Foro / Vida Práctica

Alguien sabe un ritual o algo para vender un piso?

Última respuesta: 23 de mayo de 2007 a las 12:33
N
neyla_6478144
24/5/05 a las 8:53

hola a todas!!

Necesito vender mi piso urgente, si sabeis algo para atraer a un buen comprador por favor decidmelo

Saludos y besos a todas

Ver también

T
telmo_5288356
24/5/05 a las 9:13

Hola preciosa aqui tienes
Hechizo para ayudar en la Venta de Inmuebles

Cuando la Luna se encuentre en el cuadrante astrológico del signo de Tauro, Luego de trazar el círculo y llevar los pasos consecutivos del mismo, encender una vela nueva de color verde (TRANSMUTACION, CAMBIO)(de preferencia una con aroma a pino) y entonces, untar con tres gotas de aceite esencial de pino la vela Encender una varita de incienso de pino y colocarlo en un recipiente incombustible para que se queme. Hacer pasar la vela por el humo aromático y decir tres veces:

"Humo de pinos y fuego de hechicera
traigan a mi casa a un comprador bueno,
dejen que la venta sea rápida y justa.
Diosa, por favor, contesta mi petición".

Cuando recite este verso mágico, enfoque sus pensamientos y energía en el inmueble que desea vender, primero imagínelo todo como si estuviese viendolo desde el cielo, como que si ya usted no está dentro de la casa y luego visualícelo como ya vendido (por ejemplo, imagine un letrero de "vendido" en su puerta y otras personas viviendo en él).

Hacer un pequeño agujero en el jardín frontal de la casa, si no tiene jardín en una maceta en la puerta de su casa y colocar en él los restos de la vela, entierrela. Deberá estar en la puerta principal si está en jardin. Es tradición dejar que la vela siga enterrada cuando se mude, ya que traerá buena suerte y protección espiritual a los nuevos propetarios del edificio. Sin embargo, si elige no dejar la vela, asegúrese de no desenterrarla sino hasta que se termine totalmente la transacción de venta porque de otra manera, podría inventir los efectos y energías positivas del hechizo.
besos y suerte




N
neyla_6478144
24/5/05 a las 17:37

Gracias zafiro 99
LO QUE OCURRE ES QUE NO SE CUANDO ES EL DIA EN EL QUE LA LUNA SE ENCUENTRA EN EL CUADRANTE DEL SIGNO DE TAURO. ME PUEDES DECIR EL DIA?

MUCHAS GRACIAS Y UN BESO

A
atimon_99993ez
23/5/07 a las 12:33
En respuesta a neyla_6478144

Gracias zafiro 99
LO QUE OCURRE ES QUE NO SE CUANDO ES EL DIA EN EL QUE LA LUNA SE ENCUENTRA EN EL CUADRANTE DEL SIGNO DE TAURO. ME PUEDES DECIR EL DIA?

MUCHAS GRACIAS Y UN BESO

Baja el precio a la mitad de lo que pides
y como cosa de magia, oiga.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook