Foro / Vida Práctica

Quiero vender cosméticos con oriflame

Última respuesta: 22 de septiembre de 2018 a las 9:43
A
an0N_725898099z
19/7/07 a las 13:59

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

estoy interesada en vender cosméticos con oriflame, me gustaría que me ayudaran... por la verdad no sé como hacerlo. a ver si una distribuidora me comenta, ok??

Gracias, un saludo

Ver también

A
an0N_725898099z
24/7/07 a las 20:45

Mi e-mail
katyxula@hotmail.com

espero tu ayuda

J
josie_5469453
1/4/09 a las 2:12

Asociada oriflame
hola yo soy asociada oriflame, de donde eres ?, puedo incorporarte a la empresa, te dejo mi mail; angeles_oriflame@hotmail.com
espero tu mensaje

Y
yelina_5926206
1/4/09 a las 9:48

Hola
Hola, vemos que quieres ser distribuidora de Oriflame.

Nuestra empresa a agrupado en un solo catalogo mas de 1000 productos de diversas marcas.

No se requiere inversión y te ofrecemos publicidad gratuita personalizada. Sin pedidos mínimos.

¿Te interesa augmentar los productos para tus clientes?

Si quieres información sin compromiso contactar a comercial@vazbay.com

Estamos trabajando para que próximamente podamos ofrecerte productos para peluquerías y/o centros de estética con lo que poder augmentar tus ventas.

Además también tenemos servicio de líneas 902, publicidad en Internet y paginas Web.

Recibe un cordial saludo
Sandra

M
maelys_6962570
4/4/09 a las 4:41

Distribuidora profesional oriflame
si quieres ser distribuidora de oriflame io te puedo solo tienes que enviarme tus datos en: itzi_121@hotmail.com

T
trevor_8876352
6/4/09 a las 11:13

Vender cosméticos con oriflame.
¿Qué puede hacer Oriflame por ti?


¿Cuánto gastas en cosméticos?
¿Y si yo te dijera que puedes ahorrarte hasta el 40% en tus cosméticos, y, además participar de
una divertida acticidad muy lucrativa?
Con oriflame, tendrás absolutamente todo lo que necesitas para estar estupenda al alcance de tu ratón.

No pagamos gastos de local, ni alquileres, ni impuestos propios de una tienda, ni personal,
ni intermediarios.
¿Te imaginas la calidad que podemos darte y a qué precio?


Y además, si quieres convertirte en distribuidora de Oriflame,
tendrás a tu disposición un magnífico equipo
de profesionales que te guiarán paso a paso hasta que consigas ser tu propia jefa,
e incluso crear tu propio equipo de ventas.
Las posibilidades de ascenso y ganancias son prácticamente ilimitadas.
Sólo van a depender de tus ganas de progresar.

Y lo mejor de todo:
¡No tienes que invertir ni un céntimo para empezar!

Si quieres recibir más información sobre cómo empezar a utilizar oriflame, o sobre cómo
hacerte distribuidora, escríbeme a mi email


info@cashinternet.es
http://www.cashinternet.es
http://my.oriflame.es/cashinternet



A
an0N_913652799z
19/7/09 a las 21:29

Vender oriflame
Hola, soy Jefe de Equipo de ORIFLAME COSMETICOS y he visto que quieres ser distribuidora, lo que me parece estupendo, y yo puedo asesorarte en todo lo que necesites, así que conntacta conmigo y te envio catálogos, información etc., para que empieces cuanto antes, porque ahora hay muchas ofertas y promociones, además de la inscripción gratis. Si quieres me llamas y cambiamos impresiones 626980263 o me envias tu teléfono. Encantada de saludarte y verás como te va a encantar ser socia de ORIFLAME. Saludos. ROSARIO A.

D
dalia_8622951
30/7/09 a las 11:51

Hola queria alertarte querida sra oriflame es un engaño
hola queria alertaros sra s y señoritas que oriflame no es un negocio como lo pintan es un negocio que hace que siemrpe compres cosmeticos y no veas donero,, solo productos y mas productos,, dinero mui poko,, eso de que sea tu negocio es MENTIRA aqui solo se lucran los de arriba que esos si que manejan dinero, y tiene dinereo,, pero,,, gracias a a que lo tiene a meter socias,, ke compren cosmetica y cuando ellas piden su dinero,,, las callan con productos,vamos que no veo ningunnegocio aki,, y decir algo a destacar,,,, el que dirige oriflam een españa,, se corren rumores que se dedica a acosar a las mujeres mas jovencitas,, mandandoles emails, c,, llamandolas etc,, solo alertarlas a la gente nueva que entre y sepa lo que ahy,, por lo menos,, mi intencion es mui buena,,, ya lo demas,, cada uno lo decide, un saludo a todas.

M
maroa_9012743
6/11/09 a las 5:35

Hola yo te ayudo a incorporate como socia de oriflame
¿¿¿QUIERES VENDER ORIFLAME???
SI TIENES MAS DE 18 AÑOS Y QUIERES TENER UN DINERO EXTRA, UNETE A NOSOTROS, TENDRAS MUY BUENAS GANACIAS, PUEDEN LLEGAR A GANAR 250.000 MIL PESOS O MAS!!! NO IMPORTA SI TIENES DICOM!!!, SOLO TIENES QUE TENER GANAS DE VENDER!!! SERAS TU PROPIA JEFA Y CUMPLIRAS LAS METAS QUE TU MISMA TE IMPONGAS!!!ANIMATE Y NO TE ARREPENTIRAS!!!

SI TE INTERESA CONTACTAME AL CORREO
portaldelemprendedor@gmail.com o al numero 96245376

TE ASEGURO QUE NO TE ARREPENTIRAS!!!

J
jorn_6139708
11/2/10 a las 22:18

Hazte tu misma socia
Es muy sencillo, mira en

www.informacion-oriflame.ES

(ponlo en tu navegador)

Saludos

P
prados_7967254
12/2/10 a las 6:07

Www.bellea.es
Hagase distribuidora cosmeticos perfumes joyas "FREDERIC M"

www.bellea.es

A
amal_8694339
6/3/10 a las 23:38

Yo soy de oriflame
hola me llamo lorena soy jefa de grupo de oriflame si kieres vender con mi equipo conectate a mi mensseger y hablamos un saludo ojos.verde2009@hotmail.es

A
amal_8694339
6/3/10 a las 23:43
En respuesta a dalia_8622951

Hola queria alertarte querida sra oriflame es un engaño
hola queria alertaros sra s y señoritas que oriflame no es un negocio como lo pintan es un negocio que hace que siemrpe compres cosmeticos y no veas donero,, solo productos y mas productos,, dinero mui poko,, eso de que sea tu negocio es MENTIRA aqui solo se lucran los de arriba que esos si que manejan dinero, y tiene dinereo,, pero,,, gracias a a que lo tiene a meter socias,, ke compren cosmetica y cuando ellas piden su dinero,,, las callan con productos,vamos que no veo ningunnegocio aki,, y decir algo a destacar,,,, el que dirige oriflam een españa,, se corren rumores que se dedica a acosar a las mujeres mas jovencitas,, mandandoles emails, c,, llamandolas etc,, solo alertarlas a la gente nueva que entre y sepa lo que ahy,, por lo menos,, mi intencion es mui buena,,, ya lo demas,, cada uno lo decide, un saludo a todas.

Cada esperiencia es diferente
pues a mi no me pasa eso yo pago mis letras con oriflame y no creo ke kien dirige oriflame se dedike a acosar a nadie no se de donde as sacado esa informacion pero cada uno cuenta lo ke le parece

U
urooj_5646506
17/3/10 a las 14:50

Buenas soy de oriflame
buenas soy una chica que trabaja como jefa de grupo en oriflame..
agregame al msn de trbajo y asi ablamos mejor..
beahtriz_requena@hotmail.com
y de toas formas si quieres me envias un e-mail y te paso toda la informacion qe necesites
besikos

A
analyn_7892944
23/7/10 a las 5:54

Yo te puedo ayudar!!1
hola mira la verdad ... es muy buen producto y con ecxelente calidad me encataria ayudarte nos podriamos poner en contacto mandame un email a liliana_sex1@hotmail.com o a liliana_sex1@yahoo.com espero aun pueda ayudarte y te dire todo lo que es referente al negocio...saludos

J
jacoba_5441776
26/7/10 a las 9:42

...
Buenos dias guapa, yo soy distribuidora de ... si sigues interesada contacta conmigo desde mi pagina www.my ... es/andreitaoriflame
Desde ayi te puedes hacer socia y contactar conmigo para cualquier cosa, si te haces socia te enviare catalogos y muestras gratis ok ?
Espero que te interese.
gracias

N
naila_9608414
25/8/10 a las 19:16
En respuesta a jacoba_5441776

...
Buenos dias guapa, yo soy distribuidora de ... si sigues interesada contacta conmigo desde mi pagina www.my ... es/andreitaoriflame
Desde ayi te puedes hacer socia y contactar conmigo para cualquier cosa, si te haces socia te enviare catalogos y muestras gratis ok ?
Espero que te interese.
gracias

Trabajo
hola buenas tardes se que usted es distribuidora de productos ... me gustaria saber como puedo empezar a vender productos por catalogo espero su respuesta pronta gracias

mi nombre es : Iris García Moguel

A
alyson_6302513
4/9/10 a las 3:42

Multinacional líder en el mundo de la cosmética precisa vendedor/a para venta directa en españa
Multinacional líder en el mundo de la Cosmética precisa vendedor/a para venta directa en todo el territorio nacional. Altos márgenes comerciales. Persona emprendedora con iniciativa y dotes comerciales, con posibilidad de ser Jefa de Grupo (ayudándote a subir dentro de la empresa) Trabajo 100% desde casa y compatible con cualquier otra actividad o trabajo. Desde conseguir unos ingresos extras hasta tener coche de empresa y 18 pagas anuales netas de 1000 mínimo.
No pierdes nada por intentarlo no hay que invertir nada ni pagar nada, recibirías un catalogo gratuito en casa y si vendes ganas el 23% sino no pasa nada. Además no te comprometes a tener que vender nada, solo harás lo que puedas desde el primer momento, Inténtalo!!Escríbenos a Esther@trabajaenoriflame.com o entra en la web: www.trabajaenoriflame.com

S
selin_8684023
22/9/10 a las 23:43
En respuesta a naila_9608414

Trabajo
hola buenas tardes se que usted es distribuidora de productos ... me gustaria saber como puedo empezar a vender productos por catalogo espero su respuesta pronta gracias

mi nombre es : Iris García Moguel

...
hola soy carmen si quieres yo te puedo ayudar iris te dejo mi cuenta y si quieres me pongo en contasto contigo y te esplico un poquito un cordial saludo

S
selin_8684023
22/9/10 a las 23:45
En respuesta a naila_9608414

Trabajo
hola buenas tardes se que usted es distribuidora de productos ... me gustaria saber como puedo empezar a vender productos por catalogo espero su respuesta pronta gracias

mi nombre es : Iris García Moguel

...
perdon iris ahy te dejo mi numero de cuenta nuriarica00@hotmail.com

Z
zafira_6063855
24/9/10 a las 16:01

Hola!
En qué localidad estas?? Yo conozco distribuidoras en Almería y Alicante... Yo soy socia pero no soy distribuidora... Un saludo!

I
ivie_5523815
21/10/10 a las 20:04

...
Hola!
Soy asesora de ... si quieres información, o hacerte socia VIP para ganar dinero, consultas:

aorillasdelalma@hotmail.com
http://my ... es/eligetubelleza

I
ivie_5523815
21/10/10 a las 20:07
En respuesta a dalia_8622951

Hola queria alertarte querida sra oriflame es un engaño
hola queria alertaros sra s y señoritas que oriflame no es un negocio como lo pintan es un negocio que hace que siemrpe compres cosmeticos y no veas donero,, solo productos y mas productos,, dinero mui poko,, eso de que sea tu negocio es MENTIRA aqui solo se lucran los de arriba que esos si que manejan dinero, y tiene dinereo,, pero,,, gracias a a que lo tiene a meter socias,, ke compren cosmetica y cuando ellas piden su dinero,,, las callan con productos,vamos que no veo ningunnegocio aki,, y decir algo a destacar,,,, el que dirige oriflam een españa,, se corren rumores que se dedica a acosar a las mujeres mas jovencitas,, mandandoles emails, c,, llamandolas etc,, solo alertarlas a la gente nueva que entre y sepa lo que ahy,, por lo menos,, mi intencion es mui buena,,, ya lo demas,, cada uno lo decide, un saludo a todas.

...
Hola,
quería decirte que ... no es un engaño, solo tienes que moverte y hacer clientas, cuantas más tengas más dinero ganas y eso es así de fácil.
Puedes sacar un 30 % del pedido o más de comisión... solo se trata de hacer clientas, y así si verás el dinero

K
keren_8709516
1/11/10 a las 20:16

Es muy facil
el mensalje es un poco tarde si aun no estas hecha socia te puedo ayudar

M
megumi_7012346
11/11/10 a las 3:45

...
Hola, avisame si ya estas vendiendo ... caso contrario te puedo inscribir inmediatamente, te comento que en esta campaña tu inscripción o membresia es totalmente gratis, por un pedido chiquito que tu hagas te llega el Kit de incorporación en el cual consta de un bolso precioso, set de muestras de fragancias, crema de manos, delineador, brillos labiales, papelería en fin, todo esto te puedo aclarar como mismo funciona lo de ... mi nombre es Jenny. Espero tu respuesta. Saludos.

L
layan_9595622
11/7/11 a las 14:44

Buenas soy lider de avon
si qs que te asesore de como funciona el tema de avon y ser tu propia jefa y tu misms ser la de un grupo de distribuidoras qu tu formes o si lo prefieres solo ser distribuidora llamame 660175608 solo decirte que vas a ganar mas que con ...

A
arevik_6248574
3/8/11 a las 11:49
En respuesta a layan_9595622

Buenas soy lider de avon
si qs que te asesore de como funciona el tema de avon y ser tu propia jefa y tu misms ser la de un grupo de distribuidoras qu tu formes o si lo prefieres solo ser distribuidora llamame 660175608 solo decirte que vas a ganar mas que con ...

A las que estais interesadas en ...
Si estais interesadas en sacaros un dinero extra, que puede ser muy importante segun las ganas que le pongais, poneros en contacto conmigo.
elvientoentucara88@gmail.com
620571240
(Beneficios desde el 25% en cada producto desde el primer catálogo)

B
bintou_8037133
5/8/11 a las 18:09

... una gran oportunidad
DE HACER NEGOCIOS EN COLOMBIA Y EN AMEIRCA LATINA.
dime en que pais encuentras si es en colombia magnifico.
te explicare como ser socia
a
luisfernandopelaez@yahoo.com

A
an0N_878875099z
30/8/11 a las 19:04
En respuesta a dalia_8622951

Hola queria alertarte querida sra oriflame es un engaño
hola queria alertaros sra s y señoritas que oriflame no es un negocio como lo pintan es un negocio que hace que siemrpe compres cosmeticos y no veas donero,, solo productos y mas productos,, dinero mui poko,, eso de que sea tu negocio es MENTIRA aqui solo se lucran los de arriba que esos si que manejan dinero, y tiene dinereo,, pero,,, gracias a a que lo tiene a meter socias,, ke compren cosmetica y cuando ellas piden su dinero,,, las callan con productos,vamos que no veo ningunnegocio aki,, y decir algo a destacar,,,, el que dirige oriflam een españa,, se corren rumores que se dedica a acosar a las mujeres mas jovencitas,, mandandoles emails, c,, llamandolas etc,, solo alertarlas a la gente nueva que entre y sepa lo que ahy,, por lo menos,, mi intencion es mui buena,,, ya lo demas,, cada uno lo decide, un saludo a todas.

... es realidad y cumple los sueños de mucha gente
Hola, soy distribuidora de ... desde hace casi un año. Mi experiencia tanto como consumidora, como distribuidora es muy positiva. Yo he ganado bastante dinero con la venta de los productos y me he ahorrado otro tanto en la compra de los mios. Como todo, esto es cuestión de trabajo y esfuerzo y por supuesto de sensatez. S te gastas toda tu ganancia es cuestión tuya nadie te obliga a nada, ... puede ser una buena oportunidad de negocio si no tienes dinero para invertir. Carlos, el director de ... España, es una persona encantadora y muy cercana, he tenido la suerte de conocerle en persona y es una persona respetuosa y muy sencilla. No creo que necesite acosar a nadie ya que es un hombre muy atractivo y dinero no creo que le falte, por lo que candidatas no creo que le falten, eso en caso que no esté casado, que lo ignoro. En ... el trato es muy igualitario y los super jefes cualquier día salen contigo a la calle en un día de prospección y te invitan un café y hablan contigo de tu a tu. Yo no soy más que una de las más de 25.000 distribuidoras de toda españa, no tengo ningun cargo especial ni tengo contactos en la empresa, sin embargo en las reuniones a las que he asistido, los máximos representantes de ... incluido Carlos el director conocian mi nombre y no porque yo sea nada del otro mundo, en ... se trabaja así. Yo estoy super contenta y tengo compañeras de mi equipo que tienen su coche de empresa, que se han ganado viajes (este año de 9 días a la Rivera Maya 2 compis) balnearios, premios y además varias que viven exclusivamente de esto y mantienen a su familia. Por lo que no generalices si tu experiencia no fue positiva porque para mucha gente es una buena oportunidad y haces mucho daño a toda esa gente que se esta ganando la vida de manera honesta con tus calumnias.
Si te gusta ... y quieres trabajar con nosotras entra en www.cosmeticanaturaloriflame.e s y registrate como distribuidora o contactame a bellaconoriflame@gmail.com

B
bintou_8037133
30/8/11 a las 23:48

Respuesta a su solicitud
saludos ., de que ciudad nos escribes o pais.
danos tu telefono y celular con gusto te contactaremos
saludos

www.oripresidentes.com

T
tanya_5943542
4/10/11 a las 23:15

Busco personas para vender productos naturales
Si te quieres dedicar al mundo de la cosmética natural, una prestigiosa empresa te brinda esta oportunidad.
Si quieres ahorarte un dinero comprando cosméticos, y/o vendiendo a tus amigos, familiares, etc., ganarte un dinero extra; ESTA ES TU EMPRESA.
No lo dudes, contacta conmigo y podré darte más información sin compromisos.
Mail: cosmeticosmarta@gmail.com

SE TU PROPIA JEFA

A
arevik_6248574
5/10/11 a las :26
En respuesta a naila_9608414

Trabajo
hola buenas tardes se que usted es distribuidora de productos ... me gustaria saber como puedo empezar a vender productos por catalogo espero su respuesta pronta gracias

mi nombre es : Iris García Moguel

Quieres ser distribuidora ...
Si sigues interesada en hacerte distribuidora de cosméticos naturales ... mandame tus datos a elvientoentucara88@gmail.com
o llamame al 620571240. Te daré toda la información sin compromiso, Ahora del 3 al 9 de Octubre tienes los gastos de inscripción gratis y tres regalos estupendos con tu primer pedido (sin sorteos)

S
savino_7047277
2/11/11 a las 9:48

Hazte distribuidora de cosmética con ...
Si deseas vender cosméticos con ... visita mi web www.mundoriflame.com inscribete y te enviaré el catálogo gratuitamente junto a todo lo que debes saber para ser distribuidora ... No lo dudes mas de 30.000 personas ya son distriubuidoras en España.
Los límites los pones tú... puedes vender productos ... como hobby, ganando un dinero extra y recibiendo cosméticos gratis, o trabajar a tiempo parcial o completo y recibir ingresos ilimitados.
Si lo deseas tambien puedes contactarme en jl.mundoriflame@gmail.com

D
daiva_6005542
4/11/11 a las 15:14

Hola
Si te desea formar parte de ... contactame mi email es dey_99@hotmail.com

Saludos

A
arya_8709518
9/11/11 a las 18:34

... n.1 en ventas!!!
No se de donde saco esa informacion pero tengo contactos de la republica mexicana y de otros paises y tanto clientas como distribuidoras tenemos exelente opinion de ... son productos 100% naturales y cuando los consumes te das cuenta de lo buenos que son y en la empresa puedes trabajar en efectivo o con credito que te da la empresa no te piden minimo de compra pero te premian x tu esfuerzo si vendes y te mandan regalos. Nunca e tenido llamadas de la empresa solo me mandan mail con promociones pero para mi es una exelente herramienta de trabajo ya que gano mas de un 60% de los productos no se dejen intimidar la vdd esta empresa ve x nosotras y nos da ganancias muy buenas y sin preciones invertir mucho como en otras empresas que te dicen dar ganancias buenas y que realmente no lo es x que e vendido en todas las empresas de ventas x catalogo y no hay duda ... es la mejor opcion solo hay que decear crecer y las ganancias son mayores cualquier duda correo ... alma@hotmail.com

U
uzma_9614541
17/11/11 a las 5:14

Hola
Kati soy nueva en el foro y aun no se como leer respuestas espero que alguien ya te haya contestado a tu peticion, de no ser así con gusto yo te asesoro para entrar a este gran negocio contactame mi correo es tere_isud@hotmail.com saludos

J
jeanne_6430633
20/11/11 a las 12:45

Distribuidora ...
hola si estas intetesada este es el mejor momento por que hasta el dia 30 de noviembre son gratis los 7,00 de gastos de inscripción, si te interesa entra en mi pagina y te puedes hacer socia desde allí, yo pondre en contacto con tigo ppara informarte de todo y ademas te hare llegar un catalogo para que comiences a vender.
Un saludo.
www.cosmetica-enara.com

O
odila_9567529
12/1/12 a las 18:27

Buenas
soy susana diaz de ...
querria saber si ya heres distribuidora de ...
un saludo

O
odila_9567529
12/1/12 a las 18:36

Interesadas en trabajar en ... ?
envien un corrreo a susana ... hotmail.es y comenzaas lo antes posible.
soy susana diaz
asesora de ...

M
melina_5874920
5/3/12 a las 21:44

Comienza tu negocio
HOLA SOY LIDER 21% DE ... ME GUSTARIA DARTE TODA LA INFORMACIÓN QUE NECESITAS, CONTACTAME EN MI CORREO claramk3959@hotmail.com o a mi cel. 7771590678

Y
yeiko_8709558
20/4/12 a las 17:30

Tu oportunidad ...
Hola katyeducadora puedes inscribirte en nuestra red. Ingresa tus datos en el siguiente enlace: http://oriflamedemedellin.blogspot.co m/p/afiliate.html

A
arisha_9777378
13/6/12 a las 16:31

Yo puedo ayudarte
HOla guapa, yo puedo ayudarte, soy distribuidora!!! escríbeme o dame tu email: natalia ... hotmail.com

Z
zahoor_7845656
13/6/12 a las 17:35

Hola katy!
Hola, mira yo puedo ayudarte, soy distribuidora de ... si sigues interesada escríbeme a: lauraoriflame@hotmail.com y te informaré con todo detalle!! Te enviamos el catálogo totalmente gratis para que puedas empezar a trabajar! a mi me está yendo genial Escríbeme y hablamos

E
evelio_5722802
16/6/12 a las 17:04

Hola te gustaria hablar de negocios
ya conoces forever living, ?
es una gran compañia, con sellos de calidad internacional y un plan de compaensacion increible pideme mas info
http://www.facebook.com/zeusliderdiamantes
flp_costasur@hotmail.com

M
mansor_9575238
5/8/12 a las 22:42

Vender
hola acabo de ver tu mensaje y quisiera ponerme a tus ordenes ya que soy una de las distribuidoras de ... si ya encontraste a alguien k te de informes te felicito y adelante con tu catalogo y a reclutar suerte

A
ahamster_2fe6b7z
6/8/12 a las 19:41

...
hola mandame un privado y yo te explico
oribilbao@gmail.com

K
kirsa_8572786
11/8/12 a las 7:19

Hola soy socia ...
No se si ya alguien se comunico con tigo pero si gustas mandame un mail y yo te explico todo sobre ... es una muy buena compañia. Mi mail es naarraga@gmail.com

R
rayssa_9159969
2/9/12 a las 17:39

Soy distribuidora
holaaa guapa, mira soy distribuidora de ... este es mi num de telefono: 622.596.704 y me llamo Olga, si quieres info llamame y te dare todo lo que necesites! un saludo

R
ranjit_5134619
2/9/12 a las 18:06

Vender ...
hola,
yo soy distribuidora...si quieres información, mandame un mail a oribilbao@gmail.com.
Un saludo.

E
egidia_6924336
3/9/12 a las 14:35

...
Hola. Te paso el correo de una amiga que es distribuidora. ella te puede hacer socia.
c_velasco_almenara@hotmail.com

Mucha suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram