En respuesta a alesia_712874
Empresa mudanza no aconsejable
Hola que suerte pues yo pedí presupuesto a través de Citiservi y contraté una mudanza para fuera de Madrid con la empresa TRANS TDINS ó TRANS EXPORT (trabaja con los dos nombres) de Humanes y en que hora han tardado dos meses desde que se llevaron mis enseres y para recuperarlos he tenido que abonar una cantidad de dinero (según ellos por guardamuebles que yo no solicité sino que ellos al no realizar la entrega lo han tenido allí) y encima mala educación por la persona que me sirvió la mudanza y con falta de cosas... un desastre, lo unico agradable la señora que me ha estado atendiendo por teléfono.
No se la recomiendo ni a mi peor enemigo...
Cliente conflictivo
Hola buenas a todos, aveces se puede juzgar a las personas o empresas sin saber la verdad de las historias, en este caso de la empresa TRANS TDINS pone el caso de esta clienta que encima de esconderse con su nombre es una verdadera mentirosa en el caso que exponemos, la clienta se llama ELVIRA GARCÍA, fue un comercial a su domicilio para darle el presupuesto y verificar los metros cúbicos que necesitaba el cliente, se le da la cantidad de 30 metros cúbicos según la mercancía a transportar,cual fue la sorpresa que el día de la mudanza sobrepasaba la cantidad de 40 metros cubico y no los 30 que contrato , por el siguiente caso, esta señora por decir algo resulta que se llevo todas las puertas de su casa, lavabos, inodoros, videl, marcos, molduras y todos los muebles de la cocina,a si como muchas cosas del cuarto trastero que no iba, esto fue generado por un desahucio que el cliente nos dijo que era una reforma y dejaron toda la casa destrozada hasta los armarios empotrados que eran nuevos, el mismo día de carga le comunicamos al cliente que no le realizamos el servicio por los metros de mas y estos tiene un cargo supletorio y si no estaban de acuerdo le regalábamos el desmontaje de los muebles y embalaje y que llamaran a otra empresa si querían, al final de una perdida de 2 horas se llegan a un acuerdo, el cliente después de cargar se le indica que tiene que abonar una parte del servicio y la otra a la llegada al destino como pone en el contrato, y se niega a darlo el vehículo va con destino a la base y no sale hasta que abone lo que pone en contrato,como paso mucho tiempo por culpa del cliente se le cobra una pequeña cantidad por la salida del guardamuebles ya que hay que cargar otra vez de nuevo el vehículo,se lo comunicaron a una abogada de consumo y nos dieron la razón,puesto que damos contratos homologados por transportes y sometido a consumo
espero que si esta persona se cree que tiene la razón, para eso existen los juzgados y no desacreditar a una empresa por este medio y se puede comprobar que no tenemos ninguna reclamación de consumo.
siempre hay que escuchar las dos partes. un saludo