Foro / Vida Práctica

Alguien ha probado a pedir presupuestos en citiservi?

Última respuesta: 29 de mayo de 2015 a las 11:31
Y
yosef_5745390
11/6/10 a las 16:21

Hola,

me tengo que mudar durante el mes de Julio y estoy preguntando precios a empresas de mudanzas, pero las que llamo por qdq y paginas amarillas me dan unos precios carísimos.

Una amiga me ha dicho que en la página de citiservi puedo pedir presupuestos de mudanzas y que se ahorra mucho dinero.

Lo conocéis vosotras? En esta página lo ponen bien, pero no sé si fiarme:

http://blog.plaf.com/mudanzas-madrid/

Mil gracias!
Cande

Ver también

A
aloma_5460887
23/6/10 a las 21:31

Páginas de presupuestos
Hola Cande!

Mira yo he utilizado varias veces la página de Habitissimo para pedir presupuestos, y me ha ido de maravilla (habitissimo.es). No lo hice específicamente para mudanzas, pero la recomiendo. Saludos y suerte!

B
begum_8311904
28/2/11 a las 18:42

Pagina de presupuestos
A mi me pasó lo mismo, no me fiaba mucho del tema internet (tampoco soy una experta). Tenía que encontrar a alguien para la instalacion de aire acondicionado en mi casa, y también una chica para la limpieza. En el trabajo me recomendaron www.fixalo.es y la verdad es que fue muy bien!!
Suerte!

S
stefka_8790611
15/3/11 a las 22:06

No te fies de los precios muy economicos
Lo de internet esta muy bien porque tienes de todo lo que buscas en un momento pero como en todo lo que no hay que fiarse es de los precios demasiados baratos.Yo he hecho varias mudanzas y esta ultima me hablaron de mudanzas corona y luego vi que en los foros tambien hablaban bien de ellos y no lo dude el boca boca es la mejor publicidad

A
arnold_6864374
24/3/11 a las 22:52

Hola,
Yo tuve que mudarme de Barcelona a Madrid y he tenido varios presupuestos por varias paginas de estas, pero los precios varian demasiado de una o de otras, entonces busque a paginas de particulares directamente aunque el tio que me la hizo fue algo inpuntual me cobro casi la mitad que los demas y todo muy rapidito, su pagina es www.dyalosrapidos.es yo le mande un email y me respondieron a la hora con el presupuesto y lo mejor que yo no tuve que llamarlos

A
alesia_712874
16/8/11 a las 12:44

Empresa mudanza no aconsejable
Hola que suerte pues yo pedí presupuesto a través de Citiservi y contraté una mudanza para fuera de Madrid con la empresa TRANS TDINS ó TRANS EXPORT (trabaja con los dos nombres) de Humanes y en que hora han tardado dos meses desde que se llevaron mis enseres y para recuperarlos he tenido que abonar una cantidad de dinero (según ellos por guardamuebles que yo no solicité sino que ellos al no realizar la entrega lo han tenido allí) y encima mala educación por la persona que me sirvió la mudanza y con falta de cosas... un desastre, lo unico agradable la señora que me ha estado atendiendo por teléfono.

No se la recomiendo ni a mi peor enemigo...

X
xuewei_6102864
24/8/11 a las 2:45
En respuesta a alesia_712874

Empresa mudanza no aconsejable
Hola que suerte pues yo pedí presupuesto a través de Citiservi y contraté una mudanza para fuera de Madrid con la empresa TRANS TDINS ó TRANS EXPORT (trabaja con los dos nombres) de Humanes y en que hora han tardado dos meses desde que se llevaron mis enseres y para recuperarlos he tenido que abonar una cantidad de dinero (según ellos por guardamuebles que yo no solicité sino que ellos al no realizar la entrega lo han tenido allí) y encima mala educación por la persona que me sirvió la mudanza y con falta de cosas... un desastre, lo unico agradable la señora que me ha estado atendiendo por teléfono.

No se la recomiendo ni a mi peor enemigo...

Cliente conflictivo
Hola buenas a todos, aveces se puede juzgar a las personas o empresas sin saber la verdad de las historias, en este caso de la empresa TRANS TDINS pone el caso de esta clienta que encima de esconderse con su nombre es una verdadera mentirosa en el caso que exponemos, la clienta se llama ELVIRA GARCÍA, fue un comercial a su domicilio para darle el presupuesto y verificar los metros cúbicos que necesitaba el cliente, se le da la cantidad de 30 metros cúbicos según la mercancía a transportar,cual fue la sorpresa que el día de la mudanza sobrepasaba la cantidad de 40 metros cubico y no los 30 que contrato , por el siguiente caso, esta señora por decir algo resulta que se llevo todas las puertas de su casa, lavabos, inodoros, videl, marcos, molduras y todos los muebles de la cocina,a si como muchas cosas del cuarto trastero que no iba, esto fue generado por un desahucio que el cliente nos dijo que era una reforma y dejaron toda la casa destrozada hasta los armarios empotrados que eran nuevos, el mismo día de carga le comunicamos al cliente que no le realizamos el servicio por los metros de mas y estos tiene un cargo supletorio y si no estaban de acuerdo le regalábamos el desmontaje de los muebles y embalaje y que llamaran a otra empresa si querían, al final de una perdida de 2 horas se llegan a un acuerdo, el cliente después de cargar se le indica que tiene que abonar una parte del servicio y la otra a la llegada al destino como pone en el contrato, y se niega a darlo el vehículo va con destino a la base y no sale hasta que abone lo que pone en contrato,como paso mucho tiempo por culpa del cliente se le cobra una pequeña cantidad por la salida del guardamuebles ya que hay que cargar otra vez de nuevo el vehículo,se lo comunicaron a una abogada de consumo y nos dieron la razón,puesto que damos contratos homologados por transportes y sometido a consumo
espero que si esta persona se cree que tiene la razón, para eso existen los juzgados y no desacreditar a una empresa por este medio y se puede comprobar que no tenemos ninguna reclamación de consumo.
siempre hay que escuchar las dos partes. un saludo

A
ahlem_5671433
18/4/12 a las 12:52

Trans tdins mentirosos y nada recomendables
Llevo 9 MESES esperando un porte compartido desde Madrid a Coruña que, en un principio, me prometieron se haría en dos semanas. 9 meses. Y cada vez que hablo con el comercial tiene la poca vergüenza de decirme que me lo harán "la semana que viene". A ver si esta Yolanda, comercial de la empresa, también me pone a mi de "Cliente conflictivo" cuando tienen mis muebles en su poder desde hace 9 MESES. Por supuesto están demandados. No recomiendo esta empresa a absolutamente nadie.

J
jiekai_9619255
15/7/14 a las 16:23

Profesionales en genyoos.com
Hola
Yo te recomiendo que entres en esta web genyoos.com, aquí yo encontré un profesional para una mudanza que le hicieron a mis suegros y fueron muy buenos y muy económicos, además les puedes llamar directamente porque no es una web como citiservi, habitissimo, que solicitas presupuesto y la pagina web es la que manda tu presupuesto a la empresa que ellos quieren, en genyoos.com tienes a la vista todos los profesionales y tu puedes elegir y llamar a tantos quieras que la web no te cobra absolutamente nada y así tratas tu mudanza directamente con el profesional. Yo estoy encantada con genyoos.com porque además solo tienen 19 profesionales por oficio y son profesionales de verdad, todo empresas muy serias y certificadas. Espero que te pueda haber ayudado.

L
loveth_7263141
21/5/15 a las 12:54
En respuesta a begum_8311904

Pagina de presupuestos
A mi me pasó lo mismo, no me fiaba mucho del tema internet (tampoco soy una experta). Tenía que encontrar a alguien para la instalacion de aire acondicionado en mi casa, y también una chica para la limpieza. En el trabajo me recomendaron www.fixalo.es y la verdad es que fue muy bien!!
Suerte!

Según tengo entendido estas empresas citiservi
Estas empresas citiservi,habitisimo según me han comentado lo que hacen es vender la información que nosotros damos solicitando presupuesto de mudanza a diferentes empresas de mudanzas y estas empresas son las que se encargan de llamarte

J
jiawen_5154073
29/5/15 a las 11:31

Hola yo te recomiendo zaask es totalmente gratuito
Mi hermana se ha mudado recientemente de Pamplona a Madrid. Y la verdad que puso un pedido detallando todo lo que necesitaba para realizar la mudanza y en 24 h ya le habían llegado 4 presupuestos de diferentes profesionales de la plataforma Zaask.

Se decantó por el presupuesto medio, ya que ofrecía todos los servicios que necesitaba y al aceptar la plataforma no cobra ningún tipo de comisión.

Solo negocias el precio con el profesional directamente y al hacerlo a través de la plataforma , ( tipo airb&b) todo queda guardado en sus bases por si surge algun problema.

Lo bueno que veo a esta plataforma, esque al finalizar el servicio el cliente tiene la opción de dejar una evaluación por lo que a la hora de elegir al profesional puedes echar un vistazo a los comentarios de pasados clientes, y te da MAS SEGURIDAD, no es un listado más ni directorio donde tienes que perder el tiempo buscando al profeisonal indicado, mirando y comparando inmensos presupuestos y precios y no decidiendo nada de forma "rápida"

Por lo que creo que Zaask , va un paso por delante, hace el trabajo por ti de buscar al profesional interesado ya en realizar tu proyecto... echar un vistazo para realizar cualquier proyecto www.zaaask.es

Qué os parece???


Saludos!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir