Hola a tod@s!!!!
Mi pregunta es acerca de los ciclos formativos superiores, tengo el grado medio de auxiliar de enfermeria y ahora voy a presentarme por libre a los examenes de radioterapia en Valencia y me gustaría saber si alguien de vosotr@s se ha presentado y enfrentado alguna vez a este tipo de exámenes.
Lo único que puedo suponer es que serán difíciles, ya que es un examen por asignatura, vamos que no va por temas como en los institutos, si no un examen de todo el libro entero de cada materia!!!!
Me he vuelto loca buscando y buscando pero no he encontrado nada en todo internet, ni de modelos de exámenes ni de nada , tampoco se si serán en plan test...con preguntas de desarrollar...no tengo idea de a que me voy a enfrentar y eso da mas miedo a la hora de hacer el examen
Por eso hasta os suplico!!! que si alguien sabe algo por más mínimo que sea: donde encontrar modelos de exámenes, cualquier foro o página en la que haya información.... LO QUE SEA !!!!! que me responda a este mensaje por favor,porque me resultaría de gran ayuda; no pido nada más.
Muchas gracias a aquell@s que me respondan, un saludo!!!!!