Quiero vender cosméticos con oriflame
Muy fácil
Hola wapa! puedes hacerte distribuidora en my ... es/eshop donde dice cliente vip =D ahi pones tus datos y la dirección dónde quieres que lleguen tus productos! una vez registrada recibirás en tu casa catálogos e instrucciones para empezar a ganar dinero y además una asesora se pondrá en contacto contigo espero haberte ayudado
Ver también
Muy fácil
Hola wapa! puedes hacerte distribuidora en my ... es/eshop donde dice cliente vip =D ahi pones tus datos y la dirección dónde quieres que lleguen tus productos! una vez registrada recibirás en tu casa catálogos e instrucciones para empezar a ganar dinero y además una asesora se pondrá en contacto contigo espero haberte ayudado
Muy facil
contactame en sandra.rodriguez ... cosmeticos.com
Muy facil
contactame en sandra.rodriguez ... cosmeticos.com
Contactame
sandra.rodriguez@selecciondepe rsonal.info
Distribuidora
sigues interesada???
Interesad@s en vender productos ... o tener tu propio grupo (jefe de grupo)
buenas las personas que necesites un dinero extr y quieran intentar trabajar con nosotros sin ningun compromiso ni ningun tipo de inversion ponerse en contacto con migo y les informare de todo.
puedes vender nuestros productos e incluso formar tu propio equipo de venta y¡, ir ascendiendo .
te podemos ayudar.
un saludo
susana diaz
mi correo es : susana ... hotmail.es
Inscripcion en ...
Buenas tardes,
soy distribuidora ... en España y puedo ayudarte... Mandame por favor tu mail . Gracias.
Amaia
Soy distribuidora
holaaa guapa, mira soy distribuidora de ... este es mi num de telefono: 622.596.704 y me llamo Olga, si quieres info llamame y te dare todo lo que necesites! un saludo
Wowww
wowww
Ola
mira soy empresario ... y me gustaria charlar contigo...agregame andres_felipe0929@hotmail.com
Respuesta
Hola, me pongo a tus ordenes para darte toda la informacion que necesitas. Lo que si te puedo decir que ... es una empresa seria con productos de primera calidad y NATURALES.
loli.alonso.laski@gmail.com
Yo swoy distribuidor de oriflame
hola ,te puedo dar la informacion que necesites ,mi email.
cremasymas2@gmail.com
Hola
ya eres distribuidora de oriflame? sino lo eres yo te puedo hacer
Oriflame
Buenas, soy distribuidora oficial de Oriflame en Madrid. Si quieres probar sus productos o quieres distribuirlos estare encantada de ayudarte:
http://www.facebook.com/pages/Oriflame-Loly/440483502704298
Un saludo
Hola soy socia oriflame
ya se te dio la atencion adecuada para que puedas ingresar a oriflame ?? soy patrocinadora
Angelíssima
Conoce la línea de Cosmética Natural Angelíssima: http://www.angelissima.com.mx/
Son productos de buena calidad basados en la línea omnilife, no dañan la piel, al contrario la nutren, si quieres ser socia escríbeme a consultora.angelissima@hotmail .com
Entra en mi blog
hola soy distribuidora de productor oriflame, si quieres información entra en mi blog http://yoyduna.blogspot.com.es/
Hola
no se si ya vendes oriflme pero si todavia estas interesada te puedo ayudar mi correo es bob_esponja_028@hotmail.com
Cliente vip oriflame
Si alguien está interesado en conocer como funciona el sistema de ORIFLAME para vender o comprar productos, que contacte conmigo aquí:
Mónica Jordán
monica.jp.90@hotmail.com
667018294
Cliente vip oriflame
Si hay alguien que esta interesado o quiere información de como funciona oriflame para vender o comprar sus productos, que contacte con migo mi correo es: kelly_dp18@hotmail.com
Vender oriflame
Hola katyeducadora.
Si quieres vender productos Oriflame yo puedo ayudarte. Soy Jefa de Grupo en Oriflame. Ponte en contacto conmigo en oriflamesylsan@gmail.com y hablamos.
Hasta pronto!
Alba, distribuidora de oriflame
Hola, he visto tu anuncio, si estas interesada en vender Oriflame contacta conmigo y yo te ayudare .
Espero tu respuesta
Pregunta - oriflame
Hola, aun estas interesada en vincularte con Oriflame?
Os puede interesar
hola os presento una empresa que vende pastillas adelgazantes con unos resultados al 100% y una crema de belleza impresionante os paso un link para que mireis un tour gratuito si os interesa poneros en contacto por privado
http://mara77.peliculaskinny.com/
Vender cosmeticos mary kay
hola soy laura consultora de belleza mary kay,te ofrezco la oportunidad de trabajar con nosotros, con un gran margen de beneficios, el 50% de las ventas y sin tener que hacer una gran inversion,mi correo es lauramotillamk@hotmail.com
Hola, soy consultora de belleza Mary Kay me gustaría darte a conocer la línea de cosméticos. Te puedo dar un facial de cortesía para que pruebes los productos y me encantaría que te iniciaras conmigo. Mary Kay es una empresa increíble que te puede ayudar a crecer mucho. Si estas interesada mandame un correo vnmc_93@hotmail.com
Bonita tarde
Soy asesora oriflame
Con gusto puedo ayudarte dejame tu numero o tu facebook para comunicarme contigo
Pregunta - oriflame
Quiero trabajar en oriflame
Mi nombre es marcela marisol jaque flores
Mi numero es +56996875611
Para que te contactes conmigo... Gracias
Socia oriflame
hola como estas soy socia oriflame y te puedo colaborar con la afiliacion y dandote las herramientas de trabajo y charlas para iniciar tu propio .
Cuentame donde te encuntras o tu numero telefonico o tu cuneta de facebook
Pregunta - oriflame
Socia oriflame
hola como estas soy socia oriflame y te puedo colaborar con la afiliacion y dandote las herramientas de trabajo y charlas para iniciar tu propio .
mi cel: 3116404585
email: estefan04@hotmail.com
Te dejo mi numero estoy interesada
Me llamo marcela y quiero vender oriflame
Mi numero es 96875611
m.s.linda@hotmail.com
Gracias
Te dejo mi numero estoy interesada
Me llamo marcela y quiero vender oriflame
Mi numero es 96875611
m.s.linda@hotmail.com
Gracias
Hola,
Yo te puedo inscribir, y apoyar a hacer tu red de negocios, es lo maximo, escribeme a: calianas71@hotmail.com
Vender oriflame
HOLA, dame tu correo para conversar, saludos
Exelente negocio oriflame
TE RECOMIENDO ESTE LINK AQUI TODA LA INFORMACION Y TE PUEDES DAR DE ALTA SALUDOS
http://perylg.wix.com/oriflame
Soy socia oriflame
Hola si aun no eres socia oriflame contactame a mni correo: zhany91@hotmail.com y puedo ayudarte con los pasos!
Socia oriflame
Hola katy, Soy Estefany Pèrez Socia Oriflame, me gustaria comentarte todas las formas de ganar dinero con Oriflame.. Contactate conmigo
Quiero vendedoras para mi equipo
Buenas guapa se que este mensaje es antiguo ya pero si estas interesada en vender cosméticos yo te asesoró. Estoy buscando vendedoras para mi equipo.
Yo te puedo ayudar
hola mi nombre es susana mi numero es 974672836
Socia oriflame
Hola, buenas tardes,
me acaba de llegar un mensaje que quieres vender oriflame, cuentame donde estas ubicada.
esta es mi pagina de facebook.
https://www.facebook.com/pages/CLUB-Oriflame/704286469649431
Oriflame
Hola tardes...
Con mucho gusto te puedo explicar como es el negocio oriflame
mandame un mail g4by.oriflame@gmail.com
Oriflame
Hola yo soy distribuidora te dejo mi correo por si aun estas interesada maralex19802007@gmail.com
Seria
vente conmigo en esta compañia son bordes y pasotas conmigo no trendras problemas soy nueva y ya meti a una mejicana.
Algo nuevo
Hola , el mensaje es bastante antiguo y no se si al final el trabajo y los productos te gustaron.
Desde hace solamente dos años en España y 19 en Europa , distribuimos productos para el bien estar general y cuidado corporal 100% natural sin ningún aditivo.
Estamos al comienzo y hay mucho trabajo ya que no esta saturado el mercado.
Si te interesa contacta conmigo.
Hola
Hola chica vi tú anucio que te gustaría vender oriflame si te gustaría vender escríbeme elejida02@hotmail.com y te explico
Hola buenos días
Yo soy distribuidora de Oriflame en España
Si estás interesada o alguna persona más que lea este mensaje podéis poneros en contacto conmigo
⚫ Telef-Whatssap: 635352161
⚫
⚫ Info: