Foro / Vida Práctica

Estudiar educacion infantil unir

Última respuesta: 27 de febrero de 2017 a las 18:14
A
an0N_869122699z
7/6/11 a las 13:07

Buenas a tod@s!!

Me he matriculado en la UNIR, alguien de aqui esta estudiando en ella o tiene previsto empezar en setiembre/octubre.

Yo estoy muy ilusionada, despues de haber aprovado el acceso a mayores de 25 me puedo inscribir al grado de eduacion infantil de la UNIR, la universidad de la Rioja a distancia.

Un poco es para compartir las asignaturas que cogeis y despues del verano al lio!

Ver también

La respuesta más útil

S
siena_9673385
25/7/12 a las 18:03
En respuesta a an0N_690964199z

Hola!
Hola chicas! Yo estoy estudiando en la UNIR, es mi tercer semestre y estoy cursando asignaturas de 2 y 3 de Educación Infantil.

Simplemente puedo definir con una palabra la UNIR: GENIAL. Estoy super contenta con la metodología, los profesores...todo! Estudias a distancia pero el hecho de tener clases y trabajos semanales de evaluación continua parece realmente que estés en clase.

A las que hacéis Ed. Infantil, si queréis que charlemos aquí estoy, me haría ilusión conocer a gente que estudia el mismo grado que yo. Soy de Barcelona.

Un saludo!!!

Holaaa
Hola estoy pendiente del reconocimiento de créditos para apuntarme al grado de infantil ya que soy maestra de primaria y tbn técnico superior en infantil.
He leido que tu ya estas matriculada en el grado k tal las asignaturas?? y las evaluaciones???Un saludo

B
bana_5886788
29/6/11 a las 15:03

Yo tambien empiezo en septiembre!
Hola!! Que tal el veranito?? Yo tambien voya hacer infantil en la Unir, aun no me he matriculado pero estoy en ello, con ganas de empezar, a finales de septiembre me comenyaron que se empieza. De donde eres?

Y
yun_6949026
1/7/11 a las :08
En respuesta a bana_5886788

Yo tambien empiezo en septiembre!
Hola!! Que tal el veranito?? Yo tambien voya hacer infantil en la Unir, aun no me he matriculado pero estoy en ello, con ganas de empezar, a finales de septiembre me comenyaron que se empieza. De donde eres?

Educación primaria en la unir
Hola! Yo seguramente me matricule del grado de educación primaria de la UNIR, que empieza en octubre. Estáis trabajando? De cuántas asignaturas os vais a matricular en el primer curso? Yo trabajo y había pensado matricularme de 8, no sé si serán demasiadas. De dónde sois? Yo d Barcelona.

A
an0N_869122699z
1/7/11 a las 9:37
En respuesta a yun_6949026

Educación primaria en la unir
Hola! Yo seguramente me matricule del grado de educación primaria de la UNIR, que empieza en octubre. Estáis trabajando? De cuántas asignaturas os vais a matricular en el primer curso? Yo trabajo y había pensado matricularme de 8, no sé si serán demasiadas. De dónde sois? Yo d Barcelona.

Unir
Si se empieza en octubre! Yo soy de Girona. rita yo me he cogido 3 asignaturas el primer cuatrimestre y otras 3 para el segundo cuatrimestre. En este si veo que el primero he ido bien ampliare a una mas. Yo tmb trabajo y todo el dia y me pondre a estudiar a partir de las 21.30h asi que tmpoco quiero coger muchas que luego no podre hacerlas.
Tu has elegido primaria no? te gustan un poco mas grandecitos no? jejeje. La verdad es qeu primaria tiene que ser muy interesante, pero no se si los sabria dominar jajaja. Me quedo con los renacuajos!

A
an0N_593944399z
13/7/11 a las :26

Primaria en octubre 2011
Yo me matriculare en primaria con mencion en Ingles pero pienso que es muy cara, y encima no se si te mandan muchos trabajos, sabeis de alguien q este matriculado?

H
huiyi_6304871
20/7/11 a las 20:24

Empiezo en septiembre-octubre
hola cata, yo estoy como tu, este año empezare educacion infantil en la rioja, y la verdad que estoy un poco nerviosa por no saber como es. has cogido todas las asignaturas?
un saludo

A
an0N_869122699z
30/8/11 a las 13:52

Prontito empezamos!
Hola!!!

Patufi tu tmb en la UNIR, ke bien. A ver si en este foro vamos hablando i compartiendo mas cosas que pronto empezaremos.
Yo si ya cogi las asignaturas. Este año poquitas para ver como voy sacandolas, si me requiere mucho tiempo o que. He cogido el primer cuatrimestre: musica, desarrollo psicofisico y didactica general. Y tu?

Que tal las demas? os habeis matriculado en algun sitio?

D
donia_5939442
30/8/11 a las 23:53

Ya estoy matriculada unir
Ya me he matriculado por el grado de Primaria con Mencion en Inglés. alguien que vaya hacerlo tambien?

H
huiyi_6304871
31/8/11 a las 10:48
En respuesta a an0N_869122699z

Prontito empezamos!
Hola!!!

Patufi tu tmb en la UNIR, ke bien. A ver si en este foro vamos hablando i compartiendo mas cosas que pronto empezaremos.
Yo si ya cogi las asignaturas. Este año poquitas para ver como voy sacandolas, si me requiere mucho tiempo o que. He cogido el primer cuatrimestre: musica, desarrollo psicofisico y didactica general. Y tu?

Que tal las demas? os habeis matriculado en algun sitio?

Yo creo q me he pasado
del primer catr. me cogi ed.personalizada, música y tecnologiía y luego del 2 catr todo menos expresión plastica (lo demas lo puedo convalidar). Yo este año hice didáctica, se ha de estudiar, pero es interesante y muy ameno.

H
huiyi_6304871
31/8/11 a las 10:54

Ingles
yo hare clases particulares, más que nada para repasar y recordar un poco ya q hace siglos q no hago ingles, y me presentare a las pruebas, de momento tengo 4 años pro delante pa sacarlo.......

A
an0N_869122699z
31/8/11 a las 11:03

Ingles
que queire decir con mencion en ingles?
Yo el ingles me lo quiero sacar por el eoi, pq a distancia imposible, necesito mucha practica y volver a cogerlo. volvere a empezar de 0 casi.

H
huiyi_6304871
31/8/11 a las 11:24


enotnces estamos igual.yo estoy mirando cursos por internet gratis para ir recordando algo, pero lo hare por academia

G
goundo_6311412
31/8/11 a las 14:13

¡qué envidia!.
Menuda envidia sana me dáis... xD

Yo voy a empezar en septiembre el módulo superior en Educación Infantil, me gustaría meterme al grado de Educación Primaria... Pero antes quiero ver como es y si me gusta, para no arrepentirme más tarde de tener que hacer algo que no me agrade durante cuatro años.

Bueno, ya os iré leyendo y a ver qué tal os va, espero que lo saquéis bien y que en dos añitos me anime yo también... Aunque soy un desastre y seguramente a distancia me costaría mucho... xD

Un saludo.

A
an0N_869122699z
31/8/11 a las 14:43

A por ello
Bruma yo estaba igual que tu i al final decidi la uni. Me fastidiaba los 4 años ya que a distancia a mi me van a dar 5 pero bueno mejor hecho, que no primero dos y luego igualmente 5 mas jeje.
Animos, seguro que nos gusta!!!!!!!!! yo por lomenos es lo que siempre quise jeje.

yo tmb estoy mirando la eoi, o por academia, si no entro en la eoi ya que va a sorteo ire a una academia, pero claro el precio ya se dispara. A ver...

H
huiyi_6304871
31/8/11 a las 22:24

Seguro q t gusta
yo vengo de un modulo d educacion infantil, y tb pense como tu, primero pruebo y despues ya veremos, y la verdad q me ha gustado mucho, eso si, tb se ha de estudiar y luego t convalidan un año de uni.ahora a ver como va por la unir.........

Y
yun_6949026
3/9/11 a las 22:49
En respuesta a huiyi_6304871

Seguro q t gusta
yo vengo de un modulo d educacion infantil, y tb pense como tu, primero pruebo y despues ya veremos, y la verdad q me ha gustado mucho, eso si, tb se ha de estudiar y luego t convalidan un año de uni.ahora a ver como va por la unir.........

Educación primaria en la unir
Hola!!

Al final me matriculé de Educación Primaria:4 asignaturas del 1 cuatrimestre y 4 del 2... Aunque no sé si me he pasado, porque estoy trabajando...Me he dejado llevar por la ilusión... Me matriculé a primeros de agosto, me llamaron para decirme que me toda la documentación era correcta, pero no he recibido nada por correos..... Alguien a quien le haya pasado lo mismo? Gracias!

A
an0N_869122699z
4/9/11 a las :26
En respuesta a yun_6949026

Educación primaria en la unir
Hola!!

Al final me matriculé de Educación Primaria:4 asignaturas del 1 cuatrimestre y 4 del 2... Aunque no sé si me he pasado, porque estoy trabajando...Me he dejado llevar por la ilusión... Me matriculé a primeros de agosto, me llamaron para decirme que me toda la documentación era correcta, pero no he recibido nada por correos..... Alguien a quien le haya pasado lo mismo? Gracias!

Documentacion
Rita a mi me paso igual k no recibi nada y llame para preguntar si lo enviaban y me dijo k se debia solicitar. Creo k lo solicite por mail y al cabo de unos dias me llego a casa.
Si llamas ya te diran como.

D
donia_5939442
4/9/11 a las 13:08
En respuesta a yun_6949026

Educación primaria en la unir
Hola!!

Al final me matriculé de Educación Primaria:4 asignaturas del 1 cuatrimestre y 4 del 2... Aunque no sé si me he pasado, porque estoy trabajando...Me he dejado llevar por la ilusión... Me matriculé a primeros de agosto, me llamaron para decirme que me toda la documentación era correcta, pero no he recibido nada por correos..... Alguien a quien le haya pasado lo mismo? Gracias!

Yo tb de primaria con 8 asignaturas
Yo tb me he matriculado de 4 y 4 en primaria
espero sean las mismas y nos animamos juntas jajaja

A
an0N_869122699z
5/9/11 a las 18:24
En respuesta a donia_5939442

Yo tb de primaria con 8 asignaturas
Yo tb me he matriculado de 4 y 4 en primaria
espero sean las mismas y nos animamos juntas jajaja

Unir
Garfiel que te has matricula en que? 4 asignaturas o en 4? o las dos cosas??? jajaja

La mayoria os decantais por primaria eh? jeje

Patufi compartiremos musica en el primer cuatrimestre. Dices que didactica la tiene convalidada? Yo las tengo que hacer todas y de momento 3 el primer cuatrimestres y 3 el otro. Y como se puede ampliar quizas en diciembre si voy bien me cojo una mas para el otro cuatrimestre, ya veremos... jeje

S
saadia_9128568
7/9/11 a las 16:42

Educación primaria en la unir
Hola me estoy matriculando de educacion primaria en la unir,y me gustaria que me dierais vuestras opiniones,estoy un poco asustada,pues tengo 3 hijos pequeños ....y no se si tendre tiempo,tampoco se si son muy dificiles los examenes,tampoco se de cuantas asignaturas matricularme,en fin soy un mar de dudas,bueno gracias,ro

A
an0N_869122699z
7/9/11 a las 18:07
En respuesta a saadia_9128568

Educación primaria en la unir
Hola me estoy matriculando de educacion primaria en la unir,y me gustaria que me dierais vuestras opiniones,estoy un poco asustada,pues tengo 3 hijos pequeños ....y no se si tendre tiempo,tampoco se si son muy dificiles los examenes,tampoco se de cuantas asignaturas matricularme,en fin soy un mar de dudas,bueno gracias,ro

Dudas
Hola rorarecorder,
yo empiezo este año, asi que no se si los examenes son dificiles o no. Me han comentado que hay asignaturas mas light i alguna que necesita mas dedicación. Yo trabajo todo el dia y tengo una niña de 3 años y me dedicare al estudio por la noche, asi que lo que he hecho es cogerme 3 asignaturas por cuatrimestre. Siempre se esta a tiempo de amplir si ves que lo llevas bien. Si has podido hablar con algun asesor ya te comentara como lo ve para que cojas mas o menos segun tus horas de dedicación.

T
touria_9712329
11/9/11 a las 14:17
En respuesta a saadia_9128568

Educación primaria en la unir
Hola me estoy matriculando de educacion primaria en la unir,y me gustaria que me dierais vuestras opiniones,estoy un poco asustada,pues tengo 3 hijos pequeños ....y no se si tendre tiempo,tampoco se si son muy dificiles los examenes,tampoco se de cuantas asignaturas matricularme,en fin soy un mar de dudas,bueno gracias,ro

Educacion infantil unir
Hola!
Yo tb me he matriculado en la UNIR para educacion infantil, me he cojido 4 asignaturas para este curso: música y tecnologías de la información y didáctica de la lengua castellana y legislación. No he querido cojerme mas porque lo voy a compaginar con el ciclo de educacion infantil, la verdad es que llebo tantos años intentando hacer esta carrera que tengo muchas ganas de empezar!
Yo soy de Barcelona y tengo 25 años y vosotras de donde sois? Espero que nos podamos hechar un cable entre todas!

A
an0N_869122699z
11/9/11 a las 22:16
En respuesta a touria_9712329

Educacion infantil unir
Hola!
Yo tb me he matriculado en la UNIR para educacion infantil, me he cojido 4 asignaturas para este curso: música y tecnologías de la información y didáctica de la lengua castellana y legislación. No he querido cojerme mas porque lo voy a compaginar con el ciclo de educacion infantil, la verdad es que llebo tantos años intentando hacer esta carrera que tengo muchas ganas de empezar!
Yo soy de Barcelona y tengo 25 años y vosotras de donde sois? Espero que nos podamos hechar un cable entre todas!

Unir
yo soy de Girona. Pues si a ver si estamos en contacto siempre y nos vamos ayudando.
Tod@s empezais ahora el 26 de setiembre?

S
saadia_9128568
11/9/11 a las 22:57
En respuesta a touria_9712329

Educacion infantil unir
Hola!
Yo tb me he matriculado en la UNIR para educacion infantil, me he cojido 4 asignaturas para este curso: música y tecnologías de la información y didáctica de la lengua castellana y legislación. No he querido cojerme mas porque lo voy a compaginar con el ciclo de educacion infantil, la verdad es que llebo tantos años intentando hacer esta carrera que tengo muchas ganas de empezar!
Yo soy de Barcelona y tengo 25 años y vosotras de donde sois? Espero que nos podamos hechar un cable entre todas!

Unir
Hola snorkita86,yo soy de sevilla,bueno todavia no estoy matriculada me estan estudiando las asignatura que me pueden combalidar,espero empezar el 26 septiembre,tengo muchas ganas,bueno yo tengo unos añitos mas 36,bueno ya vamos comentando ciao a todas

A
an0N_869122699z
11/9/11 a las 23:07
En respuesta a saadia_9128568

Unir
Hola snorkita86,yo soy de sevilla,bueno todavia no estoy matriculada me estan estudiando las asignatura que me pueden combalidar,espero empezar el 26 septiembre,tengo muchas ganas,bueno yo tengo unos añitos mas 36,bueno ya vamos comentando ciao a todas

Ojo con el comenzar de unir el curso
rora si no has hecho la matricula aun, cuando la hagas que te especifiquen bien, pq creo que las matriculas a partir de agosto empiezan en noviembre el curso no en octubre. En principio, uqe te lo aclaren.

H
huiyi_6304871
12/9/11 a las 10:04

Unir
yo tambien empiezo en septiembre y soy de cerca de barcelona. ya iremos comentando el curso y ayudando en lo q haga falta. rorarecorde las convalidaciones las hacen rapido, o al menos a mi en menos de una semana ya las tenia.

T
touria_9712329
12/9/11 a las 15:34
En respuesta a saadia_9128568

Unir
Hola snorkita86,yo soy de sevilla,bueno todavia no estoy matriculada me estan estudiando las asignatura que me pueden combalidar,espero empezar el 26 septiembre,tengo muchas ganas,bueno yo tengo unos añitos mas 36,bueno ya vamos comentando ciao a todas

Uni
Pues si! he leido por ahi que las matriculadas en agosto empiezan en noviembre, yo es confirmo que si es asi que yo me matricule la semana pasada y empezaré el 7 de noviembre. Un besito a todas!

Y
yun_6949026
12/9/11 a las 21:55
En respuesta a donia_5939442

Yo tb de primaria con 8 asignaturas
Yo tb me he matriculado de 4 y 4 en primaria
espero sean las mismas y nos animamos juntas jajaja

Educacion primaria unir
Hola garfiel,

Tú también empiezas e. primaria el 10 de octubre? Te han enviado a casa algo de documentación? A mí nada aún... Estás trabajando? Yo sí. No sé si 4 y 4 son demasiadas... Qué edad tienes? Yo 36. De ké te has matriculado? A ver si coincidimos... Un saludo!!

D
donia_5939442
12/9/11 a las 23:20
En respuesta a yun_6949026

Educacion primaria unir
Hola garfiel,

Tú también empiezas e. primaria el 10 de octubre? Te han enviado a casa algo de documentación? A mí nada aún... Estás trabajando? Yo sí. No sé si 4 y 4 son demasiadas... Qué edad tienes? Yo 36. De ké te has matriculado? A ver si coincidimos... Un saludo!!

Yo tan poco he recibido nada , empiezo en noviembre
Hola , yo empiezo en Noviembre. Tb estoy trabajando y tengo una bebe de 9 meses, y tb tengo 36 años,
Yo he escogido Primaria con Mencion en Ingles
Seria un gran apoyo que tuvieramos las mismas asignaturas, yo he escogido 4 en primer cuatrimestre y otras 4 en segundo
Espero que no manden muchos trabajos pues no tengo mucho tiempo que digamos

S
saadia_9128568
13/9/11 a las 11:05
En respuesta a donia_5939442

Yo tan poco he recibido nada , empiezo en noviembre
Hola , yo empiezo en Noviembre. Tb estoy trabajando y tengo una bebe de 9 meses, y tb tengo 36 años,
Yo he escogido Primaria con Mencion en Ingles
Seria un gran apoyo que tuvieramos las mismas asignaturas, yo he escogido 4 en primer cuatrimestre y otras 4 en segundo
Espero que no manden muchos trabajos pues no tengo mucho tiempo que digamos

Unir
hola garfiel20,bueno ya me he matriculado!!! he cogido 4 y 4,tambien como tu pero no he cogido mencion en ingles pues de la otra forma me combalidaban mas....bueno vamos hablando yo estoy deseando tener el temario para empezar ya pues ahora tengo menos trabajo y podria estudiar ......¿alguien sabe cmo conseguir el temario ?bueno adios a todas.....

D
donia_5939442
14/9/11 a las 19:45
En respuesta a saadia_9128568

Unir
hola garfiel20,bueno ya me he matriculado!!! he cogido 4 y 4,tambien como tu pero no he cogido mencion en ingles pues de la otra forma me combalidaban mas....bueno vamos hablando yo estoy deseando tener el temario para empezar ya pues ahora tengo menos trabajo y podria estudiar ......¿alguien sabe cmo conseguir el temario ?bueno adios a todas.....

Unir
ROrarecorder, de que forma dices que te convalidaban más? yo tengo infantil y ahora hago primaria con mencion en Inglés, empiezo en Noviembre. Y lo del temario no tengo ni idea.

H
halima_5670861
27/9/11 a las 10:58

Grado magisterio
Hola! Soy Diplomada en Educación Especial, me gustaría estudiar en la UNIR el Grado de Educación Infantil, pero antes quisiera informarme sobre los créditos que me convalidan y cuanto más o menos me costaría realizar el grado. Y si convalidad también los Practicum.

Gracias!!

S
saadia_9128568
27/9/11 a las 12:29
En respuesta a halima_5670861

Grado magisterio
Hola! Soy Diplomada en Educación Especial, me gustaría estudiar en la UNIR el Grado de Educación Infantil, pero antes quisiera informarme sobre los créditos que me convalidan y cuanto más o menos me costaría realizar el grado. Y si convalidad también los Practicum.

Gracias!!

Unir
hola claudia 19895,bueno no se mucho aun pero si te digo que te combalidan muchas,es una universidad carita,pero yo creo que merece la pena,el trato es buenisimo un saludo

A
an0N_543593799z
14/3/12 a las 11:20

Opinion unir magisterio??
hola yo ahora estoy con el envio de documentacion para reconocimiento de creditos. Que tal las que estudiasteis en la UNIR? yo empezare en oct 2012 y me matriculare en ED INFANTiL. ah yo tengo 30 años!

A
an0N_543593799z
14/3/12 a las 11:21
En respuesta a touria_9712329

Uni
Pues si! he leido por ahi que las matriculadas en agosto empiezan en noviembre, yo es confirmo que si es asi que yo me matricule la semana pasada y empezaré el 7 de noviembre. Un besito a todas!

Ed infantil
que tal la UNIR ED Infantil, yo tb de Bcn pero empezare en 2012. Besos

H
huiyi_6304871
31/3/12 a las 16:23


Hola nuskiti, la verdad q yo he empezado este año con el grado de educación infantil en unir, y por mi parte te puedo decir q genial, se ha de estudiar como en todos lados, pero tienes muchas ayudas, ya q las clases presenciales se quedan grabadas para poder repasar a la hora de estudiar si te hace falta, asi como clases magistrales de todos los temas. En referencia a los profesores, de momento solo puedo hablar bien, ya que cualquier problema te lo resuelven al momento.

Un saludo, y suerte!!

A
an0N_690964199z
8/6/12 a las 11:41
En respuesta a huiyi_6304871


Hola nuskiti, la verdad q yo he empezado este año con el grado de educación infantil en unir, y por mi parte te puedo decir q genial, se ha de estudiar como en todos lados, pero tienes muchas ayudas, ya q las clases presenciales se quedan grabadas para poder repasar a la hora de estudiar si te hace falta, asi como clases magistrales de todos los temas. En referencia a los profesores, de momento solo puedo hablar bien, ya que cualquier problema te lo resuelven al momento.

Un saludo, y suerte!!

Hola!
Hola chicas! Yo estoy estudiando en la UNIR, es mi tercer semestre y estoy cursando asignaturas de 2 y 3 de Educación Infantil.

Simplemente puedo definir con una palabra la UNIR: GENIAL. Estoy super contenta con la metodología, los profesores...todo! Estudias a distancia pero el hecho de tener clases y trabajos semanales de evaluación continua parece realmente que estés en clase.

A las que hacéis Ed. Infantil, si queréis que charlemos aquí estoy, me haría ilusión conocer a gente que estudia el mismo grado que yo. Soy de Barcelona.

Un saludo!!!

A
an0N_690964199z
8/6/12 a las 11:43
En respuesta a touria_9712329

Educacion infantil unir
Hola!
Yo tb me he matriculado en la UNIR para educacion infantil, me he cojido 4 asignaturas para este curso: música y tecnologías de la información y didáctica de la lengua castellana y legislación. No he querido cojerme mas porque lo voy a compaginar con el ciclo de educacion infantil, la verdad es que llebo tantos años intentando hacer esta carrera que tengo muchas ganas de empezar!
Yo soy de Barcelona y tengo 25 años y vosotras de donde sois? Espero que nos podamos hechar un cable entre todas!

Hola!
Tengo 20 años, también soy de Barcelona y estoy haciendo asignaturas de 2 y 3 en la UNIR en educación infantil. Tu mensaje es del año pasado, supongo que ahora estarás cursando otras asignaturas, a lo mejor coincidimos en alguna! Si quieres charlar, aqui estoy

Un saludo!

G
guram_5391512
13/6/12 a las 17:21

La unir no,gracias
Mira, si aun puedes echarte atrás, hazlo.Son superexigentes,necesitas muchas horas, dinero y aguante. Te asustan con que si la ortografía, los trabajos y luego unos exámenes finales memorísticos horribles que son los únicos que sirven . Te tratan como si fueras tonto, pero te dan unos apuntes que no los entiendes como no te busques un profesor particular o te leas cinco libros por cada asignatura. Mira, te lo ponen fácil para captarte,es como una secta, pero luego es superduro, difícil, despersonalizado, absurdo y frustrante. Yo no lo recomiendo,pero...

A
an0N_690964199z
13/6/12 a las 18:29
En respuesta a guram_5391512

La unir no,gracias
Mira, si aun puedes echarte atrás, hazlo.Son superexigentes,necesitas muchas horas, dinero y aguante. Te asustan con que si la ortografía, los trabajos y luego unos exámenes finales memorísticos horribles que son los únicos que sirven . Te tratan como si fueras tonto, pero te dan unos apuntes que no los entiendes como no te busques un profesor particular o te leas cinco libros por cada asignatura. Mira, te lo ponen fácil para captarte,es como una secta, pero luego es superduro, difícil, despersonalizado, absurdo y frustrante. Yo no lo recomiendo,pero...

Para nada!!
Hola Manuela,

Respeto tu opinión, pero es mi tercer semestre en la UNIR y realmente no entiendo cómo puedes decir eso!

En primer lugar, son super exigentes porque estamos en la universidad, en un nivel universitario no puedes pretender que te traten como en la ESO. Cierto es que requiere muchas horas siempre dependiendo de las asignaturas que cojas...pero allá cada uno, si ves que no tienes mucho tiempo no cojas 8 asignaturas, cógete 2 y podrás con ellas seguro.

¿Exámenes memorísticos? Quizá haya materias más teóricas que otras pero yo en todos los examenes que llevo, siempre hay una parte práctica!! Así que para nada es todo memorístico, también tienes que poner conceptos en práctica.

No te tratan como si fueras tonto! Tu te has mirado las clases presenciales? Si no entiendes los apuntes porque es normal que sin ayuda de un profesor no las entiendas, el profesor de la asignatura te lo explica perfectamente en las clases. No me he encontrado con ningun profresor en la UNIR que se explique mal, nunca. Además tienes a disposición foros en los que puedes preguntarles cualquier cosa yte lo responden rapídismo!

DESPERSONALIZADO?! Tienes un tutor que te llama semanalmente para saber como va todo! Además te indica semanalmente lo que tienes que hacer por correo y para cualquier duda siempre siempre está ahí, igual que los profesores de la asignatura. Es una universidad a distancia, que más se puede pedir? Si te vas a otras ni si quiera te mandan un correo con la programación semanal.


Lo siento Manuela no es nada en contra de ti, pero yo estoy super contenta con la UNIR y cuando leo estas cosas, discrepo.

Saludos!

H
huiyi_6304871
14/6/12 a las 10:52

Moonlightshadow92
Estoy super de acuerdo contigo, es mi sendo semestre en la UNIR, y la verdad q estoy super contenta. Los apuntes no son tan complicados como comenta manuelaflores, es más, si haces clases presenciales y no te presentas a clase, los apuntes tampoco los entenderas. Es una universidad a distancia y tienes mucho material didactico a la hora de estudiar q te puede servir de ayuda. En referencia a los profesores, yo estoy encantado con ellos, explican genial, y responden a todas tus dudas, tanto en las clases presenciales como en los foros. Respecto a los examenes, hay teoria, como en todos lados, estamos haciendo un grado universitario, pero siempre hay una parte practica para plasmar tus conocimientos sobre la materia.
Tengo amigos q han empezado en otras universidades a distancia y lo han dejado por sentirse solos, en cambio, aqui temenos un tutor q esta pendiente de nosotros, q nos llama para ver como llevamos la materia y si necesitamos algun tipo de ayuda, nos pasa la programacion semanal, etc.
Respecto a las faltas, en cualquier universidad, a distancia o presencial, te pediran q tengas una ortografia correcta, al igual q en un bachillerato...........es lo mínimo.

G
gigel_6487202
14/6/12 a las 23:16
En respuesta a guram_5391512

La unir no,gracias
Mira, si aun puedes echarte atrás, hazlo.Son superexigentes,necesitas muchas horas, dinero y aguante. Te asustan con que si la ortografía, los trabajos y luego unos exámenes finales memorísticos horribles que son los únicos que sirven . Te tratan como si fueras tonto, pero te dan unos apuntes que no los entiendes como no te busques un profesor particular o te leas cinco libros por cada asignatura. Mira, te lo ponen fácil para captarte,es como una secta, pero luego es superduro, difícil, despersonalizado, absurdo y frustrante. Yo no lo recomiendo,pero...

Eres un poco caguetas
el problema que yo veo es que es tu primera carrera.
Tendrias que estar en una pública, donde te putean con miles de bibliografia y libros anexos, o toxos de temario a letra 8 fotocopiados de libros a dos caras, que para una asignatura de 4.5 créditos te puedes pegar todo el ... cuatrimestre... o sea que partiendo de eso en la pública... no creo que la pirvada, sea unir o cualquier otra, sea tan complicado.

Tendrias que ver sicologia de la educación de magisterio en una pública, te cagas patas abajo, o sea que por mucho que tengas en la privada... no seas caguetas, simplemente es que eres una quejica y no se te da bien estudiar o inviertes poco tiempo. Acaso pensabas que por estudiar magisterio, iba a ser una carrera fácil? eso era hace 20 años, ahora magisterio es una carrera como cualquier otra , con sus asignaturas fáciles y otras menos fáciles, como todas carreras, pero currarselo hay que currárselo en todos sitios, todas universidades, y todas carreras, pero si no aguantas la presión, olvidate de estudiar nada.

E
egor_5935194
16/6/12 a las 12:42
En respuesta a huiyi_6304871


Hola nuskiti, la verdad q yo he empezado este año con el grado de educación infantil en unir, y por mi parte te puedo decir q genial, se ha de estudiar como en todos lados, pero tienes muchas ayudas, ya q las clases presenciales se quedan grabadas para poder repasar a la hora de estudiar si te hace falta, asi como clases magistrales de todos los temas. En referencia a los profesores, de momento solo puedo hablar bien, ya que cualquier problema te lo resuelven al momento.

Un saludo, y suerte!!

Magisterio infantil unir
Hola!!!

¿Qué tal? He leído que estás realizando Magisterio Infantil en la Unir, ¿Qué tal la experiencia? ¿Son muy díficiles los exámenes? Me he matriculado para empezar tb de infantil en Julio. Te agradecería que me contases la experiencia. Tengo asignaturas de los 4 cursos, ya que me han reconocido bastantes créditos.

Un saludo.

E
egor_5935194
16/6/12 a las 12:47
En respuesta a touria_9712329

Educacion infantil unir
Hola!
Yo tb me he matriculado en la UNIR para educacion infantil, me he cojido 4 asignaturas para este curso: música y tecnologías de la información y didáctica de la lengua castellana y legislación. No he querido cojerme mas porque lo voy a compaginar con el ciclo de educacion infantil, la verdad es que llebo tantos años intentando hacer esta carrera que tengo muchas ganas de empezar!
Yo soy de Barcelona y tengo 25 años y vosotras de donde sois? Espero que nos podamos hechar un cable entre todas!

Magisterio infantil unir
Hola!!!

¿Qué tal? He leído que estás realizando Magisterio Infantil en la Unir, ¿Qué tal la experiencia? ¿Son muy díficiles los exámenes? Yo también me he matriculado en infantil para empezar en Julio. Te agradecería que me contases la experiencia. Tengo asignaturas de los 4 cursos, ya que me han reconocido bastantes créditos. ¿Qué tal te ha ido con música y didáctica de la lengua? ¿Qué tipo de trabajos mandan realizar?

Me gustaría estar en contacto e intercambiar información. Muchas gracias


Un saludo.

E
egor_5935194
16/6/12 a las 12:54

Magisterio infantil
Hola!!!

¿Qué tal te ha ido este curso?

Yo me acabo de matricular en magisterio de educación infantil para empezar en julio. Tengo asignaturas de los 4 cursos, ya que me han reconocido bastantes créditos.

Agradecería saber si los exámenes son muy difíciles y si son muy complicados los trabajos.

Muchas gracias.

Un saludo.

H
huiyi_6304871
18/6/12 a las 11:14
En respuesta a egor_5935194

Magisterio infantil
Hola!!!

¿Qué tal te ha ido este curso?

Yo me acabo de matricular en magisterio de educación infantil para empezar en julio. Tengo asignaturas de los 4 cursos, ya que me han reconocido bastantes créditos.

Agradecería saber si los exámenes son muy difíciles y si son muy complicados los trabajos.

Muchas gracias.

Un saludo.

Hola leyre
Referente a tu pregunta sobre la dificultad de los trabajos, pues son trabajos, grado de dificultad, pues como todo, depende de tu facilidad para hacerlos, si tienes problemas los profesores te las resuelven. Los examenes, si llevas la asignatura al día no tiene xq ser un problema. Tb depende d la asignatura, hay de más fáciles y d más complejas, pero si te esfuerzas y estudias, te las sacas.
Un saludo y suerte

L
luar_9450300
11/7/12 a las 11:18
En respuesta a an0N_869122699z

Unir
Si se empieza en octubre! Yo soy de Girona. rita yo me he cogido 3 asignaturas el primer cuatrimestre y otras 3 para el segundo cuatrimestre. En este si veo que el primero he ido bien ampliare a una mas. Yo tmb trabajo y todo el dia y me pondre a estudiar a partir de las 21.30h asi que tmpoco quiero coger muchas que luego no podre hacerlas.
Tu has elegido primaria no? te gustan un poco mas grandecitos no? jejeje. La verdad es qeu primaria tiene que ser muy interesante, pero no se si los sabria dominar jajaja. Me quedo con los renacuajos!

Cursos de educación infantil
Espero que os vaya bien en la universidad!
De todas formas, por si alguien está interesado en poder hacer algún curso en Educación Infantil o Guardería os dejo el link de un portal muy interesante que tiene bastente información sobre los mismos y las escuelas que hay!

www.trabajaconpeques.es

C
csaba_6989653
14/7/12 a las 14:48

Unir
Hola, yo tambien estudio en la UNIR, si quieres mandame tu correo y hablamos

E
egor_5935194
17/7/12 a las 12:56
En respuesta a huiyi_6304871

Hola leyre
Referente a tu pregunta sobre la dificultad de los trabajos, pues son trabajos, grado de dificultad, pues como todo, depende de tu facilidad para hacerlos, si tienes problemas los profesores te las resuelven. Los examenes, si llevas la asignatura al día no tiene xq ser un problema. Tb depende d la asignatura, hay de más fáciles y d más complejas, pero si te esfuerzas y estudias, te las sacas.
Un saludo y suerte

Gracias
Muchas gracias por contestar a mis dudas. Acabo de empezar magisterio en la UNIR y de momento estoy muy contenta. Toda ayuda que me podréis prestar la agradezco. Saludos.

A
an0N_988101099z
20/7/12 a las 13:15
En respuesta a egor_5935194

Magisterio infantil
Hola!!!

¿Qué tal te ha ido este curso?

Yo me acabo de matricular en magisterio de educación infantil para empezar en julio. Tengo asignaturas de los 4 cursos, ya que me han reconocido bastantes créditos.

Agradecería saber si los exámenes son muy difíciles y si son muy complicados los trabajos.

Muchas gracias.

Un saludo.

Unir
Buenos días estoy aquí echa un lío con la elección de la universidad para hacer educación infantil y me he metido en el foro para ver las opiniones me gustaría saber que tal es la experiencia en la unir.
Gracias
Ana

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir