Foro / Vida Práctica

Ayuda necesaria porfavor!!! f.p superior radioterapia (pruebas libres)

Última respuesta: 2 de marzo de 2016 a las 21:41
A
an0N_599015599z
15/9/10 a las 14:38

Hola a tod@s!!!!
Mi pregunta es acerca de los ciclos formativos superiores, tengo el grado medio de auxiliar de enfermeria y ahora voy a presentarme por libre a los examenes de radioterapia en Valencia y me gustaría saber si alguien de vosotr@s se ha presentado y enfrentado alguna vez a este tipo de exámenes.
Lo único que puedo suponer es que serán difíciles, ya que es un examen por asignatura, vamos que no va por temas como en los institutos, si no un examen de todo el libro entero de cada materia!!!!
Me he vuelto loca buscando y buscando pero no he encontrado nada en todo internet, ni de modelos de exámenes ni de nada , tampoco se si serán en plan test...con preguntas de desarrollar...no tengo idea de a que me voy a enfrentar y eso da mas miedo a la hora de hacer el examen
Por eso hasta os suplico!!! que si alguien sabe algo por más mínimo que sea: donde encontrar modelos de exámenes, cualquier foro o página en la que haya información.... LO QUE SEA !!!!! que me responda a este mensaje por favor,porque me resultaría de gran ayuda; no pido nada más.
Muchas gracias a aquell@s que me respondan, un saludo!!!!!

Ver también

G
galia_7079800
7/10/10 a las 16:16

Fp radioterapia
Yo también había pensado en presentarme, todavía estoy a tiempo para ir a Valencia?. Una amiga lo hizo presencial y he pensado pedirle sus apuntes, o comprar algún libro que seguro que hay para ello. Besos.

M
marea_6011156
15/9/11 a las 18:52

Radioterapia
hola he visto tu sos y comentarte que estoy en la misma tesitura que tu pero a estas alturas de la pelicula, has conseguido algun examen tipo? no hay nada de nada en la red y estoy mas liada... Te has presentado o hablado con alguien que lo haya hecho?

H
haoyu_8117250
2/3/16 a las 21:41

Sos test radioterapia
Hola que tal??estoy igual que tu! mee voy a presentar a las pruebas libres de radioterapia en mayo en Valencia y no encuentro ningún ejemplo de test exámenes...tu te presentarte??nose si me podrás echar una mano y pasarme exámenes o decirme donde puedo encontrar algo!te estaría muy agradecido!!un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest