Foro / Vida Práctica

Estudiar educacion infantil unir

Última respuesta: 27 de febrero de 2017 a las 18:14
A
an0N_869122699z
7/6/11 a las 13:07

Buenas a tod@s!!

Me he matriculado en la UNIR, alguien de aqui esta estudiando en ella o tiene previsto empezar en setiembre/octubre.

Yo estoy muy ilusionada, despues de haber aprovado el acceso a mayores de 25 me puedo inscribir al grado de eduacion infantil de la UNIR, la universidad de la Rioja a distancia.

Un poco es para compartir las asignaturas que cogeis y despues del verano al lio!

Ver también

La respuesta más útil

S
siena_9673385
25/7/12 a las 18:03
En respuesta a an0N_690964199z

Hola!
Hola chicas! Yo estoy estudiando en la UNIR, es mi tercer semestre y estoy cursando asignaturas de 2 y 3 de Educación Infantil.

Simplemente puedo definir con una palabra la UNIR: GENIAL. Estoy super contenta con la metodología, los profesores...todo! Estudias a distancia pero el hecho de tener clases y trabajos semanales de evaluación continua parece realmente que estés en clase.

A las que hacéis Ed. Infantil, si queréis que charlemos aquí estoy, me haría ilusión conocer a gente que estudia el mismo grado que yo. Soy de Barcelona.

Un saludo!!!

Holaaa
Hola estoy pendiente del reconocimiento de créditos para apuntarme al grado de infantil ya que soy maestra de primaria y tbn técnico superior en infantil.
He leido que tu ya estas matriculada en el grado k tal las asignaturas?? y las evaluaciones???Un saludo

B
bana_5886788
29/6/11 a las 15:03

Yo tambien empiezo en septiembre!
Hola!! Que tal el veranito?? Yo tambien voya hacer infantil en la Unir, aun no me he matriculado pero estoy en ello, con ganas de empezar, a finales de septiembre me comenyaron que se empieza. De donde eres?

Y
yun_6949026
1/7/11 a las :08
En respuesta a bana_5886788

Yo tambien empiezo en septiembre!