Foro / Vida Práctica

Me pide el banco un proyecto para arreglar un piso

Última respuesta: 12 de mayo de 2007 a las 12:59
R
roeya_7853585
30/3/07 a las 18:28

hola a todos!!!
a ver si por casualidad alguien podria ayudarme,voy a comprarme un piso sin terminar bueno le falta poner el azulejo plaketa baños puertas y cocina y claro en el banco me hicieron la tasacion y ahora para que concedan la hipoteca me piden un proyecto de obra y una licencia de obra la licencia vale se como conserguirla pero el proyecto me dijeron que tenia que llamar a un aparejador alguien me prodia decir cuanto me cobraria por un proyecto.
¡¡¡muchas gracias a todos!!!
besiños

Ver también

M
medina_6925846
10/4/07 a las 11:16

Hola
mira, lo del proyecto supongo que será para tasarte el total del piso incluyendo la reforma, más que el proyecto lo que querrán es el presupuesto que te den

puedes pedirle presupuesto a cualquier empresa de obras y sin compromiso... la reforma por lo que dices es pequeña, así que no creo que tarden en dártelo

yo estoy reformando un piso entero y tuvimos que pedir varios presupuestos antes de decidirnos y más o menos tardaron una o dos semanas en darnos los presupuestos...

bueno, no sé si te habré ayudado

un beso

M
medina_6925846
10/4/07 a las 11:20
En respuesta a medina_6925846

Hola
mira, lo del proyecto supongo que será para tasarte el total del piso incluyendo la reforma, más que el proyecto lo que querrán es el presupuesto que te den

puedes pedirle presupuesto a cualquier empresa de obras y sin compromiso... la reforma por lo que dices es pequeña, así que no creo que tarden en dártelo

yo estoy reformando un piso entero y tuvimos que pedir varios presupuestos antes de decidirnos y más o menos tardaron una o dos semanas en darnos los presupuestos...

bueno, no sé si te habré ayudado

un beso

Yo otra vez
jeje tan pequeña no es... pero eso... una semana o dos como mucho tardan en darte un presupuesto

y eso, a cualquier empresa de reformas se lo puedes pedir

suerte con tu piso!!

M
medina_6925846
11/4/07 a las 11:37
En respuesta a medina_6925846

Yo otra vez
jeje tan pequeña no es... pero eso... una semana o dos como mucho tardan en darte un presupuesto

y eso, a cualquier empresa de reformas se lo puedes pedir

suerte con tu piso!!

Que pesada soy
jejej

otra cosa y ya no doy más follón jeje

el presupuesto te lo hacen gratis y sin compromiso

ala... ya está jeje

bss_

R
roeya_7853585
16/4/07 a las 18:48
En respuesta a medina_6925846

Yo otra vez
jeje tan pequeña no es... pero eso... una semana o dos como mucho tardan en darte un presupuesto

y eso, a cualquier empresa de reformas se lo puedes pedir

suerte con tu piso!!

Gracias
al final ya me informe y si tengo que presentar un presupuesto en el ayuntamiento para que me den la licencia de obra que me cobran el 3%del presupuesto jeje y es lo que me pide el banco para que me den la hipoteca gracias de todas formas tenias razon muchas gracias y besiños estoy deseando empezar con todo besos

R
roeya_7853585
12/5/07 a las 12:59
En respuesta a medina_6925846

Que pesada soy
jejej

otra cosa y ya no doy más follón jeje

el presupuesto te lo hacen gratis y sin compromiso

ala... ya está jeje

bss_

Graciñas
graciñas por todo al final si era si pero ahora los muy cabrones del banco no me dan el dinero hasta que venga la licencia y esta va a tardar bstante me dijeron el ayuntamiento que hasta podia tardar hasta tres meses osea que me keda mucho que esperar hasta que pueda empezar las obras vaya putada un besiño aburr bsss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest