Foro / Vida Práctica

Mejor banco para pedir hipoteca

Última respuesta: 13 de diciembre de 2012 a las 23:58
Z
zdenka_8786094
7/6/08 a las 18:04

HOLA A TODOS!!!
ESTOY MIRANDO BANCOS PARA PEDIR UNA HIPOTECA Y ME ESTOY VOLVIENDO LOCA, ALGUIEN HA MIRADO ULTIMAMENTE Y ME PUEDE ACONSEJAR? GRACIAS

Ver también

C
chams_6067044
15/6/08 a las 22:02

Yo estoy igual
la cosa esta dificil. Yo de momento solo heche un ojo en el bbva y bueno fue para orientarme. ya me diras si te enteras. gracias

A
an0N_904918599z
27/4/09 a las 10:29
En respuesta a chams_6067044

Yo estoy igual
la cosa esta dificil. Yo de momento solo heche un ojo en el bbva y bueno fue para orientarme. ya me diras si te enteras. gracias

Hipoteca facil bbva
Yo e contratado la hipoteca facil bbva...por que me tenia que subgrogar a ella....me lei las condiciones y esta bastante bien.....aunque eso de facill creo q ninguna hipoteca es facil hoy en dia.....a no ser que seas un politico que gane millones jej

M
mirta_6316221
17/5/09 a las 18:44

A mi me la acaban de conceder
Lo tenia bastante dificil porque mi marido no tiene trabajo fijo y yo soy autonoma (no hay dos meses que cobre lo mismo) asi que me dijeron que no en casi todos los sitios. Al final me la han concedido en Bankinter, tienen buenas condiciones, me han puesto un 1% de diferencial y la unica condicion es hacerte seguro de la casa y seguro de vida (eso te lo piden en todos) pero en otros bancos me pedian mucho mas, que si una tarjeta de credito que tenia que gastar no se cuanto dinero al año con ella.... un monton de rollos aki nada de eso asi que estoy encantada

R
roeya_6918734
20/8/09 a las 21:50

Hola
El mejor banco es el bbva, me parece muy bueno , yo tengo mi credito alli, fenomeno.
[URL=http://www.ultraservi.com/es.html]Limipeza estepona[/URL]

I
izel_9174185
13/12/12 a las 23:57

No fiarse!!!
yo personalmente, por lo q estoy mirando de momento CAJA LABORAL no tienen clausula suelo... interés fijo el 1er año, EUR+1.85 a partir del 2 año, obligan a seguro de vida (1año) y seguro de vivienda, te lo plantean muy bien pero después igual te la deniegan...

Caja España & Duero tienen clausula suelo del 3.50, obligan a seguro de vida, cuenta ahorro mínimo 50 mes (3 años) y seguro de vivienda...lo enredan todo mucho poniéndolo muy bonito...no fiarse!!!

Lo conveniente es pedir toda la documentación al banco antes de ir al notario, asesorarse y contrastar la información que debe facilitar el banco antes de firmar, comprobar bien las clausulas vinculantes, a través de un abogado, asesor, o asociación que entienda y defienda a las personas ante los abusos bancarios, (ADICAE, 15M, STOP DESAHUCIOS, PAH, CONSUMO...) tener en cuenta que las hipotecas ahora mismo son el negocio de los bancos...

I
izel_9174185
13/12/12 a las 23:58

No fiarse!!!
yo personalmente, por lo q estoy mirando de momento CAJA LABORAL no tienen clausula suelo... interés fijo el 1er año, EUR+1.85 a partir del 2 año, obligan a seguro de vida (1año) y seguro de vivienda, te lo plantean muy bien pero después igual te la deniegan...

Caja España & Duero tienen clausula suelo del 3.50, obligan a seguro de vida, cuenta ahorro mínimo 50 mes (3 años) y seguro de vivienda...lo enredan todo mucho poniéndolo muy bonito...no fiarse!!!

Lo conveniente es pedir toda la documentación al banco antes de ir al notario, asesorarse y contrastar la información que debe facilitar el banco antes de firmar, comprobar bien las clausulas vinculantes, a través de un abogado, asesor, o asociación que entienda y defienda a las personas ante los abusos bancarios, (ADICAE, 15M, STOP DESAHUCIOS, PAH, CONSUMO...) tener en cuenta que las hipotecas son tambien un negocio para los bancos y nosotr@s tenemos que comprobar que lo que nos dicen, que es lo mejor para ellos, tambien es lo mejor para nosotr@s...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest