Foro / Vida Práctica

Estudiar educacion infantil unir

Última respuesta: 27 de febrero de 2017 a las 18:14
M
melvyn_7086074
22/9/14 a las 18:35
En respuesta a silva_8559779

Duda master/carrera unir
Hola, perdona, te quiería hacer una pregunta...Yo me estoy planteando comenzar educacion infantil con ellos. Lo del master que comentas hay que hacerlo a parte? Me explico, al acabar la carrera no eres ya directamente maestro?? Sin ese master no tendrías el título de maestro?? Porque tu hablas en concreto del master, y si has hecho con ellos la carrera, la experiencia tb fue muy mala??
Perdona por tantas preguntas, pero es que me quiero cercionar bien antes de dejarme una pasta. Muchas gracias de antemano. Un saludo

Grados oficiales en unir
Nuestros grados son oficiales. Y si estudias infantil con nosotros serás tan maestro como cualquier otra universidad oficial.
Si vienes de otra carrera y quieres ejercer como maestro debes hacer el master de profesorado en educación secundaria que te permita dar clase.

Ver también

La respuesta más útil

S
siena_9673385
25/7/12 a las 18:03
En respuesta a an0N_690964199z

Hola!
Hola chicas! Yo estoy estudiando en la UNIR, es mi tercer semestre y estoy cursando asignaturas de 2 y 3 de Educación Infantil.

Simplemente puedo definir con una palabra la UNIR: GENIAL. Estoy super contenta con la metodología, los profesores...todo! Estudias a distancia pero el hecho de tener clases y trabajos semanales de evaluación continua parece realmente que estés en clase.

A las que hacéis Ed. Infantil, si queréis que charlemos aquí estoy, me haría ilusión conocer a gente que estudia el mismo grado que yo. Soy de Barcelona.

Un saludo!!!

Holaaa
Hola estoy pendiente del reconocimiento de créditos para apuntarme al grado de infantil ya que soy maestra de primaria y tbn técnico superior en infantil.
He leido que tu ya estas matriculada en el grado k tal las asignaturas?? y las evaluaciones???Un saludo

Y
yanett_9863277
10/10/14 a las :06

Dudas unir
Cuanto pagan vosotros en la UNIR?
Me podeís dar una idea?
Gracias.

A
arjan_6389471
30/1/15 a las 19:48

Unir ayuda resolución trabajos tareas, refuerzo, clases particulares universidad internacional rioja
Somos un conjunto de profesionales de la enseñanza, expertos en distintas disciplinas, que nos hemos unido para ofrecer ayuda a la resolución de trabajos de la Universidad Internacional de la Rioja (UNIR). Asesoramos en todas las asignaturas de las siguientes carreras:

- Grado Derecho
- Grado ADE
- Grado Marketing
- Grado Turismo
- Grado Trabajo Social
- Grado Psicología
- Grado Comunicación
- Grado Ingeniería Organización Industrial
- Grado Ingeniería Informática

Conocemos perfectamente la metodología de la Universidad y estamos orientados a resultados. Si no dispones de tiempo suficiente para seguir la asignatura, nosotros somos tu solución. Precios y servicios completamente personalizados para cada alumno.

100% aprobado garantizado. Pide ahora tu presupuesto sin compromiso y disfruta de importantes descuentos para la primera solicitud.
formacion_unir@outlook.com

P
pargat_5295298
27/2/17 a las 18:13
En respuesta a saira_6259447

Infantil en la unir
Hola Moon!!

Yo estoy haciendo papeleo para ver que créditos me convalidan y decidirme a dar el salto. A ver si tu me puedes ayudar pq nosé bien bien cuantos créditos cogerme el primer curso ya que trabajo, ahora hasta las 17h pero supongo que el mes que viene hasta las 15h, y tengo un niño de un año. ¿Podrías orientarme un poco?

Tema trabajos....¿son muy difíciles?

AH!! Yo también soy de Barcelona y tengo 27 años

Hola!!!  estoy pelín perdida..... me gustaría matricularme en Unir o en la de valencia,  pero os veo contentas en la UNIR... 
PORFA alguien sabe cómo se hace todo el proceso de las Convalidaciones? 
que tengo que ir a la uni donde estudié y pedir expediente y mandarselo a la Unir? y luego hay que pagar por asignatura convalidada?
MUCHAS GRACIAS 

P
pargat_5295298
27/2/17 a las 18:14

Hola!!!  estoy pelín perdida..... me gustaría matricularme en Unir o en la de valencia,  pero os veo contentas en la UNIR... 
PORFA alguien sabe cómo se hace todo el proceso de las Convalidaciones? 
que tengo que ir a la uni donde estudié y pedir expediente y mandarselo a la Unir? y luego hay que pagar por asignatura convalidada?
MUCHAS GRACIAS 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir