Foro / Vida Práctica

Pruebas libres educación infantil 2011

Última respuesta: 28 de diciembre de 2011 a las 19:49
V
vera_8562405
5/4/11 a las 19:37

Hola, me presento a las pruebas libres de educacion infantil en Valencia, en el instituto Misericordia ¿Alguien ya las ha hecho? ¿Los exámenes son tipo test o desarrollo?

Gracias

Ver también

A
aleena_9366905
10/4/11 a las 12:58

Traspaso matricula curso tec. sup ed. infantil
Hola,
Por motivos profesionales y personales, me veo obligada a parar mis estudios de Tecnico Superior en Educacion Infantil.
POr ello traspaso la matricula del curso que estaba realizando en Master D, en el que te preparan para las pruebas libres de tu comunidad.
Si alguien esta interesado puede ponerse en contacto conmigo en saraff74@gmail.com .
Es una oportunidad si quieres dedicarte al mundo de los niños.
Un saludo,
Sara

Z
zixin_6294342
27/5/11 a las 11:53

Yooooo
yo me presento en misericordia tb, alli nos vemos, no voy muy bien preparada, me parece q me van a catear todas, he estado preguntando a los profes via email, y alunos me han respondido, y te digo lo que me han dicho a mi, algunas de tipo test, algunas de desarrollo, y supuestos practicos...osea q mas o menos lo q ya sabiamos....espero q tengas suerte, yo necesito mucha.

G
gladiz_8783035
2/8/11 a las 13:38

Yo también
Hola, yo estoy intentando comprar el temario y material didáctico para poder presentarme el año que viene. Trabajo y me es imposible hacerlo presencial y de las academias, carísimo.
¿Cómo has conseguido los apuntes? ¿Conoces de alguien que los quiera vender?
Gracias.

O
oria_6925986
29/11/11 a las 20:03
En respuesta a gladiz_8783035

Yo también
Hola, yo estoy intentando comprar el temario y material didáctico para poder presentarme el año que viene. Trabajo y me es imposible hacerlo presencial y de las academias, carísimo.
¿Cómo has conseguido los apuntes? ¿Conoces de alguien que los quiera vender?
Gracias.

Manuales
Hola. Puedes encontrar manuales de FP en www.tufp.es

E
elza_6310065
21/12/11 a las 22:02

Informacion y apuntes!
Buenas noches!

Estoy interesada en hacer el examen de tecnico superior en educacion infantil, la verdad esque mirando un poco la red he visto los temas que entran y mucha gente que los vende. Me gustaria saber si puedo presentarme sin tener experencia laboral, soy diplomada en magisterio de primaria pero no tengo experiencia. Buscando por ahi hay gente que dice que tienes que tener al menos 2 años.
Me gustaria presentarme el año que viene (2012) en Madrid. Si alguien se puediera poner en contacto conmigo para saber lo que entra, darme informacion y para conseguir los apuntes me seria de gran ayuda.
Mi email es yoli_m_s@hotmail.com
Gracias.
Un saludo.

S
sara_9347373
27/12/11 a las 18:04

Yo las hice
hola que tal?,yo hice esas pruebas en el mismo instituto.
fui desde barcelona,hasta 3 veces,a la tercera aprobe lo que son las mates y lengua,fisica,etc.. estas me costaron bastantes.

el examen que hice primero fue sobre psicologia mas que nada, es bastante facil,tipo test. lo aprobe.

pero el segundo examen ,tuve que repetirlo en 3 ocasiones hasta que me aprobaron con suficiente,es el de la fisica y las mates ,lo que he dicho antes.

tuve que viajar desde barcelona tres veces para hacerlo,pero al final lo aprobe. pero no me han dado el titulo oficial todavia.(una vez que fui y no habia llegado), tengo que pasarme otra vez ,vaya a ser que se extravie.

me dieron un pequeño titulo ,que sirve para enseñarlo en los trabajos y eso,pero no el grande ese que esta firmado por el rey

S
sara_9347373
27/12/11 a las 18:08

Ahora os quiero hacer una consulta....
yo me saque este titulo de jardin de infancia en la misericordia , de eso hace ya 10 años.

per ahora quiero sacarme el auxiliar de clinica o sociosanitario.

alguien me puede decir si me convalida el titulo???, o tendre que repetir las asignaturas de mates,fisica,etc..???

lo que nos dan en la misericordia es el grado medio???,,es que me he quedado un poco atras,no estoy muy puesta.

gracias,y saludos wpas¡¡,¡¡ feliz navidad¡¡

N
nefer_9364174
28/12/11 a las 19:49

Material educacion infantil
Como os he comentado en un mensaje anterior tengo material para presentarte a las pruebas libres a traves de la academia Master D. Traspaso la matricula por motivos personales por la mitad de precio. Si alguien esta interesado en la formación a distancia se puede poner en contacto conmigo en saraff74@gmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest