encontrar nada malo de ellos excepto a la TIPARRACA esta de arriba que supongo sera la estafadora hice el ingreso x UKASH de 50e. Era una oportunidad .....visto lo visto es una estafa mas han pasado mas de 20 dias y ni llama nadie, ni la pagina web esta y el tel no existe.La TIPARRACA que a mi me llamo se llamaba Ana y la extension para hablar con ella era 101. Creo que nos han estafado a todos en estos tiempos de desesperacion que tenemos. Quiero hacer algo contra esta gente y nose que
Si a alguien se le ocurre algo que cuente conmigo
Y a los estafadores si leen esto que sepan que tengo 3 hijas y mi marido y yo estamos en paro espero que los 50e que me habeis robado sean los ultimos

Grouphouse1990
Yo hice el ingreso el día 25 yo voy esta tarde a denunciar hay alguna manera de daros mi tlf xa estar en contacto sin q lo vea nadie más el tlf sólo vosotras así hablamos el privado como van las denuncias

H
hlima_9367214
10/12/13 a las 5:39
En respuesta a blanka_8092299

Estafadores
Alguien sabe como denunciar a estos h....de p....??
Aunque no recupere el dinero que no estafen a nadie mas!!!!
si alguien sabe que hacder q se ponga en contacto conmigo xfavor
Me e mosqueado cuando e llamado y el telefono ya no existia pero que no este la web ya es lo ultimo!!!Despues de ver que ay varias personas que les a pasado lo mismo ya no tengo ninguna duda NOS HAN ESTAFADO!!! y se lo han montado bien los cabrones
Esta tiparraca fue la que me dio confianza xq no encontre en internet nada malo de ellos

Grouphouse1990
A mi m paso igual lo primero q hice fue meterme en Internet. Xa ver. Si ponía algo malo y sólo me salió la conversación de esta chica q supongo q. La foto no será ni de la persona q puso el mensaje si q se lo montaron bien si bueno haber como podemos hacer xa darnos los tlf y hacer un grupo x Whatssap xa mantenernos informadas sin q se entere esta gente de lo q va pasando xq salgo hará la Policía xq ellos estarán encantados de pillar a gentuza comí esta q no será la primera vez q lo hacen xq está muy bien organizado todo

Y
yelena_6371879
10/12/13 a las 9:00
En respuesta a blanka_8092299

Grouphouse1990
Bueno x lo que leo no soy la unica a la que han estafado!!! a mi me llamaron el 14 de Noviembre y me dijeron que quedaban 4 plazas libres me dieron la pagina web y un tel fijo con una extend¡sion lo cual me dio confianza!!! despues de mirar en internet y no encontrar nada malo de ellos excepto a la TIPARRACA esta de arriba que supongo sera la estafadora hice el ingreso x UKASH de 50e. Era una oportunidad .....visto lo visto es una estafa mas han pasado mas de 20 dias y ni llama nadie, ni la pagina web esta y el tel no existe.La TIPARRACA que a mi me llamo se llamaba Ana y la extension para hablar con ella era 101. Creo que nos han estafado a todos en estos tiempos de desesperacion que tenemos. Quiero hacer algo contra esta gente y nose que
Si a alguien se le ocurre algo que cuente conmigo
Y a los estafadores si leen esto que sepan que tengo 3 hijas y mi marido y yo estamos en paro espero que los 50e que me habeis robado sean los ultimos

Cabrones!!!!!
A mi tmb me han robado!!Los cabrones se lo han montado tan bien q hemos picado todas las q estamos desesperadas por sacar a nuestros hijos adelante...Yo aun no he puesto la denuncia xq creo q no va a servir para nada...pero si ha vosotras os an dixo en comisaria q vale la.pena denunciar yo.tmb lo hare.
Mi correo es finamr13@hotmail.es di haceis un grupo.en wasap por favor poneros en contacto connmigo para dar mi telefono....Que impotencia!!!!!
Como puede haber gente asi?!????
Como.dice una compañera del foro solo espero q se gasten todo nuestro dinero en medicinas!!!!!!

H
hlima_9367214
10/12/13 a las 11:02
En respuesta a yelena_6371879

Cabrones!!!!!
A mi tmb me han robado!!Los cabrones se lo han montado tan bien q hemos picado todas las q estamos desesperadas por sacar a nuestros hijos adelante...Yo aun no he puesto la denuncia xq creo q no va a servir para nada...pero si ha vosotras os an dixo en comisaria q vale la.pena denunciar yo.tmb lo hare.
Mi correo es finamr13@hotmail.es di haceis un grupo.en wasap por favor poneros en contacto connmigo para dar mi telefono....Que impotencia!!!!!
Como puede haber gente asi?!????
Como.dice una compañera del foro solo espero q se gasten todo nuestro dinero en medicinas!!!!!!

Grouphouse1990
Yo voy esta tsrde a poner la denuncia dígito q algo harán xq el tlf desde el cual nis llamaron es un fijo y pertenece a Madrid hasta donde yo sé xa darte de alta en cualquier tlf te piden dni así esq alguien se tubo q dar de alta en ese número yo de ti renunciaría también cuantas más seamos mejor luego m meteré te agregarle y te daré mi tlf y te cuento haber como miedo

B
blanka_8092299
10/12/13 a las 11:14

Grouphouse1990
Bueno, hasta donde yo e podido indagar creo que no vamos a poder hacer nada!!! la pagina web a desaparecido y hoy en dia los telefonos fijos se dan de alta y baja constantemente asi que puede que hayan suplantado la identidad de alguien para darlo de alta. Es impotentecia lo que siento xq crei de verdad que esto era serio. Te dan la pagina web un numero fijo en el cual te pedian extension y todo!!!!No se como ay gentuza asi de verdad
Yo llkevo muchisimo tiempo buscando algo para compaginar con el cuidado de mis hijas pero despues de esto ya estoy completamente segura de que no ay ninguno que no sea una estafa
Se lo han montado muy bien xq no han dejado rastro

H
hlima_9367214
10/12/13 a las 12:47
En respuesta a blanka_8092299

Grouphouse1990
Bueno, hasta donde yo e podido indagar creo que no vamos a poder hacer nada!!! la pagina web a desaparecido y hoy en dia los telefonos fijos se dan de alta y baja constantemente asi que puede que hayan suplantado la identidad de alguien para darlo de alta. Es impotentecia lo que siento xq crei de verdad que esto era serio. Te dan la pagina web un numero fijo en el cual te pedian extension y todo!!!!No se como ay gentuza asi de verdad
Yo llkevo muchisimo tiempo buscando algo para compaginar con el cuidado de mis hijas pero despues de esto ya estoy completamente segura de que no ay ninguno que no sea una estafa
Se lo han montado muy bien xq no han dejado rastro

Denuncia
Me da igual yo voy a denunciar no tengo nada q perder y x supuesto q m voy encargar de divulgar x todo Internet q no se fíe de ninguna empresa de estas. Hijos de su madre q asta pusieron fotos de las furgonetas de los repartidores madre mía esos no saben con kien an dado. Q no se fíe nadie x mucha página web q hagan x mucho tlf fijo. Y x muxo q os digan q se paga así xq es en negro q no se fie nadie x favor q no caiga nadie más

H
hlima_9367214
10/12/13 a las 17:53
En respuesta a yelena_6371879

Cabrones!!!!!
A mi tmb me han robado!!Los cabrones se lo han montado tan bien q hemos picado todas las q estamos desesperadas por sacar a nuestros hijos adelante...Yo aun no he puesto la denuncia xq creo q no va a servir para nada...pero si ha vosotras os an dixo en comisaria q vale la.pena denunciar yo.tmb lo hare.
Mi correo es finamr13@hotmail.es di haceis un grupo.en wasap por favor poneros en contacto connmigo para dar mi telefono....Que impotencia!!!!!
Como puede haber gente asi?!????
Como.dice una compañera del foro solo espero q se gasten todo nuestro dinero en medicinas!!!!!!

Vale la pena
Chicas este es mi tlf 722709570 poneros en contacto conmigo he hablado con un amigo Mio q es Policía y me ha dicho q si q vale la pena denunciar q cuantas más seamos mejor x favor contactar conmigo el dinero me ha dicho q no nos lo devolverán seguramente xo x lo menos q no engañen a más gente no os parece

L
linna_9179312
12/12/13 a las 14:34

Estafa
Hola chicas, he estado leyendo y veo que a todas y a mi también nos han estafado porque yo también pague la ukas y sigo esperando, no os molestéis en mirar la pagina web la cerraron y el teléfono también , es más ya no existe, con lo cual han jugado con nuestro dinero. Ojalá les reviente en la cara todo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook